La influencia de Urano
La influencia de Urano se asocia particularmente al desarraigo, el individualismo, la rebeldía, el deseo de libertad y los cambios repentinos o drásticos.
- Urano en Aries
- Espíritu emprendedor con un marcado deseo de independencia. Rebeldía, espontaneidad y estimulación por situaciones arriesgadas.
- Urano en Tauro
- Fuerza de decisión orientada principalmente a objetivos prácticos. Poca impulsividad y tendencia a adaptarse al entorno por espíritu de convivencia.
- Urano en Géminis
- Rápidos reflejos, competitividad exhibicionista y oportunismo no siempre honesto. Curiosidad intelectual y tendencia a cultivar las relaciones humanas.
- Urano en Cáncer
- Escaso espíritu de renovación, tendencia a refugiarse en el pasado e inclinación conservadora. Pereza y tendencia a la renuncia, con escasa capacidad de decisión.
- Urano en Leo
- Tozudez y obstinación. Autoafirmación orgullosa, con tendencias exhibicionistas y gran capacidad de decisión.
- Urano en Virgo
- Capacidad de aprovechar la ocasión, rapidez de reflejos, habilidad en la resolución de situaciones inmediatas y compromiso. Poca predisposición al cambio y la novedad.
- Urano en Libra
- Fuerza de decisión regida por una mente lúcida, social y que se expresa con gran maestría y diplomacia, pero también con gran rigor.
- Urano en Escorpio
- Drástica fuerza de afirmación. Temeridad, brusquedad, ingenio, rebeldía y provocación con el fin de conseguir sus objetivos.
- Urano en Sagitario
- Fuerza de decisión impulsiva, inquieta, dispersa. De ideología arriesgada e imprevisibles aventuras ideológicas.
- Urano en Capricornio
- Fuerza de decisión, egoísmo y determinación. Ideología materialista y poca previsión del futuro y falta de idealismo; decisiones tomadas en base a consideraciones prácticas.
- Urano en Acuario
- Capacidad de decisión regida por la rapidez de reflejos, impulsada por horizontes futuros; pragmatismo, oportunismo y adaptación al presente.
- Urano en Piscis
- Voluntad de afirmación atenuada; tendencia a la pasividad, a la renuncia o a la indecisión. Iniciativas desordenadas y espíritu de renovación caótico.