UNA VEZ QUE HUBO CONSEGUIDO SU KITS, EVE SE SELLO LAS MANOS, roció sellador en sus botas. Con su grabadora encendida, entró en la escena del crimen.
Ventana lateral, señaló, hacia el edificio vecino, y con un estrecho balcón.
La ventana orientada hacia el sur ventana está abierta", dijo para que conste, y se movió alrededor del borde exterior de la sala para ver de cerca.
"Parece haber sido forzada desde el exterior. La salida de emergencia aquí, probablemente fue utilizada para tener acceso. Es posible que saliera por la misma ruta. "
Más seguro de esa manera, pensó Eve. No hay posibilidad de que la vecina de al lado diga lo que pasa que pasa o se vaya. Se volvió hacia adonde creía que el asesino había entrado. "El cuerpo con el rostro hacia arriba, las manos y los pies atados con cinta adhesiva, como la víctima anterior. La segunda víctima es un hombre de raza mixta, a finales de los veinte años, vistiendo sólo un par de bóxer blancos. Te despertaste, ¿no es así, Bick, escuchaste a alguien aquí. Le diste algún problema. Signos aparentes de lucha. Mesa volcada, lámpara rota. No toda la sangre va a ser la víctima, por lo que hay un descanso de nuestro lado. La cara y el cuerpo de la víctima muestran hematomas y laceraciones. "
Caminó hacia adentro, a continuación, se agachó sobre el cuerpo. "Algunas marcas de quemaduras, también, pero estas parecen quemaduras por contacto de un aturdidor a la mitad del pecho. Luchan, el asesino incapacita Byson con un efecto de aturdimiento, lo ata, le pega. ¿Lo interroga? Un cable de plástico azul de algún tipotes utilizado para estrangularlo”.
Agachada donde estaba, explora la habitación. "Hay algunos materiales de construcción en la esquina norte de la sala, un atado de un cordón de plástico azul, igual que el del cuello de la víctima."
Le tomó las huellas para la confirmar la identificación, embolsó las manos. "Hora de la muerte", dijo al leer su medidor, "las dos y cuarenta cinco AM. Llegó aquí después de matar a Copperfield." Se inclinó más cerca."Huellas de adhesivo alrededor de la boca, igual que la víctima anterior. ¿Por qué taparla si necesita que le diga algo? ¿Quería escuchar como te ahogabas mientras te estrangulaba? Tal vez los dos. "
Se enderezó para pasar del cuerpo a la sala de estar. Una zona de descanso, dedujo. Probablemente no la elegida, pero en la que dormía durante la rehabilitación. El colchón en una plataforma, y la compañera de la lámpara rota sobre una de las dos mesas de cama. Ropa esparcida por todo el lugar, pero de una manera que decía que alguien realizó una búsqueda.
"Se despertó. Agarró una de las lámparas como un arma. La mujer, ella tomó su «vinculo y trató de correr, pero el tipo tiene un instinto diferente. Protege la cueva. Sale, pelea con el asesino. Lo sorprende tal vez. Lucha. Los moretones en los nudillos de la víctima indican que metió un par de golpes de todos modos. Aturdidor al máximo en contacto con él, y se cae. "
Caminó de vuelta, estudió la posición de nuevo. "El asesino le ata con cinta los pies y las manos, lo tortura. No lo mata de inmediato, entonces. ¿Por qué lo amordaza si está aturdido? Tiene algo que decir o hacer en primer lugar, entonces. Preguntas que debes hacer. ¿Le dijiste lo que le hiciste a Natalia? Apuesto a que sí. "
Ella hizo un rápido recorrido preliminar. El loft tenía tres dormitorios, al igual que el su vecino. La mayoría estaban vacíos, salvo algunos materiales de construcción. La última estaba organizada como una oficina. Pero no había unidad de comp. Ella podía ver dónde había habido una, probablemente cubierta con una tela protectora cuando estaban trabajando en la construcción. Había una capa de polvo sobre la mesa plegable usada como escritorio, y una mancha clara donde había estado el equipo.
Estaba de nuevo en el salón, estudiando la ventana abierta cuando entró Peabody.
"La vecina estaba sacudida, pero es sólido. La dejé llamar a su marido, le pidió que volviera del trabajo. Se fue, por cierto, sobre las siete de la mañana. Ella dice que su marido y la víctima aquí a veces se veían el gimnasio antes de irse juntos a trabajar. Obviamente no se encontraron esta mañana. "
"Su TOD es de aproximadamente una hora después de Copperfield. Mismo modus operandi. No hay ningún indicio, no hay discos. "
"Tenían algo de alguien", concluyó Peabody. "Relacionado con el trabajo probablemente. Algo sabían, oyeron algo, trabajaban en algo. ¿Esa es la forma en que entró? -Preguntó, levantando la barbilla hacia la ventana.
"Ha sido forzada. Evac aquí en este nivel, y probablemente salió de esa manera. Podría haber salido caminando. Vamos a hacer que los barrenderos revisen los controles. No creo, pero los mantendrá ocupados. "
Recorrió la escena llevando para su pareja.
"Tal vez haya algún ADN en las piezas de la lámpara, en los puños de la víctima." Peabody miró hacia abajo en el cuerpo. "El tipo estaba en buena forma. Parece que le dio a su atacante algunos problemas. "
“No los suficientes. "
Dejo la escena del crimen en las manos de los barrenderos y se dirigió a la empresa de contabilidad.
"Sabes, el chico me lo hizo recordar. ¿Cómo fue la clase de entrenamiento anoche? "
"No quiero discutirlo", dijo Eva. "Nunca".
"Aw, vamos."
"Nunca".
Para ocultar una sonrisa, Peabody miró por la ventanilla con nostalgia a un carro glide en la esquina. "Baby shower viene después. ¿Lo sabes? "
"Sí, sí, sí." O ella esperaba saberlo.
"Le hice una manta tejida para el dulce bebé mientras estaba de vacaciones. Tiene los colores del arco iris. Le estoy haciendo unos lindos botines y un sombrero, también. ¿Qué vas a comprarle? "
"No sé".
"¿No llegó todavía tu regalo de la ducha? Falta poco. "
"Tengo un par de días." Pensando bien, Eve la miró. "Puedes ir a comprar algo para cubrirme. Te voy a pagar”.
"Uh-uh. No es justo. "Peabody se cruzó de brazos. "Ella es tu vieja amiga, tu mejor amiga, que tiene su primer bebé. Tienes que comprarlo tú mismo. "
"Maldita sea. Maldita sea, maldita sea. "
"Voy a ir contigo, sin embargo. Podemos volver por ese lugar para bebés muy bueno después que salgamos de las oficinas. Tomar el almuerzo, también, tal vez. "
Eve imaginó el proceso de compras en una tienda de bebé, y tuvo que luchar contra un estremecimiento. "Te voy a dar cien dólares para que vayas sola."
"Eso es golpear debajo del cinturón," dijo Peabody. "Pero soy demasiado fuerte para ser sobornada. Tienes que hacer eso, Dallas. Es Mavis ".
"Clases de Coaching, baby showers, ahora las compra. ¿No hay fin a los precios de la amistad? "
Eva lo puso a un lado - lo enterró - y se dirigió a la zona principal de recepción de Sloan, Myers, y Kraus.
En consonancia con su servicio de clientes con mucho dinero, el área era de lujo, con paredes de cristal, y lleno de plantas de hojas verdes. El mostrador ancho de piedra gris servía como área de trabajo para tres recepcionistas, las cuales llevaban cascos y trabajaban afanosamente en los teclados. La zona de espera se desplegaba en tres partes como rayos de sol, sillas cómodas, pantallas de los medios de comunicación, y una selección de discos de entretenimiento.
Eve puso su tarjeta de identificación en el mostrador delante de un hombre con un traje de tres piezas, con el pelo rubio de rizos cortos, apretado. "Quiero ver a alguien a cargo."
Él le sonrió alegremente. "Ese ciertamente no soy yo. A cargo de un departamento específico, o por completo a cargo? "
"Vamos a empezar poco a poco. Quiero a los supervisores de Natalie Copperfield y Bick Byson ".
"Vamos a ver. Copperfield Cuenta Senior Exec, Corporativa, Relaciones Exteriores e Internacionales. Eso es esta planta. Usted quiere a Cara Greene. Y ah, Byson, Byson. Byson, Bick," él cantaba mientras leía su pantalla. "Vicepresidente Adjunto, Finanzas personales y domésticas. Eso es un nivel más y sería Myra Lovitz. "
"Vamos a ver Greene en primer lugar."
"Ella está en una reunión."
Eva tocó la placa. "Ya no es así, no lo es."
"Está bien por mí. Voy a llamarla. ¿Quiere tomar asiento? "
“No, sólo ver a Greene. "
Un lugar ostentoso, pensó Eve mientras esperaba. Una gran cantidad de dinero cruzaba por esas puertas. Y nada tentaba tanto a un asesino como un montón de dinero.
Cara Greene llevaba un traje de color rojo oscuro, y aunque estaba abotonada hasta la garganta, lo llevaba de tal manera que mostraba una figura agradable, alegre. Ella también tenía una expresión de ansiedad en su cara lisa, color caramelo, y parada sobre unos zapatos con taco de aguja.
"Tú eres el policía?"-Preguntó y le apuntó con un dedo acusador a Eve.
“Teniente Dallas, Detective Peabody. ¿Usted es Greene? "
"Así es, y usted acaba de sacarme de una reunión importante. Si la escuela de mi hijo los llamó de nuevo, voy a tratar con él. No me gusta que los policías vengan a mi oficina. "
"No estamos aquí por su hijo. Estamos aquí por Natalie Copperfield, y si lo prefiere, puede venir a mi oficina. Ahora. "
La irritación desplazó inmediatamente la cautela. "¿Qué pasa con Natalie? No me va a decir que está en problemas. Nunca viola la ley. "
"¿Podemos ver esto en su oficina, Sra. Greene?"
La expresión volvió a cambiar, y esta vez había indicios de miedo en los ojos color verde botella. "¿le pasó algo? ¿Hubo un accidente? ¿Está bien? "
"Su oficina sería lo mejor."
"Vengan conmigo." Movimiento rápido, Cara bordeó toda el área de recepción, atravesó un par de puertas de vidrio que se agitaron al cruzarlas. Mantuvo el ritmo rápido, más allá de una jungla de cubos donde los zánganos de las oficinas contables trabajaban duro, hacia la oficina de la esquina donde estaba su despacho.
Cerró la puerta detrás de ellos, se volvió hacia Eva. "Dígame rápido. Por favor. "
"La Sra. Copperfield fue asesinado esta mañana. "
Su respiración se aceleró, una rápida entrada y salida antes de que levantara una mano. Ella se movió, no tan enérgicamente ahora, hacia un puesto de abastecimiento a lo largo de una pared, sacó una botella de agua helada. Y se hundió en una silla sin necesidad de abrirla.
"¿Cómo? ¿Cómo? No entiendo. Debo haber sabido que algo andaba mal cuando ella llamó ayer diciendo que estaba enferma y que no iba a asistir a la reunión esta mañana. Yo debería haberlo sabido. Estaba tan enojada con ella. En esta reunión... "Ella levantó la mano otra vez. "Lo siento. Lo siento. Es un choque. "
Antes de que Eva pudiera hablar, ella se tambaleó sobre sus pies. "Oh, Dios Bick. Su novio. ¿Sabe? Ella está comprometida con uno de los VP de finanzas personales. Él debe estar arriba. ¡Oh, Dios. Se van a casar en mayo. "
"Ella trabajaba para usted directamente?"
“Ella es una de mis ejecutivos senior de cuentas. Es muy buena, quiero decir... ¡Oh, Dios, oh, Dios, que era bueno. Excelente. Afable, inteligente, trabajadora. Pensaba en su promoción, promoverle a vicepresidente ".
"Ustedes eran amigos," acotó Peabody.
“Sí. No las mejores amigas. Tengo que mantener cierta distancia por ser su jefe, pero sí. "Cerró los ojos, apretó la botella fría en la frente. "Éramos muy amistosas. No puedo creer que esto esté sucediendo. "
"¿Por qué no nos dices dónde estabas entre la medianoche y las cuatro de la mañana."
"No lo creo..." Cara sentó de nuevo, y esta vez abrió la botella de agua y bebió."Yo estaba en casa, con mi esposo y nuestro hijo de doce años de edad. Mi marido y yo fuimos a la cama justo después de la medianoche. ¿Dios, cómo la mataron? "
"No vamos a divulgar los detalles de eso en este momento. Dado que eran amigas y que se encontraba en una posición de autoridad, ¿te dijo algo acerca de estar preocupada o molesto? ¿Amenazada? "
"No. No. No. Yo diría que parecía un poco perdida el último par de semanas, pero supuse que estaba distraída por los planes de boda. Le habría dicho a Bick si alguien la estaba molestando. Ella le contaba todo. "
Sí, pensó Eve, lo más probable es que lo hiciera. Y es por eso que estaba muerto.
"¿En qué estaba trabajando?"
"Ella tenía varias cuentas, los jefes y un buen número de equipos que dirigir".
"Vamos a necesitar una lista de todas sus cuentas, y tendremos que ver sus archivos."
"No puedo hacer eso. No puedo. Tenemos que proteger la privacidad de nuestros clientes. Nos gustaría ser demandada en el culo entrego archivos confidenciales a la policía. "
"Vamos a obtener una orden judicial."
"Por favor. Lo digo sinceramente. Por favor obtenga una orden judicial y yo personalmente voy a ver que tenga todos los datos que la ley le exige. Necesito contactar con el Sr. Kraus ", continuó mientras se paraba."Tengo que decirle lo que está pasando. ¿Qué ha ocurrido. Y Bick. Tendrá que hablar con Bick. "
"Bick Byson también fue asesinado esta mañana."
Ella perdió todo su color, cada gota de el "Yo - Yo no puedo pensar. No sé qué decir. Esto es horrible. "
"Lo siento. Entiendo que es un shock. Tenemos que hablar con el supervisor del Sr. Byson ".
"Um, eso es - ¡oh, Dios, no puedo pensar. Myra. Myra Lovitz. Puedo contactar con ella para ustedes. "
"Yo preferiría que no hablara con ella hasta que lo hagamos nosotros. ¿Quién más trabajaba en las cuentas con la Sra. Copperfield? "
"Voy a conseguir una lista de nombres. Lo siento. "Ella rodeó su escritorio, abrió un cajón, sacó unos pañuelos de papel. "Lo siento, estoy empezando a hundirme, puedo llamar arriba, para decirle a la admin de Myra que usted está subiendo. ¿Eso ayuda? "
"Eso sería bueno. Gracias por su cooperación. Estaremos de vuelta, con una orden judicial, por los archivos. "
Arriba, se encontraron con la admin y fueron acompañadas a una oficina similar a la de Cara.
Myra Lovitz estaba sentada detrás de un escritorio cubierto de archivos, discos y notas. Ella estaba en los comienzos de los sesenta, juzgó Eve, y se había dejado el pelo de color gris piedra de una manera que favorecía a su rostro duro, con aristas angulares. Llevaba un traje – de negocios a rayas azules. Sonrió con amargura cuando Eve y Peabody entraron.
"Bueno, ¿qué es esto, una redada?"
"Estamos aquí sobre Bick Byson".
Incluso la sonrisa amarga se desvaneció. "¿Algo le sucedió al niño? Hemos estado tratando de hablar con él toda la mañana. "
"Está muerto. Fue asesinado la noche anterior. "
Sus labios se plegaron, sus manos formaron un puño sobre el escritorio. "Maldita ciudad. Maldita sea. ¿Asaltado? "
"No"
Eva dejó tomar a Peabody la punta este caso, hacer las preguntas, obtener las declaraciones. Fue casi una repetición de la primera entrevista, pero con Myra a un estilo más mordaz.
"Era un chico muy bueno. Inteligente, fiable. Sabía cómo hablar a los clientes cuando lo necesitaban, como ser un buen negociante cuando querían eso. Buen lector de personas, ¿sabe? Él y esa dulce chica de cuentas de la planta baja. ¿Los dos? Dios, qué mundo. "
"¿En qué estaban trabajando?" le preguntó Peabody.
"¿Ellos? Bick y Natalie no manejaban las mismas cuentas. Él trabajaba los individuos, los hogares, las empresas, principalmente extranjeras. "
"¿Cómo estaba el último par de semanas?"
"Un poco nervioso, ahora que lo menciona. Por la boda próxima y porque acababa de comprar un lugar en Tribeca. Él lo había rehabilitado, hizo las compras para la decoración, los muebles. Tenía derecho a estar nervioso. "
"Él no le mencionó alguna preocupación?"
"No" Sus ojos se afilaron. "Esto no es un asesinato al azar, ¿verdad? ¿Me está diciendo que alguien deliberadamente asesinó a esos los dos chicos? "
“No, señora -interrumpió Eva. "No estamos diciendo nada en este momento."
Después de comenzar a rodar el balón sobre la orden, Eve sólo quería una cosa. Volver a la Central, y desde allí hacer sus dos informes escritos y orales, redactar su línea de tiempo, e iniciar su mesa de asesinato.
Pero Peabody se negó.
"Si lo pospones, te vas a arrepentir, y tendrás que ir a comprar las cosas para el bebé tu sola".
"No voy de compras, contigo o sin ti. Yo sólo voy a comprar algo. Y es mejor que no me tome más de diez minutos. "
"Siempre podemos comer algo, ¿verdad?"
"Siempre es algo contigo. Probablemente no habrá lugar para estacionar. Pensé que debería obtener algo en línea. Sólo tienes que decirme lo que debo conseguir y lo consigo. ¿No es eso suficiente? "
"No"
"Bitch (perra)".
"Me lo agradecerás cuando Mavis esté toda suave y pegajosa."
"No me gusta nada blando y pegajoso a menos que venga en el chocolate."
"Hablando de chocolate, ¿qué tipo de torta hay para la ducha?"
"No sé".
Sinceramente sorprendida, Peabody se sacudió con fuerza en su asiento. "No conseguiste la torta? "
"No lo sé. Probablemente. "Porque la idea de la ducha, lo que tenía que hacer, no lo hubiera hecho y debía hacerlo, hizo que su estómago se inquietara Eve se retorció. "Mira, llamé al servicio de comidas, ¿de acuerdo? Lo hice yo mismo. No lo descargué en Roarke, yo no le pedí - Dios no lo quiera - a Summerset para manejarlo "
"Bueno, ¿porqué no le pediste? ¿Cuál es el tema? "
El nerviosismo se convirtió en una turbulencia. "¿Qué quieres decir con el tema?"
"¿No hay un tema? ¿Cómo puedes tener un baby shower, sin un tema? "
"Jesucristo, ¿necesito un tema? Yo ni siquiera sé lo que eso significa. Llamé a la empresa de catering. Hice mi trabajo. Le dije que había un baby shower. Le dije el número de personas, más o menos. Le dije cuándo y dónde. Ella empezó a hacerme todo tipo de preguntas, lo que me dio un dolor de cabeza de mierda, y yo le dije que no me preguntan nada o sería despedida. Sólo tiene que hacer lo que sea necesario hacer ¿Por qué no es eso suficiente? "
El suspiro de Peabody fue largo y sentido. "Dame información del servicio de comida, y voy a ver con ella. ¿Hacen la decoración, también? "
"Oh, Dios mío. ¿Necesito decoraciones? "
"Yo voy a ayudarte, Dallas. Voy a hacer de intermediaria con el servicio de banquetes. Voy a venir temprano ese día y voy a ayudar a prepararlo. "
Eva entrecerró los ojos y trató de ignorar la alegría y el alivio que le burbujeo en el pecho. "Y ¿qué me va a costar eso?"
"Nada. Me gusta baby showers ".
"Eres una mujer enferma, enferma."
"Mira, mira! Ese coche va a salir. Conseguimos un lugar! Conseguimos un lugar! En el primer nivel, casi en la puerta. Es una señal de la diosa de la fertilidad o algo así. "
"Maldita sea, libre Ager," murmuró Eve, entre dientes, mientras se adelantaba a una Minibug para la plaza de aparcamiento.
Pensó que odiaba ir de compras a una tienda de bebés. Y Eve era una mujer que se conocían bien. Había gigantescos animales de peluche y música ensordecedora. Había pequeñas sillitas, jaulas de malla extrañas, otros animales, o poofy estrellas que colgaban de las paredes y del techo. Los Bastidores estaban llenos de extraños trajes en miniatura. Había zapatos no más grandes que el pulgar. Zapatos de tamaño del pulgar, pensó, no eran naturales. Nada de lo que los pequeños podían ser capaces de hacer sobre dos piernas, no requería zapatos.
Las cosas se sacudían y se tambaleaban y sonaba más música tintineante si le miraba torcido. Y había un número de mujeres gestantes, y otras que llevaban el fruto de sus vientres en cabestrillos coloridos o extraños asientos acolchados que enganchaban sobre sus hombros. Uno de los frutos estaba llorando en un grito delgado y extraño. Y había otros, más grandes, que estaban sentados en carritos o paseaban con la libertad de golpear a los animales y a todo el que estaba a la vista.
"Coraje", le tranquilizó Peabody, y sujetó el brazo de Eve antes de que ella tratara de huir.
"Apunto justo en algo y lo voy a comprar. Sea lo que sea. El costo no es ningún problema. "
"No funciona así. Vamos a una de las pantallas, ¿ves? Ella lo registró. Así nos enteramos de lo que quiere, y lo que la gente ya ha comprado para ella. Tienen cosas muy buenas aquí. "
"¿Por qué algo que no puede caminar, hablar o alimentarse necesitan tantas cosas?"
"Exactamente por esas razones. Y los bebés necesitan estimulación, y comodidad. Aquí vamos. "Peabody buscó una pantalla. Una joven de rostro fresco apareció, sonriendo alegremente.
"Bienvenidos a la cigüeña! ¿Cómo podemos ayudarle? "
"El registro de la lista de Mavis Freestone, por favor."
"¡Ahora mismo! ¿Le gustaría ver la lista completa de opciones de la Sra. Freestone, o lo que queda por comprar? "
"Lo que queda," dijo Eve rápidamente. "Solo lo que queda."
"Un momento!"
"¿Por qué habla así?", Le preguntó Eve a Peabody. "Como si tuviera con muerte cerebral."
"Ella no es -"
"¿Dallas?"
Tal era el estado de nervios de Eva que estuvo a punto de saltar ante el sonido de su nombre. Se volvió y vio Tandy Willowby volviéndose hacia ella. "Ah, y Peabody, ¿verdad? Nos conocimos en lo de Mavis una vez. "
“Claro, lo recuerdo. ¿Cómo estás? "
"Muy bien". Tandy dio unas palmaditas a su vientre. "Casi llegando a la cuenta regresiva. ¿Están aquí por Mavis? "
"Sólo dime qué comprar." Eve estaba dispuesto a pedir limosna. "Estoy sobre la hora."
"No hay problema. En realidad, tengo la cosa. Anular el registro de búsqueda ", ordenó. "Puede ser más de lo que quieras pagar -"
"No me importa eso. Sólo tiene que envolverlo. "
"Es un poco demasiado grande. Ya sabes, he tenido que alejar a Mavis una docena de veces, convencerla de que no compre el lugar, que espere hasta después de la ducha. Ella tiene su corazón puesto en esta mecedora”.
Tandy se movió por los pasillos, abriéndose camino a través de bosques y prados de mercadería para bebé con su largo pelo en una cola rubia balanceándose. "Hablé a mi jefe para pedir uno, en los colores de Mavis. Sabía que si ella no lo entendía como un regalo, había un inconveniente después de la ducha. Le voy a mostrar nuestro modelo de pantalla, entonces pueden ver lo que pedimos en la pantalla. Está en el almacén. "
"Esto está bien. Muy bien. Voy a pagarlo. Hey!-Replicó Eve cuando Peabody le dio un codazo.
"Por lo menos debes mirarlo."
"Oh, tienes que verlo", acordó Tandy, con los ojos azules de bebé, grandes y sinceros. "Es absolutamente mag."
Lo que Eva vio cuando Tandy le mostró era una especie sillón cómodo con forma de S alargada de color verde menta, que por alguna razón arrullo a Peabody.
"Se reclina, se endereza, se mece, vibra y reproduce música. Hay veinte canciones grabadas y usted puede grabar o reproducir o descargar otras tantas.. O sólo el sonido de la voz de la madre, la voz del padre, lo que quieras. "Tandy deslizó una mano suave sobre la curva superior. "El material es resistente al agua y a las manchas, y suave. Sólo siéntelo. "
Como obviamente era un requisito, Eve le dio unas palmaditas a la silla. "Bien. Suave. Cómodo. Me lo llevo. "
"Tienes que sentarte en él ", insistió Tandy.
"No -"
"Vamos, Dallas." Peabody le dio un codazo Eve. "Pruébalo. Tienes que hacerlo. "
"Jesús, está bien, está bien." Sintiéndose idiota, Eve se sentó en la silla, y la sintió, sólo un poco, como una cosa viva. "Se movió".
"Las almohadillas de gel moldean su figura." Dijo Tandy. "Se adaptan a usted, o usted puede programar una ubicación preferida - de forma manual, o por reconocimiento de voz. Posiciones, movimientos, todo se puede ajustar de forma manual o por voz - los controles se encuentran bajo las almohadillas de los brazos - para el uso derecho o izquierdo. Sólo ábrala con un dedo. "
Tandy le mostró, revelando el tablero. "Y hay una nueva característica en el modelo de Delux: Mavis está cansada para hacer dormir al bebé? "Tandy apretó tres botones, y una música sonó suavemente su lado, se abrió una caja acolchada pequeña y se levantó la parte superior.
"Usted pone la canción de cuna en el sillón, y los dos se pueden tomar una pequeña siesta."
"Ese es un barrio residencial muy tranquilo." Peabody susurró otra vez, como una paloma.
"Es seguro para un máximo de veinte libras, también independiente de la silla. Tiene un pequeño compartimiento de almacenamiento en el otro lado, para guardar baberos, cojines de lactancia, mantas extra. Juro que hace de todo, salvo alimentar y cambiar al bebé por usted. "
"Está bien." Con un poco de alivio, Eve salió de la silla.
"Obtuvo la máxima calificación de Baby Style , crianza de los hijos, la revista de la familia hoy. El Canal mamá la tenía como su primera selección el año pasado. "
"La compro".
"¿En serio?" Un feliz rubor coloreó las mejillas de Tandy. "Oh, eso es brillante. Eso es mag. "
"¿La puede mandar a la casa, justo para la ducha?"
"Por supuesto. Y ya que tengo algo más por aquí, voy a arreglar la segunda entrega para ser incluidos en el apartamento de Mavis. No hay cargo extra. "
"Se lo agradezco." Como una ocurrencia tardía, Eve estudió la silla de nuevo. "¿Cuánto cuesta esta cosa?"
Cuando Tandy dijo el precio, Peabody tragó saliva audiblemente. Eve se la quedó mirando y dijo: "Mierda".
“Lo sé, es muy cara, pero realmente vale la pena el precio. Y yo le puede ofrecer un descuento del diez por ciento sobre cualquier cosa que compre hoy si abre una cuenta de Cigüeña Blanca. "
"No, no, gracias." Eso, pensó Eve, mientras frotaba las manos sobre su cara, podría ser tentar al destino. "Voy a pagar el total. El que tiene los colores que a Mavis le gustan. "
"Es un regalo realmente impresionante, Dallas," le dijo Peabody.
"Así es. Lo que realmente es. "Los ojos de Tandy se humedecieron. "Ella es tan afortunada por tener una amiga como tú."
"Por supuesto."
Es sólo dinero, se recordó Eve, cuando completó la transacción. Sólo un chingo de dinero todo. Mientras se tambaleaba por impacto del precio, Peabody y Tandy miraban las burbujas en los bebés, la ducha, los gadgets de bebé. Cuando hicieron la transición a la lactancia materna, Eva señaló su línea.
"Tenemos que irnos. Crimen y esas cosas. "
"Estoy tan contenta de que vino, y no sólo por la venta. No puedo esperar hasta que la fiesta del sábado. Mi vida social es un poco delgado en estos días", agregó con una risa fácil. "La ducha del bebé de Mavis es lo más destacado en mi calendario. Excepto por el nacimiento de éste. "Ella acarició su vientre. "La mecedora le será entregada el día anterior, antes del mediodía. Cualquier problema, sólo póngase en contacto conmigo aquí. "
"Lo haré. Gracias, Tandy. "
"Nos vemos pronto!"
Fue con la gratitud que Eve salió del aire caliente. Perfumado y musical al frío, al ruido del viento de la ciudad."¿Qué hora es, Peabody?"
"Ah, las trece y treinta.
“Quiero ir a acostarme en un cuarto oscuro.”
"Bueno ..."
"El deber, no hay descanso para las personas traumatizadas. Las papas de soja tendrán que sustituir a la comodidad del olvido. "
"¿Nosotros comeremos?" Peabody casi hizo un baile. "Debemos ir de compras con más frecuencia."
"Muérdete la lengua".