Ethan
Dr. Murray me dijo que tomaría al menos 24 horas para Sophie despertar y utilizé este tiempo para obtener cualquier información acerca de la cirugía con el doctor. ¿Cuál sería el primer paso cuando nos volveríamos a saber que ella se curó? ¿qué tipo de consecuencias que podría tener? Todas estas preguntas me enloquecian.
Ella no se despertó en el primer día. Tuve 20 minutos con ella en la mañana y la noche, y pasé todo el tiempo viendo su sueño y rezando para que ella abrir los ojos. Eso tambien no sucedió en el segundo día, incluso commigo rogándole que no me dejara.
Mi familia quería que yo fuera a otro lugar, tratando de trabajar un poco. Habia convertido el hospital em mi casa porque no iria salir de ahi. Mi mente estaba aquí con ella, incluso se me via obligado a pasar mi día en la sala de espera.
- Vaya a dormir en casa y volve por la mañana. Va a desmayar en la niña cuando ella se despierte - dijo una enfermera me extiendiendo un café. Mi tiempo aquí me ha hecho ganar el favor de algunos de ellos.
Así que me dormí en casa del segundo al tercer día, regresando temprano al día siguiente, pero aún así, Sophie todavía estaba en estado de coma. Yo no sabía qué hacer, pero el Dr. Murray mantuvo su mirada confiada y me dijo que "cada cerebro responde de una manera."
Así que la noche de la tercera a la cuarta día recibí una llamada y salió corriendo como un loco a Saint Margaret.
Sophie regresó a mí.