Viaje a Alemania
La primera semana de su reincorporación, Jeff la llamó para comer juntos y pasar un tiempo antes del viaje,
Marta estaba ya muy bien y poco a poco iba olvidando sus malas experiencias.
Se fueron a comer, Jeff iba muy guapo con sus vaqueros negros y una camisa azul claro casi blanco y una americana negra. Ella también iba con americana, se había desabrochado un botón de la camisa que normalmente llevaba cerrado, y se había soltado el pelo cuando él la recogió. Sus compañeras de trabajo habían insistido en bajar con ella para echarle un vistazo. El las saludó muy amablemente y ella realmente se sintió algo celosa. Había compañeras de trabajo muy monas, incluso una era especialista en robar los novios de las amigas y presumía de ello, pero Jeff la hizo sentir preciosa y segura pues tan apenas las miró. Solo tenía ojos para ella.
Se fueron a comer en un restaurante alemán de unos parientes de Jeff, lejanos, cuando llegaron el piropo algo picante en alemán de su tío, hizo enrojecer a Jeff, aunque a Marta solo le causó diversión, en parte porque no llegó a entender totalmente. Cosa que alegró a Jeff.
Comieron juntos pasando un buen rato, riéndose, contándole las anécdotas de la oficina, el hablando algo de los compañeros, y al final él la miraba fijamente, se notaba que quería decirle algo, pero no se atrevía.
Como él todavía no estaba preparado, ella le recordó que pronto viajaría a Alemania, a inaugurar la nueva sede, así que el calló y le preguntó sobre los detalles del evento.
Sería en otra ocasión…