La influencia de Neptuno

La influencia de Neptuno se vincula particularmente al nivel de sutileza del nativo en relación a todo lo intangible; su nivel de idealismo, sensibilidad artística, espiritualidad, misticismo, religiosidad, altruismo, fantasía e inspiración.

Neptuno en Aries
Sensibilidad aventurera, intuiciones tendentes al romanticismo encendido y epidérmico; ardor idealista.
Neptuno en Tauro
Inspiraciones creativas; tienden, más que a renovarse, a perfeccionarse en un clima, hasta cierto punto, convencional.
Neptuno en Géminis
La sensibilidad creativa se desarrolla fundamentalmente bajo un aspecto intelectual; al que se le añade una curiosidad penetrante.
Neptuno en Cáncer
Gran desarrollo de sensibilidad e intuición que favorecen la fantasía, aunque también las actitudes pasivas y melancólicas.
Neptuno en Leo
Sensibilidad e intención atenuadas; escasa tendencia a dejarse impresionar por ideales e inspiraciones.
Neptuno en Virgo
Las inspiraciones creativas se dirigen hacia la modificación de la realidad concreta y limitada. Orientación espiritual de carácter conformista.
Neptuno en Libra
La exquisitez y la sensibilidad estética resultan destacadas, así como la capacidad de comprensión empática, y la tendencia a los valores éticos y sociales.
Neptuno en Escorpio
La sensibilidad creativa se llena de grandes curiosidades, en una búsqueda profunda de lo nuevo. Su espíritu es inteligente y rebelde.
Neptuno en Sagitario
En esta posición de Neptuno, crece la intuición y se amplían los horizontes espirituales e intelectuales; apertura a experiencias y vías místico-filosóficas.
Neptuno en Capricornio
La sensibilidad y la tendencia al cambio disminuyen, concentrándose sobre todo en terrenos concretos.
Neptuno en Acuario
La intuición creativa disfruta de excelentes inspiraciones, sostenidas por el razonamiento y la técnica.
Neptuno en Piscis
Gran sensibilidad creativa, intuición mágicamente inspirada, en un clima hecho de sentimentalismo, si bien también de intensidad de sensaciones.