AGRADECIMIENTOS
Mi camino como escritora comenzó con este pequeño libro. Las voces me hablaban de tal manera que tuve que plasmarlas en papel. No sé muy bien cuándo se produjo esta mágica transformación, pero es lo que pasó con esta historia. Y por eso siempre estaré agradecida a estos amantes que encontraron su camino a través de mí. Darius es especial, además, por otra razón, y él sabe cuál es. Su nombre es la primera palabra de la primera historia que escribí y vio la luz del día. Y las primeras experiencias siempre son importantes.
Por si todavía no lo sabes, hay cierta conexión entre La pasión de Darius y la trilogía El affaire Blackstone. Los libros están conectados a través de las personas y el lugar con doscientos años de diferencia. En concreto, el tercer libro de la serie, Sorprendida. Ahora solo tienes que leerlo para saber de qué manera.
Mi eterno agradecimiento a las fans que me escriben e inspiran para crear personajes con los que disfrutar, con los que compartir viajes de amor y odio, sufrimiento y madurez, redención y perdón. No hay nada mejor, ¿verdad?
Besos y abrazos.
XXOO Raine