Ethan
- SOPHIE!
Vi Sophie caer en cámara lenta. Ella se arremolinaba junto con otros 30 bailarines en escena y de repente empezó a caer. Me tomó unos segundos para darme cuenta de que no era un accidente normal y rápidamente me levante corriendo al escenario. Con ruido sordo del cuerpo contra el suelo y la gente se alejando, pude ver lo que realmente estaba pasando. Allí, donde ha dos minutos ella estaba girando sobre su eje como un ángel, ahora estaba a la izquierda en el suelo sin aliento. Ella comenzó a luchar con movimientos frenéticos, sacudiendo y golpeando los brazos y las piernas cuando llegué a su lado. Aterrorizado, la he segurado en la esperanza de que se detenga, que era lo que había leído la noche anterior. Me sentía impotente de no poder hacer nada más
- Alguien llame a una ambulancia! - Grité. De Rodillas, mantuve la cabeza de Sophie parada para evitar que se lastime más y empezé a murmurar um pedido sordo. Me estaba asustando como el infierno.
- He llamado - me dijo el mismo hombre que discutió sobre la observación de este ensayo. Tenía una mirada de preocupación, pero evitó acercarse. Los movimientos de Sophie se detieneran rápidamente, en una sucesión que las cosas no pueden haber durado tres minutos, pero para mí, duraron toda la vida.
Desata el primer aliento desde que sucedió. Le acaricie el rostro de mi niña mientras observaba los movimientos espasmódicos de sus miembros calmantes. Me acerco a una y susurrarle al oído:
- Sophie, ¿estás escuchando? Sophie... - todavía en la misma posición, miré su aliento a tiempo para ver los equipos de rescate llegan a través de la puerta.
Me apartaran de ella, consultaron sus signos vitales y la colocaron en una camilla. Segui la ambulancia de cerca con mi coche, porque mi lugar era donde también estaba Sophie.
***
Es una repetición de lo que ocurrió hace ocho años. Estoy sentado en una sala de espera, mientras que la persona que amo está en la emergencia. Vi su caída, vi en el suelo en crisis como Malika. Recé para que esta vez tuvo un final diferente. Estoy angustiado por cualquier tipo de información, pero ningún médico crucé la puerta de emergencia, desde que Sophie entró. Llamé a la clínica que hace que el tratamiento y me prometieran a notificar a su médico. Un médico que no tengo ni idea de quién es, porque estaba demasiado sorprendido para preguntar y ahora podría ser la diferencia en la vida de Sophie.