"¿SI ESTÁ, NO CON UN CLIENTE, SINO CON LOUISE? "Roarke entró en el ascensor del elegante lobby del edificio de apartamentos de Charles.
Eve se encogió de hombros. "No es que ella no sepa lo que hace para ganarse la vida." Aunque no tenía ningún problemas en ver cómo la inteligente y generosa Dra. Dimatto caía enamorada de Charles —y él de ella—, no podía entender cómo Louise aceptaba tan fácilmente su trabajo.
"¿Por qué te molesta? En serio, no es importante. A ella no le preocupa. Ella tiene una relación seria con un hombre que tiene sexo con otras mujeres para ganarse la vida, y eso no le importa. "
"Me casé con un policía." Sonrió Roarke. "Todos tenemos nuestros niveles de aceptación. Era un LC cuando se conocieron, como ella era un médico, y uno que trabaja a menudo en zonas peligrosas de la ciudad. "
Ella le lanzó la sonrisa fácil misma. "Así que ... si yo hubiera sido una LC cuando nos conocimos, no tendrías ningún problema de que siguiera golpeando a otros chicos. Profesionalmente. "
"Ninguno en absoluto, porque te daría una patada en el culo y los asesinaría a ellos. Pero eso es sólo mi nivel de aceptación. "
"Sí." Satisfecha, le pinchó un dedo en el pecho. " Eso tiene sentido para mí. "
"Es por eso que somos del mismo palo, querida Eve, y ninguno de los dos es Charles o Louise. Si Louise está aquí ", añadió, cuando se abrieron las puertas," ¿ te gustaría que la llevara a algún otro lugar? "
"Vamos a ver cómo se juega."
"Y si está con un cliente —como creo que sólo tiene mujeres — estaría feliz de atenderla en otro lugar mientras haces tu trabajo."
"Claro, no hay problema. Recordando a los niveles de aceptación, ¿cómo estamos de adaptados, y cuánto te gustaría tener una patada en tus bolas hasta la garganta?. "
Puso un brazo alrededor de su cintura para abrazarla de costado. "¿Es amor verdadero el nuestro?, ¿no?"
"Corazones y flores, todos los días." Ella empujó el timbre de la puerta del apartamento de Charles. En menos de un minuto, vio el parpadeo de la luz de seguridad, y miró fijamente a la cámara. La luz se estabilizó en verde, la puerta se abrió.
"Esta es una grata sorpresa. Roarke. Teniente Azúcar.
Dio un paso atrás en señal de bienvenida. Charles Monroe era guapo como una estrella de cine, con un brillo urbano pulido, incluso en ropa informal de casa: pantalones sueltos y un suéter. Su apartamento con sus colores fuertes, cuadros audaces, cojines mullidos reflejaban su sofisticación y afecto por la comodidad. La música, lo que Eve pensó que podría ser jazz antiguo, sonaba en el aire.
"¿Qué puedo ofrecerles? ¿Un poco de vino? ¿O qué tal un poco de café irlandés? "Él miró alrededor de la sala mientras hablaba, como si comprobara que no hubiera algo fuera de lugar. "Dios sabe que hace bastante frío ahí fuera."
"Estamos bien. ¿Estás sólo, Charles? "
“Sí. Louise está haciendo una carrera con la Medi-van esta noche. El trabajo es más duro de lo habitual para la gente de la calle con este tiempo. "
"¿Ningún cliente esta noche?"
Algo iba y venía en sus ojos, pero su sonrisa se quedó fácil. "En realidad, tuve una cancelación. Por lo que es especialmente agradable ver a los amigos. Tomen asiento. "
"Es asunto policial, Charles."
"Tenía una sospecha".
"Es acerca de tu cliente, Ava Anders."
"¿Está bien?" La preocupación, y un toque de alarma sonaron en su voz. "Ella no está—"
“No, pero su marido si ". Eva ladeó la cabeza. "Ha salido en todos los medios de comunicación desde esta mañana. ¿No los oíste? "
"No" Él cerró los ojos un momento. "No, no lo hice. He estado muy ocupado hoy, y tenía cosas ... en mi mente. No he encendido la pantalla o mirado los informativos. ¿Thomas Anders ha muerto? Asesinado porque estás aquí. Seguramente no crees que Ava sea responsable. "
"Vamos a dar marcha atrás. Ava Anders es un cliente ".
"¿Te dijo eso?"
"Su financieros lo hicieron."
"Entonces, como ya tienes la información, sí, ella es una cliente."
"¿Y que servicios le ofreces?"
"Dallas, sabes que no puedo. Sabes que tiene que haber confidencialidad entre el cliente y yo. No puedo discutir el acuerdo sin el consentimiento de ella. Siéntate, ¿quieres? "Lo dijo con cansancio. "Me voy a servir una bebida. ¿Quieres algo? "
"Estamos bien, Charles." Roarke hizo un gesto a Eva hacia una silla mientras Charles se acercaba a un bar elegante.
"¿Cómo lo mataron?"
"En la cama, en lo que parece ser un accidente de esclavitud sexual y asfixia erótica."
"Oh Cristo." Charles dejó caer el hielo en un vaso corto, sirvió el whisky sobre él. "Ava—"
"No estaba allí," Terminó Eve, y esperó a que él tomara el primer sorbo. "No parece sorprenderte — por la forma de su muerte, que su esposa no estuviera allí. ¿Sería porque no estaba en la torcedura, o era demasiado bueno para estropearlo? "
"Tú querrás preguntarle eso. Me estás poniendo en una posición, Dallas. "
"¿Cuántas pusiste a Ava?"
Él se rió, rápido y divertido, y se disolvió la tensión en su rostro. "Tendrás que preguntarle eso."
"¿Qué tal esto? ¿Cómo llegó a ser un cliente? "
"Por referencias". Con el whisky, cruzó de nuevo otra vez, se deslizó en una silla. "Y no, yo no voy a decirte de quien. No sin su consentimiento. Dallas, mi reputación e integridad descansan en el consentimiento, y la confianza. "
Eve se echó hacia atrás, debatió diferentes ángulos. "Tú serías, sin duda, un experto en relaciones." Cuando él volvió a reír y sacudió la cabeza, levantó las manos. "¿Qué? Tú comercias con las relaciones. Me dijiste una vez que no es sólo sexo, pero en la relación el cliente paga. "
“Muy cierto." Y la tensión volvió a su rostro. "Sí, eso es cierto."
"Charles, no es mi asunto", interrumpió Roarke", pero como un amigo te voy a preguntar si todo está bien entre tú y Louise"
Charles miró a Roarke. "Sí, gracias. Todo está muy bien entre Louise y yo ".
"Ahora que aclaramos eso," dijo Eve, "vamos a ocuparnos de esto. Hipotéticamente, ¿por qué una mujer, con un largo y feliz matrimonio ostensivamente busca los servicios de un acompañante con licencia? Y los busca de manera regular. "
"Hipotéticamente." Asintió con la cabeza Charles. "Podría ser que la mujer tiene necesidades, deseos, incluso fantasías que no son o no pueden ser satisfechas dentro del matrimonio."
"¿Por qué?"
Ahora él resopló. "Podría ser que una mujer no se sienta cómoda buscando esas necesidades y así sucesivamente de su cónyuge o el cónyuge no se siente cómodo o en condiciones de cumplirlas. Puede ser que al satisfacer esas necesidades con un profesional, de manera segura y confidencial, los cónyuges estén más contenidos. No todos los matrimonios, con éxito sin embargo, dan la pareja completa satisfacción emocional o sexual. "
"Entonces, ¿qué, se quedan juntos para tener una conversación durante la cena?"
"Podría ser tan simple como eso, pero por lo general es considerablemente más complejo. El hecho es, que el sexo, en particular, un cierto tipo de sexo, es sólo una parte de una relación. No puedo dar detalles, Dallas. No sin el consentimiento de Ava. Si lo consigues, estaré encantado de hablar contigo otra vez. "
"Está bien." Eso tendría que hacerlo. "No te comuniques con ella, Charles. Si ella intenta comunicarse contigo, te agradecería si la esquivas hasta que haya hablado con ella sobre esto. "
“Muy bien. Puedo hacer eso. "
"Está bien." Eve se levantó. "Voy a estar en contacto. Saluda a Louise y todo eso. "
"Se lo diré." Se levantó y se inclinó para besar la mejilla de Eve
Yo no lo entiendo. No lo entiendo. "Eve frunció el ceño a través del parabrisas mientras Roarke la llevaba a casa. "Yo sé que tiene razón, yo sé que es verdad, pero no entiendo eso. "
"¿Exactamente que no entiendes? "
"¿Cómo puedes tener sexo fuera del matrimonio, y no estar involucrado? ¿Por qué molestarse con el matrimonio? "
"Finanzas, compañerismo, hábito, seguridad, estado".
"Mentiras, mentiras, mentiras."
"Realmente debes aprender a formarte una opinión más definida".
"Y la otra cosa, que ella no puede conseguir su diversión dentro del matrimonio. Bueno, es cierto — lo oigo todo el tiempo, especialmente después de que la mata, o viceversa, pero ¿qué mierda. "Completamente molesta se dejó caer en su asiento. "Si no tienes el zumbido del sexo, no debes estar conectado."
"A veces el zumbido cambia de frecuencia para uno de los socios."
"Está bien. Es correcto. Digamos que cambian las frecuencias. Decido que quiero chupar el pulgar y me llames a mamá mientras yo remo en el lindo culo. "Ella miró su perfil. "¿Qué dices?"
"Probablemente sugeriría un compromiso razonable, aún cuando me gustaría chupar otra cosa, de preferencia algo unido a ti, y te llamaré lo que quieras. Si las nalgadas deben participar, tendremos que tomar turnos allí. "
"Ves". Ella empujó el hombro. "Eso funciona para mí."
"Sinceramente espero que no, pero podemos ver."
“No-resopló ella con una carcajada. "Quiero decir que funciona para mí que digas que vamos a modificar un poco si se me ocurre algo extraño."
"Recuerda que la próxima vez quiero atarte con tu propia ropa interior y untarte el cuerpo desnudo con salsa de frambuesa."
Ella deslizó sus ojos hacia él de nuevo. "¿Habrá una primera vez?"
“Podría ser. "
El hombre, pensó, continuaba sorprendiéndola. "Volvemos al punto. No puedo ver un matrimonio sólido quedarse si uno o ambos cónyuges entra en una relación íntima en otro lugar. Y profesión aparte, la relación cliente-LC es íntima." Ella lo consideró, cavilando, mientras Roarke conducía a través de las puertas." Tal vez, por ejemplo, está casada con este hombre, todo está frío, entonces él resulta ser gay como una cesta de Pascua. Tienes entonces un problema. Tal vez lo sacas a causa de esas razones por las que nombraste, dinero, hábito, lo que sea. Y tal vez vas a un profesional para bajarte. ¿Pero es que un matrimonio o simplemente un acuerdo? "
"¿Existe allí amor? Su opinión sobre esto es estrecha. Así es como está construido. "
No se sentía estrecha. Se sentía correcta. "El matrimonio es una promesa. Esa es una de las maneras en que me convenciste. Si se rompe una parte de la promesa, van a romperse las otras. "
"¿Incluso si ambas partes están de acuerdo?"
"No lo sé." Ella salió del coche. "Pero me interesa saber cómo Ava Anders lo explica."
Adentro, empezaron a subir juntos. "Me parece -dijo Roarke," que si ella hubiera querido ocultar los pagos a Charles, tendría que haberle pagado en efectivo. Y hablando de Charles, parecía distraído esta noche. Incluso antes de que entendiera por qué estábamos allí "
“Sí, algo. Tal vez algunos problemas en el paraíso, a pesar de que dijo que todo estaba bien. "
"Eso sería una lástima. Ellos trabajan muy bien juntos. "
Cuando empezó a volverse hacia su oficina, le tomó la mano, tiró de ella en la dirección opuesta. "¿Qué? Tengo trabajo. "
"Siempre tenemos trabajo los dos. Ahora, es casi medianoche, y has tenido un día muy largo. "
"Sólo quiero—"
"Yo también. Estoy pensando en pedir un poco de salsa de frambuesa."
"Tipo gracioso. Eres un tipo gracioso. Mira, yo sólo quiero una hora más de — "
"Tengo otros planes para tu próxima hora." Cambiando de posición, comenzó a empujarla hacia en el dormitorio. "He aquí el compromiso. La modificación ... ". Abrazándola, la liberó del arnés de armas que se había atado de nuevo para salir.
"Tal vez no estoy de humor."
"Entonces ..." Él arrastró un dedo por la garganta, abrió el primer botón de su camisa. "Supongo que va a ser aburrido. Fuego encendido, dijo." Él abrió el siguiente botón mientras las llamas brillaban en el hogar. "Luces apagadas".
Continuó empujándola hacia la plataforma, y el lecho del tamaño de un lago, mirando sus ojos cuando su arnés y luego la camisa cayeron al suelo. "Levanta ", dijo al llegar a la plataforma. "Otra vez." Entonces él le dio un ligero empujón para que cayera sobre la cama.
"Supongo que solo estaré aquí y soportaré."
"Haz eso." Él levantó su pierna, le quitó la bota.
"No lo tomes como algo personal si yo duermo".
"Por supuesto que no." Él tiró de la segunda bota a un lado. Le pasó las manos por las piernas, sonriendo de su temblor cuando acarició su centro camino hacia el gancho de sus pantalones. Él los bajó por sus piernas, los dejó caer.
Eve fingió un bostezo, golpeó su mano sobre su boca. "Lo siento".
Él arqueó una ceja. No había otra mujer en el mundo, pensó, que podía divertirlo, desafiarlo y provocarlo como ella lo hacía. Él se quitó el suéter, lo arrojó a un lado y se sentó en el lado de la cama para quitarse las botas. Detrás de él, resopló exageradamente hasta que él la pellizcó.
"Oh, lo siento. ¿Estaba roncando? "
Se puso de pie, se desabrochó los pantalones, salió de ellos. "Vuelve a dormir", dijo mientras se deslizaba en la cama, al lado de ella. "Esto no tomará mucho tiempo."
Ella se echó a reír, y el sonido se estranguló cuando él cerró los dientes sobre su pecho a través de la camisa delgada que llevaba. "Está bien, entonces." Ella despejó la ronquera de su garganta. "Creo que te puedo dar unos minutos".
"Bueno, te lo agradezco." Cogió su pezón, con un control exquisito, mientras arrastraba la punta del dedo hasta la parte interna del muslo, trazando el borde simple del algodón.
La oyó capturar la respiración, sintió que sus músculos se contraían, su gemido calmo cuando se deslizó justo debajo del algodón. Deslizándose hacia el calor y apartándose otra vez, mientras que su corazón comenzaba a galopar bajo su boca implacable. Toda la fuerza, todo el ingenio, todo se fundió en necesidad debajo de él.
Su boca encontró la suya, la tomó, cuando él continuó acariciándola hasta, hasta el borde del temblor.
Luego se alejó. "Bueno, eso es todo".
Su cuerpo casi gritó de rechazo.
Ella se levantó, se sentó a horcajadas sobre él. El estaba duro como el hierro, y su rostro magnífico cubierto con humor. "Chico divertido," dijo ella de nuevo. Cruzando los brazos, ella tiró del la remera hacia arriba y se la sacó, a continuación, torció sus dos dedos índices. "Continua, amigo."
"Bueno, si insistes."
Él ahuecó sus pechos, rozó los pulgares sobre sus pezones. Plantó las manos a ambos lados de la cabeza, e inclinándose hacia abajo, se deleitó con su boca. El gusto de él. Le encantaba el sabor de él, nunca se llenaba de él. La forma en que sus labios tomaban los suyos, deslizando la lengua. Podía pasar horas, días, solo con su boca, con la magia que encontraba allí.
Con la respiración acelerada, su piel ya caliente, se alejó, dejándose caer sobre su espalda. "Eso debería bastar. "
La puso donde estaban hace un momento y luego girando las cabezas, se sonrieron. Y se zambulleron.
Ella se echó a reír, y gimió, ella abrió la boca y soltó una risita. La pura diversión y locura agregó colores vivos y brillantes a los tonos más profundos del deseo. Sus manos eran rápidas, su boca ávida. Juntos se movieron imprudentemente sobre la cama grande, bajo las frías estrellas que brillaban en el cielo a través de la ventana.
Él la transportó, y su grito fue de placer alegre. Esto, él pensó, esto, la unidad, la aventura de ello, siempre le deleitaría. Lo sostenía. Incluso cuando él estaba dentro de ella, cuando la necesidad les golpeaba tanto, la alegría absoluta de lo que habían encontrado, lo que habían hecho, corría a través de él. Ella era la felicidad que había buscado toda su vida.
Sus ojos dorados por la luz del fuego, se quedaron en los suyos, sus labios se curvaron. Cuando saltaron sobre ese borde brillante juntos, su corazón simplemente se disparó.
Bajo él, floja, con el corazón aún palpitante, suspiró. "Ahora" dijo ella, "debería hacerlo definitivamente."
Por la mañana, necesitaba el café para despertar su cerebro en el manejo de la tarea básica de vestirse. Roarke, ya vestido, alerta —como era su irritante costumbre — exploraba los informes de las acciones, mientras bebía su café en la sala de estar dormitorio.
"Hoy está más caliente, si estás interesada."
Ella habló desde el fondo del armario. ¿"Más caliente que qué?"
"Que el pezón de una bruja".
Considerando eso, se abrochó una camisa blanca. "Voy a trabajar aquí esta mañana, Peabody vendrá a mi encuentro. Más fácil es ir de aquí a la dirección donde está Ava. ¿Conoces a una Brigit Plowder? "
"Socialité, casada con Peter Plowder —arquitecto. Su familia construye puentes y túneles en especial. Ella es una respetada figura filantrópica. Pone su dinero donde está su causa. ¿Es allí donde permanece la viuda? "
“Sí. " Eve salió, se sentó para ponerse las botas. Luego entrecerró los ojos ante la mirada larga de Roarke. "¿Qué? ¿Se trata de la chaqueta?. Es sólo una maldita chaqueta. No me importa si va con los pantalones. "
"Lástima entonces, ya que va muy bien. Estaba pensando en cómo te ves con elegantemente profesionalidad, lo que es probablemente, un feliz accidente. Pero, no obstante es así. "
"Elegantemente profesional." Ella olfateó, se inclinó para robar un trozo de melón de su plato. "Tengo que mover mi culo elegantemente profesional a trabajar."
"Come".
"Voy a buscar un bagel o lo que sea en mi oficina. Tengo que golpear las finanzas, ya que alguien interfirió con los asuntos de la policía ayer por la noche. "
"Debería ser detenido."
"Amigo, eso es evidente." Ella se inclinó para besarlo. "Más tarde. Ah, casi lo olvido. Peabody estará en Ahora esta noche. "
"¿Si? Ella debe estar ... "Pensó en Peabody. "Aterrorizada".
“Sí. Ella lo estará. "
En su oficina, abordó los datos financieros. Recordó el bagel, luego lo olvidó de nuevo. Cuando oyó el sonido de las botas de invierno de Peabody, se frotó los ojos ya borrosos.
"Te haces cargo desde aquí."
Peabody se detuvo, parpadeó. "¿Hacerme cargo de qué?"
"Estas finanzas apestosas. Dales quince minutos, y luego vamos a ver a Ava ".
"Está bien." Peabody colocó una bolsa sobre el respaldo de la silla de sueño de Eve.
¿Qué es eso? "
"Es un equipo. Para esta noche. En caso de que derrame algún líquido en lo que estoy usando, o si lo que estoy usando es estúpido. A McNab le gustó, pero él usa el Día-Glo la mitad del tiempo. "Peabody se quitó la ropa exterior para revelar un traje de color rojo rubí con pequeños botones de plata a lo largo de la parte delantera."¿Qué piensas? ¿Te parece bien? "
"¿Por qué me lo preguntas?"
"No lo sé. Realmente no lo sé. "Nervios, Peabody se sacudió el pelo. "Y tengo el pelo estúpido hoy. Te arreglan eso, ¿verdad? Solucionan ese tipo de cosas. Nadine contrató a Trina para encargarse del pelo y el maquillaje así que ... "Peabody se apagó, frunció los labios. "Te ves bien hoy. En serio. "
Eve sacudió la cabeza. Pantalón gris, camisa blanca, chaqueta azul marino sobre su arnés de armas. ¿Cuál fue el arreglo? "Si hemos terminado nuestra consulta de moda, tal vez podría tomar un minuto para el maldito informe financiero".
"Está bien. ¿Qué piensas acerca de los pendientes? "
Eva dio a las gotas de plata un vistazo al pasar. "¿Acerca de que las llevas puestas, o acerca de mí robándolos y metiéndotelos en la nariz?"
“De acuerdo” —dijo Peabody de nuevo, y caminó hacia su escritorio.
"La computadora no encontró nada de las búsquedas estándar", le dijo Eve. "Un disparo más, estoy pensando en darle a Roarke. El encontró algo de la viuda en unos diez minutos la noche anterior. "
"Él tiene el don."
"Se metió con Charles".
Peabody levantó la cabeza. "¿Nuestro Charles?"
"En cierto modo. Ava ha sido un cliente regular cada dos meses de nuestro LC preferido durante un año y medio. "
“Mierda. Vamos a tener que hacerle una entrevista. "
"Fuimos allí ayer por la noche. Él es, como se esperaba, evitó hablar de los detalles. Necesitamos que Ava lo autorice para eso. Pero él me dijo que era una remisión. "
"Si estaba jugando con un profesional podría tener un motivo."
"Es posible. El enganche es que ella no lo estaba escondiendo, al menos no bien. Se realizaron pagos directamente de su cuenta de débito personal. Sin cubrirlo ".
A medida que lo consideraba, Peabody jugó con uno de los cortos aros colgantes de la oreja. "Por lo tanto, ella no pensó en ocultar los pagos. El marido se entera, discuten. Pelean, la amenaza con el divorcio. Y ella lo mata, con alusiones sexuales. "
"Ella estaba fuera del país."
“Así es. ¿Contrató para golpear? "
"Demasiados detalles." Solo demasiado malditamente quisquilloso, pensó Eve. "A menos, que juegue de esa manera, y ella contrató a alguien que se adaptara exitosamente a las especificaciones del cliente."
"La fantasía nos golpea."
"Si hay una manera de hacer dinero, la gente lo encuentra. Yo voy a ir por encima de su sector financiero y haré que Roarke los peine. Pero hasta ahora, nada ha aparecido allí tampoco. No hay retiradas sospechosas, no hay pagos que no cuadran." Ella caminó. "Una mujer de buen aspecto. Tiene estilo, poder. El tipo que podía convencer a un amante, si es lo bastante estúpido, para que haga el trabajo sucio por ella. "
"Pero si ella tenía un amante", señaló Peabody, "¿por qué iba a pagar cinco mil a Charles para una explosión, dos veces al mes?"
"Exactamente, así que ..." Eva se volvió. "¿Cómo sabes lo que Charles cobra por una explosión?"
"Ah". Peabody se ocupó de su pelo, tiró los botones plateados de la chaqueta del traje. "Tal vez, por curiosidad, miré sus tasas cuando teníamos citas."
"Uh-huh. Bueno, estoy de acuerdo que si una mujer lo está haciendo con un extraño de forma gratuita, es poco probable que pague diez mil dólares al mes a una pareja por emociones. Mira lo que puedes encontrar. "
Alejándose de nuevo, Eve sacó su "eslabón para concertar una cita con Mira, y poner un alto en una sala de entrevistas.
"Damas". Roarke habló desde la puerta de la oficinas contigua. "Peabody, te ves encantadora."
"¿De verdad?" Ella casi lo gritó. "Pero es una entrevista amistosa, con un periodista de confianza, casi un servidor público"
"Sí, por supuesto. El color es maravilloso para ti. "
"Jesús", dijo Eve en voz baja, y obtuvo una leve mirada de su marido.
"¿Desayuno?", Dijo.
Peabody, vio como Eve frunció el ceño, se encogió de hombros. Luego Roarke levantó las cejas de aquellos ojos soñadores. Su teniente rodó los suyos, pero caminó a la cocina.
"Ustedes no tienen ni siquiera que hablar." Apoyando la barbilla en el puño, Peabody suspiró. "Sólo lo saben."
"Lo hace muy útil de vez en cuando. ¿Cómo fue tu noche de cita? "
"Fue magica. En serio. Sobre todo porque ambos estuvimos de acuerdo que nos gusta lo ruidoso, lleno de gente mas que los clubes de adultos, sofisticados. Pero es bueno probar algo nuevo. "
"Deja de socializar con mi pareja", llamó Eve desde la cocina.
"Finanzas", dijo Peabody.
"Ah, sí." Casualmente, Roarke se acercó, le dio un rápido vistazo a los datos en la pantalla. Hizo un guiño a Peabody que revolvió su pulso, y luego continuó a la cocina, donde su esposa estaba tomando enojada, un panecillo.
"Desayuno", murmuró ella a él.
"Es lo que eso es. ¿Por qué no reviso las finanzas? Lo puedo hacer en mucho menos tiempo que tú o Peabody, lo que te libera para salir a intimidar a los sospechosos. "
Ella frunció el ceño, mientras masticaba. "Tendría que hacerlo directamente. Sin el No registrado, ni piratería ilegal ".
"Subestimas la habilidad de un hombre honrado."
“Sí, pero yo te estoy hablando a ti. "Ella sonrió con otro bocado de bagel. "Yo podría utilizar tu ayuda, si tienes tiempo entre los esquemas de dominación financiera universal".
"Voy a trabajar en ello ahora." Sacudió una miga de la comisura de sus labios, la besó. "Ve, protege y sirve".
"Buena idea. Peabody," dijo mientras se dirigía hacia la salida,"conmigo ".
"En realidad no he empezado con—"
"El civil lo hará. Vamos a ir a dar unas cuantas patadas a la viuda. "
"Eso es mucho más divertido". Peabody se levantó de un salto, agarró su bolso de ropa. Y debido a Eve ya estaba fuera del alcance para oírla, se volvió cuando Roarke salía de la cocina. "¿Te gustan los pendientes?"
Se acercó para darles un buen estudio. "Son encantadores".
"Pero en una—"
"En una especie de policía, detective profesional e intuitiva de paso. Estarás maravillosa y tienes el mismo aspecto. "
"Gracias." Ella tomó su abrigo, bufanda, sombrero. "Yo—"
"¡Peabody! Mueve el culo carajo! "
"me tengo que ir", terminó Peabody ante el grito de Eve. Y huyó.
Con su taza de café recién hecho, Roarke se sentó detrás de escritorio de Eve. Él podía prescindir de veinte minutos ahora, pensó. "Por lo tanto, vamos a ver lo que tenemos aquí."