Agradecimientos
EL tiempo es un bien preciado. Ninguno de nosotros sabe con total seguridad cuánto nos queda y la mayoría de nosotros estamos obligados a pasar gran parte de ella ganándonos la vida y haciendo que nuestro tiempo libre sea aún más preciado. Me honra mucho saber que usted haya decidido pasar parte de su preciado tiempo libre leyendo mi obra y sinceramente espero que la encuentre entretenida.
Esta es mi primera novela y, como todo autor, tengo grandes esperanzas puestas en ella. Si le gustó, espero que lo difunda entre sus familiares y amigos y por medio de redes sociales como Facebook o Twitter. También le agradecería enormemente que escribiese una crítica en Amazon o en una de las muchas páginas web que se dedican a la crítica literaria; no necesita ser muy extensa. Las críticas de los lectores honestos son el medio más efectivo para que un autor pueda conseguir seguidores y yo necesito todo los que pueda.
Y para terminar, y de una forma más personal, me gustaría conocer sus opiniones sobre mis libros, ya sean buenas o malas. Si está interesado, me gustaría también poder comunicarle cuando esté disponible un nuevo libro. Una vez dicho esto, quisiera pedir disculpas por adelantado a mis lectores españoles por mi imposibilidad de hablar su lengua tan bonita. Sin embargo, y con la ayuda de mi competente traductora, la señorita Pilar García Servert, haré todo lo posible para responderles personalmente. Pueden contactar conmigo a través de mi página web www.remcdermott.com. Estaré encantado de hablar con ustedes.
Buena mar y buenos vientos,
R.E. McDermott