CON LA HAMBURGUESA DEVORADA, EVE SE PASEABA delante de las pantallas de pared. "Lo que tenemos que hacer es dividir esto en categorías, hacer referencias cruzadas. En primer lugar, la gente con la que sabemos que ella tuvo varios contactos. Más las contactó, más fácil es establecer una relación. Las ponemos en categorías. Personal, voluntarios, beneficiarios. "
"Ella pudo haber contactado a un sinnúmero de personas fuera de libro", señaló Roarke. "En reuniones privadas. La naturaleza de esto haría la relación más personal, más íntima. "
“Sí, no se puede discutir. Así que dividimos los de arriba, también. Peabody tiene un buen comienzo con los múltiplos, y con los que tenemos individuos con criminales, y tenemos el ángulo del LC. Necesitamos presionar esto".
Ella se volvió hacia él. "Si tu fueras a matar a alguien—"
"Hay algunas tareas que un hombre sólo quiere hacer por sí mismo."
Ella dejó escapar un suspiro, se rascó la nuca mientras él sonreía serenamente. "Si", repitió. "Y si no quieres ensuciar tus manos cuidadas, explotas a alguien con cierta experiencia en el comportamiento criminal, alguien cuyo pasado o hechos también podría darle una palanca, si es necesario, o ¿tu irías con alguien con la pizarra en blanco? "
"Interesante, ya que ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Y dependerá, también, en que consistiría el comportamiento criminal".
"Sí, vamos a hacer un subconjunto allí en violentos golpes."
"Alguien que ha matado antes —o tiene un historial de violencia— traería experiencia o predilección a la mesa.", Continuó para disfrutar de una copa de cabernet que había seleccionado para acompañar a las hamburguesas. "Podría estar, —se podría suponer—, más abierto al soborno, la presión o la recompensa. Sin embargo, ese tipo no puede ser tan digno de confianza o discreto como la pizarra blanca. Mientras que, la pizarra podría resistirse a la idea de asesinato, o dudar la ejecución del mismo y meter la pata en el trabajo. "
"Tal vez lo hizo."
"Los tranquilizantes pesados." Roarke asintió con la cabeza mientras estaba allí con ella en ese momento. "Esto podría indicar una delicadeza de sentimientos, sí."
"Sí, se necesita delicadeza para envolver una soga alrededor del cuello de un hombre inconsciente para ahogarlo hasta morir."
"Desde la distancia", señaló Roarke," cuando ella no lo tiene que ver. Entonces sucedió después de que ella se había ido. "
"Te estás inclinado hacia la pizarra en blanco".
"Si, en mi crueldad hipotética de asesino, si quisiera eliminar a alguien —y no seguir el camino probado y real de contratar para el golpe— sin duda exploraría esa pizarra blanca. ¿Qué puedo obtener de ella?, ¿dónde está el punto de presión o la vulnerabilidad? ¿Qué podía ofrecerle a cambio? "
"¿Un acuerdo de negocios?"
El apuntó la copa hacia ella. "¿No lo es? Incluso el chantaje es un negocio. "
"Está bien. Muy bien. Vamos a repartir este primer lote. Tú toma las pizarras limpias, yo voy a tomar las con antecedentes. Y vamos a dividirnos los compañeros con licencia que se conectan entre nosotros. "
"¿No somos una pareja divertida?"
"Vamos a sacar los sombreros de fiesta más tarde. Busca cualquier cambio significativo en el ingreso, o algo que se parezca a adicciones —juegos de azar, ilegales, sexo, alcohol. Cualquier deuda pagada, cualquier compra importante. Tienen hijos, así que busca en matrículas a las escuelas privadas, o procedimientos médicos. Un niño enfermo es un gran botón para empujar. Cualquier cambio en los hábitos de compra, ingreso, rutina en los últimos seis meses. Ella no quiso esta cadena demasiado larga.
"En el personal—"
"Yo sé lo que debo buscar, Eve. No es mi primer paseo en el carro de heno ".
"Está bien, está bien. Pero esto va a ser un largo viaje en un carro de heno muy grande con una pequeña aguja pequeña en alguna parte. "
"Anduve en uno. Y ahora," dijo mientras caminaba hacia su oficina," me estoy alejando. "
Eva se sentó en su mesa con el café, con los archivos. Pasó un momento golpeando los dedos y mirando su tablero de asesinato. Luego se volvió para comenzar la primera de las muchas carreras detalladas.
Era el tipo de trabajo tedioso, culo en la silla —que desataba los nudos y torceduras sin importar lo bien que habían sido suavizados. Ella los sintió trabajando entre los omóplatos, en una hora, sólo para alojarse alegremente en la base de su cuello dos horas después.
"¿Cuántos niños hay que necesitan un maldito equipo de hockey?"-Preguntó en voz alta, mientras se frotaba el cuello.
"Mira aquí. Los datos actuales en la pantalla de pared," ordenó, luego se levantó, estirándose mientras estudiaba la información.
Bebe Petrelli, fecha de nacimiento abril 12, 2019. Dirección actual 435 107th Street, Bronx. Padres Lisbeth Carmine, Anthony DeSalvo (fallecido). Hermanos Francisco, Vicente, casado. Luca Petrelli (fallecido) 10 de junio 2047. Dos hijos, Anthony Dominick, fecha de nacimiento 18 de enero 2048, Pablo Lucas, fecha de nacimiento 01 de julio 2051.
"Basta, basta, dame el maldito penal."
Trabajando...
Acusado de posesión de sustancias ilegales 2042. Libertad condicional. Acusado de posesión con intención de distribuir sustancias ilegales 2043, período de prueba en la primera carga, rescindido. Condenado de tres a cinco, suspendido. Licencia de compañía revocada. Servicio comunitario con terapia de rehabilitación obligatoria ordenado y cumplido. Acusado de solicitud sin licencia, asalto y resistencia al arresto 2045. Cargos por asalto y gastos por resistencia que se redujeron. Estuvo un año en Rikers, finalizando con un programa de manejo de la ira.
"Me pregunto si funcionó. Equipo, ¿Estuvo el padre de Anthony DeSalvo en la familia del crimen organizado? "
DeSalvo, Anthony, el padre del sujeto, jefe de la familia DeSalvo, alegó ser parte de la mafia con intereses en ilegales, armas, solicitando protección. DeSalvo, Anthony, asesinado en 2044, la familia Santini, rival, es sospechosa de haber ordenado su ejecución. Una breve guerra de pandillas siguió con varios muertos y / o desapariciones de supuestos miembros. No hubo arrestos o condenas pronunciadas. ¿Quiere archivos completos del caso?
"No en este momento." Eva caminó hacia umbral de Roarke. "Tengo un caliente."
"No tengo nada. Vamos a ver el tuyo. "
Él entró con ella, estudió los datos con los pulgares metidos en el bolsillo delantero. "Ah, sí, los enfrentamientos de los clanes DeSalvo y Santini."
"¿Conoces a alguno de ellos?"
"He conocido a unos cuantos durante años. Han aprendido a darme un gran rodeo. "
La forma casual en que lo dijo, el absoluto desprecio en su tono, le recordó a Eve, una vez más lo peligroso que podría ser Roarke. Sí, pensó, apuesto a que el más sabio de los hombres sabios le daría un gran rodeo.
"En cualquier caso," continuó, "son bastante de poca monta. Son matones y calculadores exaltados y codiciosos. Es por eso que son de poca monta. Este árbol de la familia y sus raíces sangrientas serían un tema de interés actual para Ava Anders, yo podría pensar. Ella viene de una familia que asesina como parte de sus prácticas comerciales estándar. Ella ha tenido sus propios golpes con la ley, cumpliendo su tiempo. ¿Cómo murió su marido? "
"Buena pregunta. Equipo, detalles sobre la muerte de Petrelli, Luca. "
Trabajando... Petrelli, Luca, COD fractura de cráneo. Acompañado de lesiones: fractura de mandíbula, la nariz rota, los dedos rotos, las dos manos, la pierna rota, el brazo, el hombro. Graves lesiones faciales, lesiones internas contributivas. El cuerpo fue encontrado en el East River, cerca de Hunts Point, 12 de junio 2047.
"Mataron a golpes al hijo de puta", comentó Eva. "Equipo, ¿se sabía o sospechaba que Petrelli estaba conectado con el crimen organizado?"
No hay conexión conocida. Se sospecha debido a la relación con Petrelli, Bebe. Nada encontrado a través de la vigilancia u otros métodos de investigación. Petrelli, Luca, poseía y manejaba, con su esposa Bebe, un restaurante en Hunts Point del Bronx. Petrelli Luca carece de antecedentes penales.
"Así que ella limpió la casa", especuló Roarke. "Tiene un par de niños, abre un restaurante. No en Queens, donde su familia reclama su césped, sino en el Bronx. Lejos de eso. Lejos de ellos. Entonces alguien le pega al hombre hasta matarlo. "
"Y con dos hijos para criar, poco dinero, un registro manchado, los lazos de sangre, es difícil ganarse la vida." Eve apoyó la cadera hacia en su escritorio, distraídamente acarició con la mano al gato, cuando éste golpeó la cabeza contra su brazo. "Es difícil sobrevivir. Estarías agradecida a alguien te ofreció una mano, a quien no levantó el pasado en contra tuya. Parece que Peabody y yo nos dirigiremos hasta el Bronx en la mañana. Equipo, registre a Bebe Petrelli como una persona de interés, copie todos los datos en el archivo. Envíe copia del mismo a la detective Delia Peabody, a su unidad de casa. "
"No te detendrás allí."
“No, pero seguro que me dio un empujón. Creo que es hora de que me tome un descanso y comamos la tarta. "
"Siempre es momento para un pastel." Miró cuando el enlace de la casa 'sonó. "¿Sí, Summerset?"
"La Dra. Dimatto y el Sr. Monroe están en la puerta. "
"Hágalos entrar, oh, y vamos a tomar el pastel que la teniente trajo a casa, con café para los huéspedes. En la sala”.
"Yo me ocuparé de eso."
"¿Cómo es que la gente puede caer y recibir pastel?" se preguntó Eve.
"Porque somos anfitriones cálidos y acogedores."
"No, eso eres tú. Y es mi pastel. Técnicamente.-Miró el trabajo en su escritorio con el gato en la actualidad extendiéndose por todo. "Bueno, infiernos, yo quería hablar con Charles de todos modos. Ordenador, envié una notificación a la detective Peabody. Informe, en mi oficina en casa a las 8:00, no ochocientos –no cambiar- a las 7:30 horas. Teniente Eve Dallas. "
Reconocido.
"Ejecutar siguiente tema, después almacenar los datos." Eve se encogió de hombros. "Voy a buscar un pequeño salto en él ya que estamos en un ambiente agradable y acogedor de anfitriones. De todos modos, Petrelli estaba en este desfile de modas que Ava patrocinó, al que asistieron algunas de las mamás por uno o dos días, en uno de los hoteles cinco días sólo el verano pasado, y sus dos hijos han asistido a campos de deportes por tres años consecutivos. "
"Conexión sólida", coincidió Roarke, cuando salieron de la oficina.
"El año pasado, ambos niños recibieron becas de Anders. Están en escuelas privadas ahora. Anders paga la carga, siempre y cuando cumplan con los estándares académicos y no se metan en problemas. Eso es un montón de motivos, un montón de razones para que Petrelli mantenga a Anders feliz. Una gran cantidad de razones para estar agradecida. "
"Usa a los niños, especialmente a los niños." Estas cosas siempre ardía en su vientre. "Esto es lo que voy a darle a tus muchachos, así es cómo los niños pueden ser educados, las oportunidades que pueden tener si tú haces esta pequeña cosa para mí."
"Eso hace un clic bastante bueno."
"Eso hace clic. Y ella no se preguntaría, ¿cómo o por qué alguien la conectarían al asesinato de Anders?. ¿Cómo podría alguna vez ser introducida en él? "Roarke deslizó una mano por la espalda de Eva, mientras bajaban las escaleras. "Porque ella no puede anticiparlo. Y nadie, no importa lo bien que lo planeó Ava, podría ".
Eve se detuvo en la puerta de la sala, hizo una mueca. Charles y Luisa estaban en el interior, juntos como cerdos en una manta, intercambiando un gran y descuidado beso frente a la chimenea del salón.
Se puso las manos en los bolsillos. "¿Ustedes necesitan un ambiente privado?"
"Y no es una cálida bienvenida," murmuró Roarke cuando la pareja se apartó. Y levantó las cejas, cuando se sonrieron el uno al otro y luego a sus anfitriones como un par de gatos con los estómagos llenos de crema.
"Lamento pasar tan tarde", comenzó Charles. "Recibí tu mensaje de que necesitabas hablar conmigo, y ya que estábamos fuera— "
"Y esa no es toda la razón." Con sus mejillas encendidas y brillantes, Louise se echó a reír y se inclinó en contra de Charles. "Queríamos compartir nuestras novedades, y utilizamos el mensaje del enlace como una excusa. "
"Felicidades." Roarke cruzó para estrechar la mano de Charles y para besar la mejilla de Louise.
"Nosotros no les hemos dicho las noticias, todavía," se quejó Louise.
"No tienes que hacerlo, no con esa roca cegadora que llevas puesta." Eve se quedó donde estaba, estudiándolos. "¿Cuando sucedió todo esto?"
"Esta noche, hace un par de horas." Louise levantó la mano con el diamante que destellaba. "Mira, mira, mira."
La mujer era un médico, pensó Eve. Un obstinada, mujer fuerte, con un sólido corazón. Y allí estaba saltando como un resorte por un trozo de roca. Pero Eve se acercó, y dejó que Louise levantara el anillo a su cara. "Brillante", dijo Eve.
"Es exquisito." Roarke metió un dedo en las costillas de Eve. "Admiro su gusto en joyas. Ah, Summerset, vamos a tomar el pastel ", dijo mientras su hombre acercaba el carro de ruedas pero vamos a cambiar el café por el champán. Estamos celebrando el compromiso de Charles y Louise ".
"Mis mejores deseos. Yo me encargaré de eso enseguida. "
"Siento que ya he tenido un par de botellas. ¡Estoy muy mareada! "Louise echó los brazos alrededor de Eve, la abrazó. "Estamos pensando en mayo, a finales de mayo o principios de junio. Algo pequeño y dulce. Pero me estoy adelantando. Diles que el resto, Charles. "
"Vamos a cambiarnos a una casa en el West Village."
“Oh, Dios, es fabulosa. Una de esas viejas casa de piedra increíble, maravillosamente rehabilitada. Incluso tiene un jardín en la parte posterior. Chimeneas, tres niveles. Ya he reservado un cuarto en el tercer piso para mi oficina en casa. Y el nivel más bajo es perfecto para los clientes de Charles. "
Eve abrió la boca, la cerró de nuevo. Pero al parecer, algún sonido se había escapado antes de que la cerrara.
"No esos clientes." Charles le dio a Eve una mirada. "La tercera parte de las noticias es que me he jubilado, y estoy a punto de comenzar una nueva carrera en psicología, especializada en terapia sexual."
“Eso es lo que estabas haciendo con Mira. "Eve le golpeó el hombro.
“Sí. Ouch. Ella ha sido una enorme ayuda para mí en la transición. Una gran cantidad de LCs están casados, o se casan, y se manejan muy bien. Yo no quería ser uno de ellos. "
"Bueno, bueno, porque eso es sólo chiflado. Puedo decir que," se quejó Eve cuando Roarke le empujó de nuevo," porque no estás haciendo el chiflado. Vaya, como si no lo estaban pensando. "
"Excelente oportunidad", anunció Roarke cuando Summerset trajo el champán. Sacó el corcho el mismo, y empezó a servir, mientras Louise se acercaba.
"Wow, mira que hermoso pastel. Mira que bonito se ve el limón contra del merengue blanco. "Mirando a Eve dijo. "Te veo de un color amarillo limón."
"Estoy más interesado en comer el amarillo limón."
"Estoy pensando en la boda de nuevo, en el vestido de dama de honor. Charles y yo queremos a ustedes dos de pie junto a nosotros. Nos conocimos a través de ti. "
"Estamos absolutamente honrados." La rápida mirada que Roarke envió a Eve fue el equivalente de un codazo. Distribuyó el champán, levantó su copa. "Por su felicidad, y la vida que van a hacer juntos".
"Gracias." Charles puso una mano en el brazo de Roarke, luego se inclinó para besar a Eve, muy suavemente en los labios. "Gracias."
"Esto es tan..." Louise parpadeó por las lágrimas. "Todo. Estoy tan feliz, tan feliz y más. Y ahora champaña y pastel. "
"No llores en él", aconsejó Eve e hizo reír a Louise.
"Estoy tan contenta de que llamaras a Charles, tan contenta de que nos diste la excusa para venir. No puedo pensar en una mejor forma de terminar la mejor noche de mi vida. "
"Acerca de eso", comenzó Eve, a continuación, se preguntó por qué su cerebro no explotó ante el rayo láser que Roarke disparó de sus ojos azules salvajes. "Eso puede esperar".
"Está bien", le dijo Charles. "Tú me quieres preguntar algo más acerca de Ava".
La amistad, pensó, siempre estaba atornillado al procedimiento. "Mañana está bien."
"Está bien", se hizo eco de Louise. "Si Charles puede ayudar, ambos lo queremos. En realidad," le dijo a Roarke."Es otra razón, menos vertiginosa la que nos trajo acá.”
"He pensado en ello —sobre Ava", comenzó Charles. "Han habido tantas cosas en mi cabeza ha sido difícil analizarlo. Pero he pensado en ello."
"Ah... tal vez podríamos ir a mi oficina para un par de minutos."
"Dallas, sé que no puedo tener una idea de cómo puedo ver el trabajo de Charles —el trabajo antes", agregó Louise, "como algo separado de nuestra relación. Pero puedo. Lo hago. No es un problema para mí. Así que si tienes una pregunta acerca de la relación LC- cliente, simplemente pregunta. "
"Hablé con su primer marido. ¿Alguna vez te lo mencionó? "
Charles negó con la cabeza. "No. Yo sabía que ella había estado casada antes. Hago un chequeo de cualquier cliente potencial. Por razones de seguridad, y para darme una idea de ellos. Fue un matrimonio muy temprano, bastante breve, si mal no recuerdo mal. "
"El es un operador. Me llamó la atención de esa manera. Un mujeriego con más dinero que moral y una opinión muy alta de sí mismo. No parece como el tipo con el que se casaría".
"Ella era joven. Eran más jóvenes ", dijo Charles.
"Ella se alejó de la boda con un arreglo financiero agradable, después de que lo sorprendió con otra mujer. Una que ella le había presentado, y quien según él, entonces le proporcionó amplias oportunidades para golpear. ¿Ella nunca lo mencionó?
"No, no lo hizo."
"También me dijo que Ava se mostraba entusiasmada en la cama. O buena en ella de todos modos. Tiendo a ir con eso, ya que ese tipo estaría más que feliz de decir que ella funcionaba mal. Tú dijiste que ella estaba en el lado tímido y frío. Luces apagadas, ese tipo de cosas ".
"Eso es correcto. Niveles sexuales, preferencias, habilidades, todos ellos pueden cambiar. Las inhibiciones se pueden establecer por muchas razones. "
"Y las mujeres pueden fingir entusiasmo, o falta de el. Es más difícil para un hombre, ya que tienes tu entusiasmo o falta de el entre las piernas. "
"Ella tiene una habilidad con las palabras", comentó Roarke. "Y las imágenes."
"¿Ella nunca fingió contigo, Charles? Tú has estado en el juego el tiempo suficiente. Tú lo sabrías. Eres demasiado profesional para no saberlo. "
“No, no, y sí, tienes razón, yo lo hubiera sabido. Los clientes lo hacen, en ocasiones, por lo que sería mi trabajo determinar si debo dejarlo ir, o explorar las razones por las que no lo hizo, o no pudo llegar al orgasmo. "Su ceño se frunció mientras sorbía champán. "Y ahora que lo mencionas, yo esperaba que ella tuviera algún problema ahí, al menos la primera vez o las dos primeras. Nervios, timidez. Pero ella respondió con facilidad. "
"Tú dijiste que conseguiste un buen porcentaje de clientes a través de recomendaciones, referencias. ¿Alguna vez ella te envió a alguien? "
"De hecho, sí. Creo que ella envió un par de clientes. Una-vez. No me acuerdo de inmediato, pero puedo buscarlos para ti. "
"Haz eso." Ella reflexionó un momento, tratando de pensar si había algún ángulo que había perdido. "Está bien. Volvamos al pastel. "Ella tomó un buen bocado, lo probó. "Santo infierno. Hablando de orgasmos. "
"Un tema del que nunca me canso." Roarke tomó también un bocado. "Ahora bien, esto es milagroso. ¿Dónde lo conseguiste? "
"La abuela de ese niño lo horneó. Hablen entre ustedes. El pastel y yo estamos ocupados." Se sirvió una porción y deleitó bocado a bocado de tarta espumosa. Hasta que algún poco de conversación se metió en su concentración.
"Una opción para ti", continuó Roarke. "Cuando consideres el lugar y el momento de la misma."
"¿Una boda en este lugar? ¿En los jardines? No sé qué decir. ¿Charles? "
Él le sonrió a Louise. "La elección es de la novia."
"Entonces sé exactamente qué decir. Sí. Es mi segundo mejor si de la noche! Sí, muchas gracias. "
"Está bien entonces. Vuelve cuando quieras a echar un vistazo alrededor. Summerset sería una ayuda para ti en eso. Es un lugar precioso para una boda”. Roarke miró a Eve. "Y, creo, uno afortunado."
“Sí. Es muy, muy afortunado. "
Cuando la feliz pareja se fue, Eve se volvió hacia Roarke. "Una pregunta", comenzó. "¿Tener una boda aquí significa que tengo que hacer cosas?"
"¿Cosas, como que?
“Andar alrededor con catering, floristas y decoradores. "
"Creo que Louise desea tener un control completo de eso."
"Gracias a Dios."
"Por supuesto, como madrina de honor, tendrás ciertos deberes."
"¿Qué? ¿Deberes? Te quedas ahí con un vestido de lujo, probablemente, sosteniendo un ramo de flores. "
Le dio unas palmaditas en el hombro, cuando entraron a su oficina. "Sigue pensando eso, cariño, mientras te consuele."
Ella frunció el ceño, tiró de su cabello. "¿Es como cuando Mavis tuvo el bebé, no es así? Tuve que hacer todas estas cosas porque estamos haciendo todo esto, que es completamente —cuando se piensa en ello— sus cosas, pero llegan a ser mis cosas porque de alguna manera u otra tienen que ser mis cosas. "
"El hecho de que seguí esto claramente de punto a punto demuestra que eres mi cosa."
"No voy a pensar en ello. No lo haré. Eso hará que me duela la parte de atrás de mis ojos. Computadora, ponga en pantalla la última carrera. "
Con un suspiro, se dejó caer en su escritorio para volver al asesinato. Estas eran las cosas que ella entendía.
Poco después de la una de la mañana, se despertó cuando Roarke deslizó un brazo debajo de sus rodillas. "Maldita sea, me retiré. Sólo por un minuto. No tienes que... "Pero cuando él la alzó, ella se encogió de hombros. "Bueno, qué demonios. Tengo dos posibles más. No es tan fuerte como Petrelli, pero posibles”.
"Mmm." Su voz era una mezcla, una señal de que no sólo había golpeado la pared, sino que se había deslizado blandamente por ella.
"Necesitas entrevistas, podría ejecutar algunas probabilidades. Tengo que martillar una grieta ", continuó Eve.
"Por supuesto. La primera cosa que haré mañana será buscarte un martillo grande. "
"Tengo cientos para correr. Más tiempo esto toma, más tiempo tiene ella para arreglar el maldito agujero maldito. No va a funcionar bien, no señor, no va a funcionar. "
"No, por cierto." La llevó hasta la cama, la acostó. Cuando empezó a desabrocharle sus vaqueros, se incorporó, le dio unas palmaditas en la mano.
"Yo puedo hacerlo. Tú te haces ideas ".
"Pero de alguna manera puedo resistir a ellas cuando mi esposa está comatosa. Heroico de mí. "
Ella sonrió somnolienta cuando se movió para quitarse los pantalones vaqueros."Mejor no olvidas eso, porque yo voy a dormir desnuda." Ella tiró a un lado la camiseta, luego se metió bajo el edredón suave y esponjoso. "Voy a clavarla", murmuró mientras se acurrucaba "Estoy llegando ahí, lo siento, y la voy a clavar".
"De nuevo con el martillo." Se deslizó a su lado, pasó un brazo alrededor de su cintura. "Recógelo mañana, teniente. Es hora de guardar las herramientas para pasar la noche. "
"Apuesto a que duerme como un bebé. Apuesto a que... ¡Mierda! "Ella se dejó caer en la cama tan rápido, que Roarke tuvo que soltar una mano para coger la rodilla.
"Piensa en las joyas, entonces."
"Había huellas de ayuda para dormir de venta libre en él."
"Muchas personas toman pastillas para dormir de forma rutinaria. De hecho, en las noches como ésta es un milagro que no lo haga. "
"No pensé demasiado acerca de ellos porque la huella coincidía con lo que tenía en su cuarto de baño. Sólo una norma. Pero le pregunté a Ben y a la gerente de la casa, y ninguno de ellos pudo confirmar que era un usuario habitual. ¿Y qué si ella les plantó allí? ¿Y si encontró una manera de poner un poco en él esa noche?. "
"Cuando estaba en Santa Lucía".
"Tomaba vitaminas, vitaminas enteras con regularidad. Tenía esto, ah... mierda, mi cerebro—”
"Está pidiendo que lo apagues."
"Tiene que esperar. Tenía este aparato dosificador semanal. Tú lo llenas con las dosis de cada día, por lo que no tienes que abrir un montón de botellas o tratar de recordar si has tomado la E y no la C-lo que sea. Podía haber tirado un interruptor. "
"Así que se quedó dormido en su escritorio por la mañana, o mientras se ponía la tercera verde."
"Él los tomó en la noche." Sonrió en la oscuridad. "Los tomaba en la noche porque pensaba que le ayudaría a absorberlos mejor. Eso está en mis notas en alguna parte. "
“Muy bien, entonces, cambió las píldoras. ¿Cómo demostrarlo, y qué harías con ello si puedes? "
"Sólo una pieza más para empujar. Yo no recuerdo haber visto ninguna ayuda para dormir en su cuarto de baño, en su mesita de noche. Pero ella dijo que solía tomar un chupete, o tener una ayuda de vez en cuando. "
"Ella estaba de viaje", le recordó. "Ella podría haberlo llevado con ella."
"Sí, voy a ver eso. Y ¿qué pasa si— ¿"
"¿Eve?"
"¿Sí?"
"¿Recuerdas el martillo que le dije que iba a buscar en la mañana?"
Ella frunció el ceño en la oscuridad. "Algo así".
"No hagas que lo busque ahora y te golpee con él." Le besó la punta de la nariz. "Ponte a dormir".
Ella frunció el ceño en la oscuridad durante un minuto, pero sus ojos empezaron a caerse. Ella sintió que su brazo a su alrededor otra vez, abrazándola, y luego el ruido sordo cuando Galahad se abalanzó sobre el pie de la cama.
Mientras que el gato se acomodaba sobre sus pies, se dejó caer en el sueño.