CAPITULO DOS

ERA INTERESANTE, PERO NO SORPRENDENTE, QUE World Wide Anders, la oficina central en Nueva York se encontrara la una elegante Torre negra en el Quinto Piso. "La Oficina Centrad de las Empresas Roarke en Nueva York también tienen su base allí y poseen cada centímetro de esa Torre negra elegante.

"¿Quieres pasar por aquí y saludarlo"

"No"

Peabody hizo rodar los ojos en la espalda de Eve, cuando entró en el vestíbulo enorme, brillante, con sus ríos de flores, sus mapas en movimiento, sus tiendas ocupadas. "Yo solo pensé que ya que estamos aquí "

"¿Por qué estamos aquí, Peabody? Y si haces rodar los ojos detrás de mí otra vez, te los voy a sacar con un palo. "

"No tienes un palo."

"Hay un árbol justo allí. Voy a conseguir uno. "

Peabody suspiró. "Estamos aquí porque estamos investigando un asesinato."

¿Y pensamos que Roarke mató a Anders? "

"No"

Eva se detuvo ante la Seguridad, mostró su insignia a la guardia de servicio. El sonrió mostrando los dientes. "Teniente Dallas. Usted puede subir directamente."

"Yo no voy hacia allí. Voy a Anders Worldwide. "

Él tocó la pantalla del ordenador. "Piso XXI. Recepción veintiuno. Usted debe ir al primer banco de los ascensores. ¿Quiere que llame uno para usted? "

"No, gracias."

Eve llamó el ascensor, subió, ordenó el piso veintiuno.

"¿Crees que Roarke conocía a Anders?"

"Probablemente".

"Podría ser útil."

"Tal vez". Eve había alcanzado casi el punto en que, el hecho de que Roarke conociera a tanta maldita gente no era del todo molesto. "según la carrera, Anders valía aproximadamente quinientos millones incluyendo su participación en Anders World Wide." Enganchando los pulgares en los bolsillos, Eve golpeó sus dedos en los muslos. "Esos son muchos motivos para un asesinato. Añade el sexo, y casi lo tienes todo. Codicia, celos, ganancia y venganza. "

"El tipo prácticamente lo pedía."

Eve sonrió. "Vamos a averiguarlo." Su rostro se puso sobrio de nuevo, cuando cruzó las puertas abiertas del ascensor.

Detrás de un mostrador largo y rojo, tres recepcionistas llevaban auriculares y parecían muy ocupadas. Aun así, la del medio, una morena de piel oscura, les ofreció una sonrisa radiante. "¡Buenos días! ¿Cómo puedo ayudarles? "

"Tengo que ver a quien está a cargo."

"¿Qué departamento usted- Oh." Ella se calló, parpadeando con rapidez cuando Eve dio una palmada con su placa en el mostrador de color rojo brillante.

"Todos ellos. ¿Quién es el jefe después de A. Thomas Anders? "

"Esta es mi primera semana. No sé lo que debo hacer. ¡Frankie! "

"¿Qué pasa, Syl?" El hombre a su izquierda echó un vistazo a su placa. "¿Hay algo en lo que pueda ayudarla, ah ..."

"Teniente. Tengo que hablar con el segundo de Thomas Anders al mando, o quien sea más alto en la jerarquía y esté aquí ahora ".

"Ese sería el señor Forrest. Benedict Forrest. Está en una reunión, pero "

"Ya no es así."

“Está bien. Si pudiera darme un minuto para ponerme en contacto con su administrador. Él va a bajar y la acompañará arriba. "

"Yo puedo subir las escaleras sola. Dígale al administrador que saque a Forrest de la reunión. "Eve subió de nuevo en el ascensor, hizo girar los hombros. "Eso fue divertido."

"Bastante perra".

"Eso es lo que fue muy divertido al respecto".

Cuando Eve salió de nuevo, una mujer delgada como un palo delgado con tacones altos, cruzó a través de un conjunto de puertas de cristal. "¡Ah, los oficiales! Si quieren venir conmigo. "

"¿Usted es el administrador?"

"No, yo soy el AA. administrador asistente. Le llevaré a la oficina del Sr. Walsh."

"¿Usted sería el auxiliar administrativo, en lugar del administrador adjunto."

"Exactamente".

"¿Cómo alguien hace negocios cuando tiene que traducir todos estos títulos?"

"Ah, el Sr. Walsh avisó al señor Forrest que está aquí. Al parecer, la recepción no consignó la naturaleza del negocio por el que usted está aquí para discutir.”

"No, no lo hizo."

El AA abrió la boca, obviamente se lo pensó mejor, y la cerró. Caminaron a través de una colmena de oficinas y cubos, y luego hicieron un giro de cuarenta y cinco grados ante la oficina con el nombre grabado en una placa de ónix pequeña al lado de la puerta de Leopold Walsh.

Su lugar de trabajo era un largo mostrador, individual, elegante y negro que contenía una computadora, los datos y la unidad de comunicación, y poco más. Un segundo mostrador apoyado contra la pared con un fax láser y una computadora secundaria. Un tercer mostrador servía como centro de refrescos con un AutoChef y friggie. Un trío de sillas para los visitantes estaban juntas, sin respaldo en los cubos blancos inmaculados.

El único color en la habitación provenía de la planta con sus flores vistosas de color rojo vivo en el alféizar de la amplia ventana central.

Los suministros, supuso, y cualquier documentación necesaria estaría escondida en los armarios empotrados en la pared.

En síntesis, ella prefería el estilo simple y reducido de su oficina en la Central.

"Si usted quisiera tomar asiento, el Sr. Walsh debe" La AA miró a la puerta con el evidente alivio iluminando su rostro. "Sr. Walsh ".

"Gracias, Delly." Él entró, era un hombre imponente, con la piel como el chocolate negro con un traje de raya diplomática. Su pelo formaba un casquete que daba a su rostro un impacto de ángulos agudos. Ojos hundidos, del color del buen café, fuerte, pasaron sobre Peabody, y se fijaron en Eve. "Walsh, Leopoldo. Teniente "

"Dallas". Por las formas, Eve presentó su placa de nuevo. "Y la detective Peabody. Estamos aquí para ver Benedict Forrest. "

"Así me han dicho." Él le devolvió la placa. "Como le dijeron, el señor Forrest está en una reunión."

"La Placa le gana a la reunión."

"Sería útil si usted me dijera a que se debe esto".

"Sería útil si yo le dijera al señor Forrest a que se debe esto".

Él quería emplear la táctica del cerrojo, lo podía ver. Y no podía culparlo, porque ella hubiera querido hacer lo mismo.

"El Sr. Forrest Se interrumpió, alzando una mano a la oreja cuando los auriculares que llevaba parpadearon de azul. "Sí, señor. Por supuesto. El Sr. Forrest," empezó de nuevo", está disponible. Por aquí, por favor. "

La oficina de Benedict Forrest estaba a pocos pasos de la de su administrador, pero a un mundo de distancia en estilo. Aquí, la estación de trabajo tenía lo necesario y estaba atestada con lo que Eve pensó eran como juguetes una bola de béisbol autografiada en un pedestal, un juego de golf de mano, un par de trofeos, un balón de fútbol de juguetes de esponja. Fotografías y carteles de figuras del deporte o de productos deportivos hacían malabarismos por el espacio a lo largo de la pared.

Las sillas eran de cuero, profundas, y parecían cómodas.

Forrest era aproximadamente cerca de tres pulgadas mas bajo que su administrador. Llevaba una camisa abierta en el cuello, pantalones deportivos y zapatillas modernas de gel. Era del tipo amistoso, “solo uno de los chicos” –que uno ve a su alrededor con el pelo arenoso revuelto, la sonrisa fácil, alegres ojos color avellana.

"Usted me ha estado esperando. Lo siento. Tuve que envolver cosas. Ben Forrest." Él cruzó la oficina mientras hablaba y extendió su mano. Eva la sacudió y lo estudió mientras ofrecía su mano a Peabody.

"Teniente Dallas, Detective Peabody.

"Tome asiento. ¿Qué podemos ofrecerle? ¿Café, agua embotellada, bebidas deportivas? "

"Estamos bien. Estamos oír a hablar con usted acerca de Thomas Anders. "

El humor bailaba en el rostro expresivo de Forrest. "No me diga que el tío Tommy está en problemas."

"¿El tío?"

"Es hermano de mi madre. Por favor, siéntese. "Hizo un gesto, y luego se dejó caer en una silla. "Más, en realidad, ya que básicamente me crió después de que mi madre murió."

"¿Cómo murió?"

"Comida por un tiburón".

Intrigada, Eva se sentó. "¿En serio?"

Su sonrisa brilló. "Sí, la verdad. Yo tenía unos seis años, y no la recuerdo muy bien, por lo que es más interesante que trágico para mí. Buceaba con su equipo en la costa de Madagascar. De todos modos, ¿qué pasa con mi tío? "

Pegajoso ahora, pensó Eve. "Siento tener que decirle que el señor Anders fue asesinado esta mañana."

La diversión se quebró por shock que quitó el color de su cara. "¿Qué? ¿Muerto?¿Cómo? ¿Está segura? Espere. "Él se levantó, buscó un" vínculo de su bolsillo.

"Sr. Forrest, acabamos de dejar la casa de su tío, y a su viuda. "

"Pero ... vamos a ir a la noche al partido de los Knicks. Nosotros jugamos golf el domingo. Él ... "

"Ben". Leopold se movió a través del cuarto. Después de tomar el "vínculo de la mano de Ben, le puso una mano sobre el hombro, ayudándolo a sentarse. "Lo siento mucho. Realmente mucho. Voy a cancelar el resto de sus citas para el día. "Se acercó a un armario, golpeó la puerta. Cuando se abrió, sacó una botella de agua fría, desenroscó la tapa. Bebe un poco de agua. "

Como una marioneta, Ben obedeció. Eve no hizo ninguna objeción cuando Leopold se paró como un guardia detrás de la silla de Ben.

"¿Qué pasó?"

"Él fue estrangulado."

"Eso no puede estar bien." Ben movió la cabeza lentamente de un lado al otro. "Eso no puede estar bien."

"¿Conoce a alguien que quisiera hacerle daño?"

"No. No. "

"¿Dónde estaba esta mañana entre una y cuatro AM?"

"Jesús. En casa. En la cama. "

"¿Solo?"

"No. Estuvo una amiga.... "Se frotó la botella fría en la cara. "Gatch Brooks. Ella estuvo allí toda la noche. Nos levantamos alrededor de seis, desayunamos juntos. Ella se fue —ambos nos marchamos alrededor de las ocho. Usted puede comprobarlo. Sólo tiene que comprobarlo. Yo no le haría daño al tío Tommy. Él fue como un padre para mí. "

"Usted que está cerca. ¿Cómo describiría la relación del Sr. Anders con su esposa? "

"Grandiosa. Buena. Ava... usted dijo que había hablado con ella. Dios. Leopold, consigue el número de donde se queda. Necesito "

"Ella está en la casa, señor Forrest", le dijo Peabody.

"Ella ... ¡Oh, ella vino a casa. Ella vino a casa cuando le dijo ... "Ben apretó los dedos en los ojos. "No puedo pensar con claridad. Tengo que ir a la casa, con Ava. Necesito ¿Dónde está él? ¿Sigue estando en la casa, o"

"Ha sido trasladado a la morgue." Él no se molestó en luchar contra las lágrimas, notó Eve. Dejó que cayeran. "Usted, su familia, podrán tomar las medidas tan pronto como terminemos nuestro examen."

"Está bien." Ahora presionó las palmas de sus manos a los ojos, inclinándose hacia delante para apoyar los codos en los muslos. "Está bien."

"¿Con quién estaba su tío sexualmente implicado?"

"Huh." Los ojos de Ben, ya con bordes rojos, se levantaron hasta la cara de Eve. "Bueno, Jesús, con Ava. Quiero decir estaban casados por amor a Cristo. "

"Fuera del matrimonio."

"Con nadie." La ira y el insulto quebraron el dolor, y trajeron color a la cara de Ben. "Eso es un infierno de una cosa para decir. El no hacía trampa. No era un tramposo. Usted no sabe la clase de hombre que era. Él creía en la honestidad, en el buen espíritu deportivo, en jugar para ganar, pero jugar en línea recta. "

"¿Quién se beneficia de su muerte?"

"Nadie", respondió Ben. "Su muerte nos perjudica a todos. ¿Quiere decir que financieramente. Ava, yo. "Dejó escapar un largo suspiro. "No sé cómo se dispusieron las cosas. Hay organizaciones de caridad, probablemente, habría algo para Greta la gerente de la casa. Pero de lo que estamos hablando, seríamos Ava y yo. Tengo que ir allí. "

Cuando él se levantó, el vínculo que sostenía Leopold sonó. Después de echar un vistazo a la pantalla, Leopold se lo ofreció. "Es la señora Anders."

Ben agarró el eslabón, le dio la espalda. "Modo de privacidad," ordenó. "Ava. Dios, Ava, acabo de escuchar... ya lo sé. Ya lo sé. Todo está bien. Sí, la policía está aquí. Sí, es cierto. Voy enseguida. Yo-"Su voz se quebró, a continuación, se puso firme de nuevo. "No puedo creer que se ha ido. No puedo aceptarlo. Estaré allí tan pronto como pueda. "

Después de finalizar la transmisión, Ben se volvió hacia Eva. Su expresión era simplemente rota. "Ella necesita a su familia. Tengo que ir ahora. "

"Tendremos que ver la oficina del Sr. Anders," le dijo Eve. "Y vamos a necesitar acceder a la electrónica."

“Muy bien. Sí, todo está bien. Tengo que ir. Leo todo lo que necesiten. "

Eve esperó hasta que se dirigían hacia abajo. Es curioso, ¿no? ¿Cómo la oficina de Anders al igual que la de su sobrino es de tipo informal, aunque un poco como la cueva de un hombre con los trofeos y el material deportivo en todas partes. Nada brillante, de moda, o quisquilloso. No hay nada como donde vive. "

"Bueno, él vende material deportivo. Y muchas de las casas reflejan más el gusto de la mujer que el del hombre. O más el gusto del un compañero que del otro. "

Pensó en sí misma y en Roarke. Cuando llegó a la decoración, nunca... le dio un pensamiento, admitió. Sin embargo, ella tenía su oficina en casa, la que lamentablemente, en comparación con la oficina de descanso en casa se adaptaba más a lo que podría llamarse su estilo.

"¿No notas la cueva del hombre en la casa", comentó, y se encogió de hombros. "¿Cómo Forrest toca para ti, Peabody?"

"Forrest gana la adjudicación del actor del siglo, o se sorprendió sinceramente cuando le dijiste que su tío estaba muerto, y estaba sincera y profundamente roto. No era una nota falsa. Yo le creo. "

"Parecía bastante recto. Vamos a comprobar su coartada. Si Anders actuaba como su padre desde que Forrest tenía seis años, hace veinticinco años más o menos. Es curioso que Ava dijera que no tenían hijos. "

"Bueno, ellos no lo tienen. "

"Ella ni siquiera lo mencionó, y no lo llamó para decirle horas después de que el administrador de la casa la notificó. Tal vez una nota falsa, "Eve especulado," tal vez sólo sea conmoción y confusión. Forrest cae como un buen tipo — un agradable y buen tipo. Ahora es un tipo muy rico. "

"Voy a empezar a correrlo. No mencionaste que es un lindo tipo de hombre ", agregó Peabody, cuando iban hacia el garaje subterráneo. "Tiene un tipo atlético, tranquilo. Sin embargo, ¿el administrador? " Peabody silbó al aire entre los dientes. "Ardiente".

"Claro, si tu eres otro hombre."

"Huh?"

"Peabody, es Gay."

"Uh-uh. ¿Por qué? "

"Podría ser bi." Con otro encogimiento de hombros Eve se apoyó contra la pared. "De cualquier manera, él tiene un agolpamiento serio con su jefe."

"No capté eso. No capté eso. "

"Debido a que estabas demasiado ocupada siendo chisporroteada. Yo misma prácticamente fui enterrada por la vibraciones de amor no correspondido / lujuria. Leopold controló los chisporroteos, hasta que Forrest se vino abajo. Debe ser duro. "

"Tal vez el amor / lujuria no es no correspondido.

Eva negó con la cabeza. "Forrest no tiene ni idea de ello. No te diste cuenta que Leopold se estremeció cuando se refirió a que durmió con su coartada. Vamos a ejecutar a Gatch Brooks, también. "Ella empujó contra la pared, cuando las puertas se abrieron. "El amor te hace ser loco."

Sí, de hecho lo hacía, pensó un instante más tarde, cuando vio a Roarke apoyado casualmente contra su vehículo de la policía. Alto, delgado, con una melena de pelo negro enmarcando un rostro bendecido por los dioses, dirigió los ojos azules asesinos hacia ella. Era ridículo, pensó, sentir que le quemaba el vientre, que golpeaba más el corazón con una mirada, pero no más ridículo que un hombre que era dueño de un gran pedazo del universo conocido pasara el tiempo con su PPC, mientras rondaba en un aparcamiento.

Deslizó la PPC en el bolsillo, sonrió. "Teniente. Hola, Peabody.

"¿No deberías estar arriba comprando Alaska?"

"Lo hice la semana pasada. Me llegó el viento de que los policías estaban en la casa. ¿Qué puedo hacer por el NYPSD que no haya hecho? "

Oh sí, pensó, la voz era otro asesino, la insinuación de las verdes colinas nebulosas de Irlanda. Y se suponía que debería haber sabido que se iba a enterar.Nada se le pasaba a Roarke.

"Este no es sobre ti, ya que tienes coartada para el momento en cuestión."

"Bastante sólida", dijo Peabody, "durmiendo con la primaria." Ante la fría mirada de Eve, Peabody se encorvó. "Simplemente decía".

Roarke sonrió. "Y la primaria se levantó y salió tan pronto como el deber llamó." Volvió la mirada hacia Eve. "Entonces, ¿quién está muerto?"

"Thomas A. Anders, de Anders Worldwide."

La sonrisa se desvaneció. "¿Es él? Bueno, eso es una vergüenza. "

"¿Tú lo conocías?"

"Un poco. Me gustaba bastante lo que sabía. Has ido a su oficina y viste a Ben — Benedict Forrest. "

"Puntos para usted. ¿Cómo conoces a Forrest? "

"Casualmente. Es un tipo ocasional del hombre. Agradable, y más inteligente de lo que muchos imaginan".

"¿Qué hay de la viuda?"

Roarke ladeó la cabeza. "Parece tenemos una entrevista después de todo. Deberías haber venido, y hubiéramos hecho esto en un entorno más agradable. "

"Tengo que llegar a la morgue".

"¿Cuántos hombres están casados con mujeres que dicen eso de manera rutinaria, me pregunto? Bueno,- miró su unidad de pulsera. "como sucede que tengo algunos negocios del centro. Podrías llevarme, y preguntarme despiadadamente en el camino. "

La idea tenía sus méritos. Eve no subió al coche. "Tú puedes ir hasta la morgue, después estás por tu cuenta."

"Una vez más, ¿cuántos son los bendecidos como yo?" Él abrió la puerta a Peabody, pero ella le hizo un gesto hacia atrás.

"Me sentaré atrás. Tengo que trabajar de todos modos. "

"Sigue la pista de la coartada de Forrest en primer lugar," le ordenó Eve, a continuación, se tomó el volante.

"¿Cómo fue asesinado Anders?" le preguntó Roarke.

"Dame las impresiones primero. La víctima, viuda, cualquier otra persona que se relacione. "

"Anders hubiera sido la segunda generación de la compañía tomando el relevo de su padre, que creo que murió hace un año o así. Un poco más tal vez. Lo hace muy bien, productos de buena calidad a un precio razonable. "

"No del negocio", dijo Eve mientras salía del garaje. "No por ahora."

"Uno influye en el otro. Vivía bastante tranquilo, creo. Eran locos por los deportes tanto él como Ben lo que tiene que ver con el hecho de que venden y desarrollan quipos deportivos. Le gustaba el golf, sobre todo, creo yo, y varios otros juegos que consisten en golpear o lanzar una pelota. Tengo entendido que él prefería, cuando era posible, ejercer su actividad en algún sitio verde en lugar de en la oficina. Tengo la impresión de que disfrutaba de su trabajo, y era bueno en eso. "

Eve escuchaba a través del tráfico, cortó en torno a un MAXIBUS, a continuación, comenzó a cortar su camino por la ciudad. "¿Qué tal su cónyuge?"

"Atractiva, educada. Ah, participa en algunas obras de caridad, me parece. Anders patrocinaba campamentos deportivos para los niños desfavorecidos. Creo que ella tocaba el tambor para su financiación. No puedo decir que los he visto fuera y juntos mucho más que un puñado de veces, pero él tenía una reputación de evitar la escena social... como lo hacen algunos. "

Ella deslizó sus ojos en su dirección. "Voy a esas cosas. ¿Impresiones de su relación? "

"Es difícil de decir, ya que no éramos amigos. Me pareció una pareja cariñosa. En sintonía, supongo que diría yo. "

"¿Algún rumor de que estaba jodiendo alrededor de ella?"

Roarke levantó las cejas. "Ninguno que haya oído, aunque no sé como me enteraría, en cualquier caso. ¿Es que el cinismo policial básico, o hay alguna razón para que creas que engañaba a su esposa? "

"En el momento de la muerte, la mujer estaba fuera de la ciudad. Eso está verificado. El ama de llaves —la gerente de la casa, " corrigió Eve", lo encontró esta mañana, justo después de las 6:00. Desnudo, las manos y los pies atados con cuerda de terciopelo negro. Del tipo que venden las tiendas de esclavitud por metros. Otro pedazo estaba envuelto alrededor de su cuello en lo que parecería ser una sesión erótica que salió mal. Había numerosas ayudas y juguetes sexuales en la mesita de noche, y el cadáver todavía lucía una impresionante erección cuando la primaria comenzó su investigación. No había señales de entrada forzada, ningún signo de lucha, no había signos visibles adicionales de trauma o violencia en el cuerpo. "

Roarke se quedó en silencio un momento. "La gente tiene sus secretos, y los apetitos se esconden de los demás. Sin embargo, yo no hubiera pensado que él hacía deportes de esa naturaleza. Es el tipo de detalles salaces que a los medios de comunicación les llenaría la boca de agua. Difícil para la familia ocultarlo. "

"¿Puedes pensar en alguien que quisiera hacerlo, y configurarlo para que los medios saliven?"

"¿Para qué hacerlo? Si piensas que un competidor mató a Anders, para hacer daño a la empresa. ¿Y un escándalo como este? Esto no dañaría a las acciones o a las ventas — no sensiblemente. De hecho, podría darles un impulso temporal. Las personas son criaturas extrañas. Necesito un nuevo par de zapatos de pista, se podría decir. Creo que voy a comprar donde ese hombre murió con una erección. "

"Si el duró, ellos también."

"Exactamente. Podrían usarlo como un eslogan sangriento. "

"Controlando la coartada de Forrest," dijo Peabody desde el asiento trasero. "Llamé a EDD, y tienen una Geek Squad en la escena. Otro irá para transportar los productos electrónicos de la oficina de Anders. El primer informe verifica mis conclusiones. La seguridad se apagó a las 2:28, reiniciándose a las 3:36. La seguridad estuvo apagada durante casi una hora. "

"Tuvo que ser a control remoto." Eve miró a Roarke. "Tienes que tener una clave de acceso o las especificaciones del sistema para evitar la alarma automática."

"Hay maneras. Siempre hay maneras”.

"No se necesitarían maneras a menos que fuera premeditado. Si el excitado Tom se iba a entretener, no necesitaba apagar la seguridad. Su esposa está fuera, y durante varios días todavía. Así que le hace entrar o le da el código de acceso. ¿De esta manera? Es demasiado complicado, es jodidamente cuidadoso. "

"Con los medios a un lado", agregó Roarke. "Hay muchas maneras, siempre hay maneras de matar a un hombre. ¿Por qué elegir matarlo de esa manera, íntimamente, y de manera que perjudica a la víctima y su familia? "

"Vamos a averiguarlo. Primera parada. "Eve se detuvo para doblar el parque frente a la morgue. "Peabody, me quedaré aquí. Regresa a la Central, inicia las carreras. Ve si puedes encontrar a la pareja de golf de la víctima, y ejecútalo. Quiero que EDD inicie las evaluaciones de qué tipo de remoto se utilizó. Vamos a iniciar una línea de tiempo del día de ayer de la víctima. "

Haciendo caso omiso de la ráfaga furiosa de bocinas, se dirigió a Roarke. "Esta es tu parada, as."

Miró por la ventana hacia la morgue. "No durante algún tiempo, espero. Buena suerte, Peabody," añadió mientras se deslizaba fuera del coche para reunirse con Eve en la acera. "Puedo hacer algunas investigaciones. Conozco a gente que lo conocía, gente que hizo negocios con él. "

"Puedes." Considerándolo, Eve metió las manos en los bolsillos, y se sorprendió al encontrar los guantes en ellos. "Hablando en serio ahora, no puede hacer daño. ¿Estás seguro que tenías negocios en el centro? "

"Los tengo. Pero incluso si no, hubiera valido la pena el viaje. "

Ella lo miró en el obstinadamente viento frío, que soplaba.”¿Hablar de asesinato hace que el viaje valga la pena?.

"Como entretenido que siempre lo es. No. Esto es lo que hace que valga la pena el viaje. "

Él la agarró, ella debería haberlo visto venir y su boca cubrió la suya. La explosión instantánea de calor la azotó directamente a través de cuestiones tales como el fin del invierno congelante y los factores de la sensación térmica. El poder y el golpe repentino del beso la sacudió sobre sus talones, y le hizo preguntarse si pequeños rayos de luz del sol salían de sus dedos.

Él le cogió la barbilla en la mano, sonrió. "Definitivamente vale la pena."

"Ya basta".

"Buen trabajo."

Ambos miraron a la persona que dormía acurrucada en la acera de una puerta cercana. La mujer o Eve pensó que era una mujer porque estaba envuelta en tantas capas mezcladas que se parecía a un pequeño mosaico de montaña le ofreció una sonrisa y un pulgar hacia arriba.

Eve hincó un dedo en el pecho de Roarke para despedir cualquier noción de un bis. "Vete ahora".

"Absolutamente valió la pena el viaje. Buena caza, teniente.

Se alejó, y ella aparcó lejos de la entrada de la morgue. Pero cuando ella no pudo resistirse a dar una mirada hacia él, lo vio agacharse y hablar con la persona que dormía en la acera. Curiosa, aminoró el paso para mantenerlo a la vista un momento más, y no se sorprendió al verlo desenterrar algo del bolsillo y entregarlo.

Créditos, supuso, y probablemente más lo que el durmiente conseguía generalmente en el transcurso de una semana. Probablemente podría comprar cerveza con él en lugar de una cama contra el frío, pensó Eve. Él tenía que saber eso, y aún así...”

Y aún así, pensó, el placer de amar a un hombre que podía tirar un puñado de créditos en el vacío, por si acaso. Pensando en eso, ella entró en la casa donde la muerte siempre tenía un cuarto.