El karate kid, en el jardín de nuestra casa en Dublín.

Esta foto se tomó poco después de convertirme en campeón de Irlanda de karate kempo, a los quince años.

Las MMA no eran nada populares cuando debuté como luchador en Inglaterra, pero en casa recibí algo de atención de la prensa.

Con Conor McGregor, Clive Staunton, Cathal Pendred, Alan Duffy, Artem Lobov, James «Sexual» Heelan, Aisling Daly y Paddy Holohan, la noche de Cage Contender 8, en marzo de 2011, en Dublín. Aquella noche, Conor noqueó a Mike Wood en 16 segundos y Cathal defendió con éxito su título del peso welter. (Tommy Lakes)

En lo que llegó a convertirse en una tradición del Straight Blast Gym tras una buena noche de trabajo, Cathal, Artem, Owen Roddy, Conor, yo, Ais, Chris Fields y Paddy posamos para una foto de celebración en el octágono después de que Conor se convirtiera en campeón del peso pluma de Cage Warriors —su primer título— en junio de 2012. Yo nunca había experimentado nada semejante al ruido y la emoción que había en The Helix aquella noche. (Dolly Clew)

Supervisando una sesión de lucha cuerpo a cuerpo en el SBG, 2012. (Tommy Lakes)

Con Cathal Pendred y Chris Fields, en el rincón de Artem Lobov durante su pelea de Cage Warriors en Amán, Jordania, en septiembre de 2012. (Tommy Lakes)

Con Conor en el rincón de Philip Mulpeter, en Cage Warriors 56, Londres, julio de 2013. A pesar de su fama y su éxito explosivo, Conor ha seguido siendo un gran compañero de equipo de los otros luchadores del SBG. (Dolly Clew)

En la pista del MGM Grand Garden con Conor y Artem, antes del debut de Conor en Las Vegas, contra Dustin Poirier, en la UFC 178, septiembre de 2014. (Orlagh Hunter)

Antes del pesaje para la pelea con Poirier, me volví hacia Dana White y le dije: «¿Estamos en Las Vegas o en Dublín?». El apoyo irlandés a Conor era masivo, y Poirier estaba nervioso. (Tommy Lakes)

Con Conor, su pareja, Dee Devlin, y mi pareja, Orlagh Hunter, en el hotel Red Rock, poco antes de dirigirnos al MGM Grand para el combate.

Tomando whisky con Gunnar Nelson y Conor en la fiesta que dimos en Dublín para celebrar mi compromiso con Orlagh. (Orlagh Hunter)

Forcejeando con Conor en la preparación de UFC 189. Nos estábamos preparando para una pelea por el título contra José Aldo, que lucha principalmente de pie, y Conor sufría una lesión en la rodilla, de modo que nos tomamos con calma el entrenamiento para el cuerpo a cuerpo. Cuando Aldo se retiró y fue sustituido por Chad Mendes —un luchador de primera—, yo me puse un poco nervioso. Pero Conor se limitó a decir: «Son todos iguales». (Orlagh Hunter)

Con Orlagh en una salida nocturna en Las Vegas, antes de la pelea con Mendes.

Explosión de alegría con un ensangrentado pero victorioso Conor, después de que noqueara a Mendes, y ganase el título interino de los pesos pluma de la UFC. (PA)

Tras el ruido y la adrenalina de una gran velada de lucha en Las Vegas, me gusta encontrar un rincón tranquilo, tirarme al suelo y dejar que todo se vaya asimilando. Después de que Conor tardara 13 segundos en noquear a José Aldo, convirtiéndose así en campeón indiscutible de los pesos pluma, reflexioné sobre el largo e improbable viaje que habíamos hecho. (Orlagh Hunter)

En el Aviva Stadium de Dublín, para un partido de rugby de las Seis Naciones, en febrero de 2016. Además de ser mi prometida, Orlagh es un valioso activo del SBG… pero también nos gusta hacer cosas que no tienen nada que ver con las MMA.