UNA CONTRAINVASIÓN DESESPERADA...
La Regis de los Invid había tenido éxito en donde los Zentraedi y sus Maestros de la Robotechnia habían fallado. Ella había arrastrado a su horda de guerreros por la inconmensurable inmensidad del espacio para reclamar como propio el último suministro de la Flor de la Vida de la galaxia y su preciada descendencia, la Protocultura.
La Tierra fue conquistada, ocupada; y era deber de los veteranos espaciales de la Fuerza Expedicionaria recuperar su planeta –un mundo que muchos de ellos nunca habían visto. Solo que nadie pudo predecir la desastrosa derrota que recibiría a la primera ola de ataque ni la miserable bienvenida que les aguardaba a sus pocos y lastimosos héroes.
Pero el Teniente Scott Bernard había sobrevivido a ambas cosas, y ahora era su misión, así como su meta personal, alcanzar y destruir la colmena Invid, llamada Punto Reflex. Pronto tendría con él a una heterogénea banda que lo acompañarían en su lucha por la libertad, pero delante de ellos, miles de kilómetros por recorrer a través de un territorio hostil en...
¡EL LARGO CAMINO QUE LES ESPERABA!