AGRADECIMIENTOS
Muchísimas gracias a:
Sean Wallace, de Prime Books, por publicar esta antología y por su constante apoyo a mi carrera editorial.
Gordon Van Gelder, quien me enseñó las misteriosas y mágicas Artes del Editor.
Mi antigua agente, Jenny Rappaport, por ayudarme a lanzar mi carrera como compilador de antologías. (¡Disfruta de la jubilación!). Y a mi nuevo agente, Joe Monti, por tomar el testigo de Jenny.
David Barr Kirtley y Wendy N. Wagner, por su ayuda en mi lucha con las notas introductorias. Todo lo inteligente que se dice en ellas es obra suya. Todo lo que os encontréis mejorable es de mi cosecha.
Rebecca McNulty, por su valiosa ayuda en las más variadas tareas que realiza una trabajadora en prácticas: lectura, escaneado, transcripción, corrección… En definitiva, haciendo la mayor parte del trabajo sin recibir el reconocimiento que merece, como ocurre con todos los buenos trabajadores en prácticas.
Mi madre, por los motivos habituales.
Toda la amable gente que me ha ayudado de alguna manera durante el proceso editorial: Christie Yant, Grady Hendrix, Moshe Siegel, Stacey Friedberg, Becky Sasala, Rebekah White y todo el mundo que me ha ayudado de alguna manera y que injustamente no he mencionado (¡lo siento, chicos!). Gracias a la gente que dejó sugerencias para una futura reedición en mi base de datos de sugerencias de la red.
La NYC Geek Posse —formada por Robert Bland, Desirina Boskovich, Christopher M. Cevasco, Douglas E. Cohen, Jordan Hamessley, Andrea Rail y Matt London, (además de Dave Kirtley, a quien he mencionado anteriormente, y a las tropas auxiliares de la NYCGP), por darme una excusa para salir de mi cueva editorial de vez en cuando.
Los lectores y los críticos a los que les encantaron mis antologías anteriores, lo que me ha dado la oportunidad de realizar otra.
Y por último, pero para nada menos importante: muchísimas gracias a los autores que aparecen en esta antología.