Ethan
Yo ya tenía bastantes problemas para hacer frente a la mierda Max. Mi hermano de 20 años había sido prohibido de entrar en Blue Velvet la noche anterior y gracias a mi intervención, no había sido atrapado por la policía. Él destruyó una de las habitaciones y se metió en una pelea con los guardias de seguridad. Aunque joven, el idiota era gigante, y dejó a uno inconsciente y otros dos heridos. Tampoco estaba en buenas condiciones, pero sobreviviría.
Ya era hora de que mis padres dejen de poner excusas para Max, y luego ayer, decidí que no llegué a mí mismo más en las cosas de mi hermano menor. Actualmente, el único hogar tolerante Max era el Le Petit, que tenía un código torcido de la ética suficiente para aceptar un niño de 20 años de edad, y darle un montón de bebida. Con él, no podía seguir adelante con mi plan de la manera que quiero. El Es una excusa para mi presencia, y también una amenaza a lo que hago.
Necesitaba ir a ver a Sophie antes de que todo saliese de mis manos. La rubia, hermosa y radiante Sophie quien hace dos días no fue tan brillante como su personalidad que solía ser. Necesito irme para crear la oportunidad de lo que haría después.
- Creo que logramos, Ethan - dijo Víctor, mi asistente caminando por mi oficina.
- Tenemos que? Tenemos un problema?
- No, eso es otra cosa - dijo, sentado frente a mí - Morgan Riley finalmente dejó huellas. Con testimonios que tenemos, no tiene escapatoria.
Víctor había sido mi brazo derecho desde el primer día y había sido uno de los pocosa saber sobre la historia de Malika. Yo estaba en alerta. Morgan Riley ha sido mi blanco durante diez años, pero yo no estaba seguro de si era el momento.
- Creo que necesitamos más.
- Ya tenemos un montón.
- Necesitamos más. Quiero a ese hijo de puta atrapado para siempre, no encarcelado por cinco años y volver a la vida después de eso.
- Hemos desenterrado toda su vida, Ethan.
- Necesitamos más, Víctor.
- Ni siquiera pense en involucrar gente inocente. Sé que quieres esta mierda, pero no necesita hacer una estupidez intentando conseguir este idiota. Él ahorcarse con su propia cuerda. Ha dejado rastros desde que comenzamos a rodearlo. En la compra de la compañía, va a estar desesperado.
- Tenemos que organizar rápidamente. Se dará cuenta cuando los accionistas comenzaron a desvanecerse.
- Tenemos un par de días hasta que se entera- Victor me aseguro.
Riley va sabe mi nombre y vay a tratar de llegar a mí, y eso es la importancia de la hermana. Nunca le dije a Víctor que tenía un plan alternativo por miedo de que nuestro primer intento fracasase. Morgan Riley tenía una compañía de manejo de medicina, que si se declaraba en quiebra quitaría la excusa perfecta para lavar dinero de la venta de drogas. Compramos la compañía, enviamos abogados y con la toma de control hostil, echamos Riley, lo que le obligó a tener otro medio de hacer dinero ilegal en fresco. Estaba siendo sofocando sin sus finanzas y dejando pistas sobre sus verdaderas actividades. Es una bomba de relojería a punto de explotar.
Mi teléfono sonó con un numero de Le petit
- Ella está aquí, señor Green.
- Sé que eta, lo que es diferente?
- Su camarera va a bailar esta noche. Yo pensaba que le gustaria saber.
- ¿qué? - Bueno, eso es diferente. ¿Está tan desesperada como su hermano, o tal vez desesperada por él?
- Ella decidió que sirviendo mesas ya no era suficiente - dijo la voz. Colgué la llamada y puse mi chaqueta.
- ¿A dónde vas? - Dijo Víctor mirándome.
- Tengo que estar en un sitio.