Nací en Burgos, donde sigo residiendo y donde trabajo en la empresa familiar; haciendo de casi todo pero donde tengo un pelín de libertad para mis cosas.
Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Recuerdo que El perfume fue el último libro que me mandaron leer y que me aburrió sobremanera.
Empecé con la novela histórica y un día de esos tontos me dejaron un libro de romántica y de ahí, por casualidad, me enganché.
Y de qué manera.
Vivía en mi mundo particular hasta que internet y los foros de novela obraron el milagro de poder hablar de lo que me gusta con más gente, compartir opiniones y así, a lo tonto, pues aquí estamos.
Me encantaba escribir reseñas y así empecé a contactar con otras foreras, a conocernos y a hablar de todo.
Durante mucho tiempo escribía cosas sueltas, relatos, algunos siguen por ahí a la espera de darles el último retoque. Hasta que alguien muy especial me animó a ponerme a escribir en serio.
Y he aquí el resultado.
Mi primera novela, Divorcio, primera entrega de la serie Boston (El Maquinista), se publicó en junio de 2011 y desde ese momento he continuado escribiendo “en serio” y finalizando proyectos.
Uno de mis micro relatos, titulado PUEDE SER, ha sido incluido en la selección: Cien micro relatos de amor y un deseo satisfecho, de Éride ediciones, publicado en febrero de 2012.
Mi segunda novela, No me mires así, está editada en ebook a través de Editora Digital, se publicó en marzo de 2012; año en el que también salió a la luz Treinta noches con Olivia (Esencia).
A contracorriente, segunda entrega de la saga familiar Boston (novela ganadora del VII Premio Terciopelo) se publicó en mayo de 2013.
En el sello digital Zafiro han salido A ciegas y Dime cuándo, cómo y dónde. En la actualidad sigo con mis proyectos, algunos ya acabados, pendientes de retocar o de publicación.
Más información de la autora en su blog:
http://noemidebu.blogspot.com.es