13
Caston
Traducido SOS por Gaz
Corregido por Marta_rg24
Simplemente me quedé en la puerta y la vi alejarse. Permanecí allí hasta que las luces traseras no eran visibles. Me sentía hueco. Volviendo al edificio, me pasé los dedos por el pelo, tirando con fuerza. De repente, todo el aliento fue tomado de mis pulmones, como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago. Me agaché, apoyando los codos sobre las rodillas, y jadeé. La rabia se me acumulaba. ¿Cómo pude ser tan estúpido como para dejar que se fuera? Me levanté y golpeé la primera foto a mi izquierda. Se cayó en una cascada de cristal alrededor de mis pies.
Fui raudo por el pasillo y saqué el teléfono para marcar a Terrance.
—Terrance, por favor, dime que la llevas al apartamento Beth... Bueno. ¿Cómo está? No, no me lo digas... no te olvides de la bolsa en la parte de atrás. Camina hacia la puerta, y si ella no te deja, no te vayas hasta que esté en el apartamento. Gracias, Terrance.
Agarré el teléfono hasta que lo escuché empezar a agrietarse. La oía llorando al fondo, era horrible. Mirando alrededor de la habitación, vi su hermoso rostro sonriéndome. Me destrozó. Empecé a correr por la habitación girando, rasgando fotos, arrojando los tablones de anuncios.
Un golpe en la puerta me sacó de mi rabioso trance.
—¿Hola?
—¡JODER! —le grité a nadie en particular.
La puerta se abrió y Luca, mi nuevo interno, dijo:
—Sr. Black, eh, señor. Lo siento, no sabía que estaba aquí. Oí la conmoción mientras, um, venía a preparar las cosas para establecer un... —Se detuvo cuando vio el estado de la habitación y sus ojos inmediatamente bajaron.
—Está bien, Luca. Estamos echando al desguace la idea de la señorita Bennett como mi nuevo amor. Por favor, que alguien venga a limpiar esta sala.
—Muy bien, señor —murmuró Luca; luego se volvió y corrió por el pasillo rápidamente.
Maldita sea, me dolía la mano. Bajé la vista hacia ella, sangraba. Mierda. Me limpié en mi camisa. Tantos pensamientos corrían por mi cabeza. Encontré mi portátil de trabajo entre los escombros de la oficina y rápidamente empecé a escribir a Sabrina. Tengo que recuperarla. Haré lo que sea. Haré todo lo que esté en mi poder para recuperarla.
***
Me senté, mirando fijamente mi pantalla, esperando a que entrara la respuesta a mi correo electrónico. Sé que tenía el iPad, porque Terrance había vuelto para llevarme a Black Hollywood. Me senté frente a la pantalla toda la noche. Ni siquiera estaba seguro de qué hora era ya, y, aun así, nada.
Me levanté y empecé a pasear de nuevo. La habitación era un desastre, nadie de mi equipo quería venir aquí para limpiarla mientras yo todavía estuviera aquí. Bajé la mirada y vi una foto de Sabrina. Sus largos rizos morenos bajaban en cascada por su espalda, y ella miraba a la cámara como si supiera que alguien tomaba una foto. Su piel blanca cremosa era impecable, su sonrisa apenas se encontraba allí y sus ojos color avellana se veían tristes, a pesar de que tenía una sonrisa en su rostro. Toqué la imagen. Quería sentirla de nuevo. Tenerla en mis brazos.
Estaba listo para salir de la habitación cuando mi correo electrónico hizo ping. Corrí a la pantalla y lo miré. Era ella. Lo abrí rápidamente y lo leí; y fue como si ella hubiera rasgado y pisado mi corazón. Me senté en el escritorio y lloré entre mis manos. Empecé a escribirle mi alma. Tengo que conseguir que ella me deje volver. Por último, me detuve y pulsé borrar, ella quería tiempo. Tenía que aceptar eso. Bajando la mirada hacia la foto, me lo metí en el bolsillo y me dirigí hacia el garaje, donde Terrance esperaba.
—Señor, el iPhone llegó. ¿Debería entregárselo a ella por la mañana?
Levantando la mirada, pude ver la pena en sus ojos. Sabía tanto como yo que ella era una trampa, y yo la había dejado engancharme.
—Por favor. —Me deslicé en el asiento, eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos, así no tenía que pensar. Sin embargo, mi mente tenía otros planes, y se escapó con las ideas sobre cómo conseguirla sobre su espalda.