ELLA ODIABA LAS CONFERENCIAS DE PRENSA, pero casi siempre odiaba más al enlace con los medios.
Se sugirió, por lo mismo, que Eve podría prepararse durante quince minutos con el entrenador de los medios de comunicación, y hacer uso de las mejoras previstas con el fin de presentar una imagen más agradable en la pantalla.
"El asesinato no es agradable", espetó Eve mientras caminaba hacia la puerta principal de la Central de Policía.
"No, por supuesto que no." El enlace corrió para mantenerse al día. "Pero vamos a evitar palabras como asesinato. La declaración preparada— "
"Va a ser algo sabroso cuando lo meta en su garganta. Yo no soy su portavoz, y esto no es un giro político ".
“No, pero hay maneras de dar información y ser discreto. "
"El tacto es sólo una mierda con esmalte para escupir sobre él."
Eva cruzó las puertas. Tibble había optado por las escaleras de la Central no sólo para mostrar el símbolo firme del edificio, sino —Eve adivinó— para asegurar que la conferencia fuera breve.
El viento de marzo no era moderado.
Ella se acercó al podio, y esperó a que el nivel del ruido disminuyera. Vio a Nadine inmediatamente. El abrigo de color rojo brillante se destacaba como un faro.
"Tengo una declaración, a continuación, voy a tomar una breve serie de preguntas. El cuerpo de una mujer de veintiocho años de edad, identificada como Sarifina York fue encontrado esta madrugada en el Parque de East River. Se ha determinado que la Srta. York, fue secuestrada probablemente la noche del pasado lunes, retenida contra su voluntad durante varios días. El método con el que fue asesinada y las pruebas reunidas hasta el momento indican que la Sra. York fue asesinada por la misma persona que tomó las vidas de cuatro mujeres en un período de quince días en esta ciudad, hace nueve años. "
Eso causó una erupción, y ella la ignoró. Se quedó quieta y en silencio mientras las preguntas y demandas fueron lanzadas. Se quedó quieta y en silencio hasta que cesaron.
"El NYPSD ha autorizado la formación de un grupo de trabajo. Su propósito principal será investigar este crimen, detener y encarcelar al agresor. Vamos a utilizar todos los recursos, cada hombre, y toda la experiencia a nuestra disposición para hacerlo. Preguntas. "
Volaron como misiles. Pero el hecho de que hubiera tantas le permitió elegirlas.
"¿Cómo la mataron?" Eve repitió. "La Sra. York fue torturada durante un período de varios días, y murió como consecuencia de la pérdida de sangre. No, no tenemos a ningún sospechoso en este momento, y sí, seguiremos todas y cada uno de las pistas. "
Ella siguió un poco más, agradeció su tiempo y casi terminó. Notó que Nadine no hizo ninguna pregunta, y de hecho salió de la manada para hablar en su "enlace.
"Usted dijo que fue torturada," preguntó alguien. "¿Puede darnos más detalles?
"No puedo, ni lo haré. Esos detalles son confidenciales para esta investigación. Aunque no fuera así, no les daría para que pudieran transmitir su sufrimiento y causar aún más dolor a su familia y amigos. Su vida fue tomada. Y esa es una ofensa más que suficiente. "
Dio un paso atrás, se volvió y cruzó las puertas de la Central.
Le tomaría a Nadine unos minutos llegar a Homicidios y encantar en su camino a cualquier obstáculo potencial hacia la oficina de Eve.
Además, pensó Eve, podía esperar. Sólo tenía que esperar.
En primer lugar, Eva necesitaba hablar con Roarke.
Captó el olor tan pronto como entró a la sala de conferencias, y por mucho lo prefirió al bombardeo olfativo de Scentual.
Alguien, —pensó— trajo giroscopios.
Ella caminó hacia la estación de trabajo de Roarke, notando que había traído un sándwich. Hizo una pausa en su trabajo el tiempo suficiente para recoger la mitad de su sándwich, y dárselo. "Come algo."
Ella miró entre las rodajas de pan. "¿Qué es?"
"No es una sustancia de la naturaleza, ¯te puedo prometer. Es por eso que te dije que comas algo. "
Más por complacerlo, que por apetito, ella le dio un mordisco. "Necesito hablar contigo."
"Si quieres algunas respuestas en la tarea que me diste, no conseguirás ninguna por ahora. Hay, literalmente, un sinnúmero de casas, residencias privadas, almacenes y otras estructuras posibles en Nueva York, los municipios, Nueva Jersey, que han sido propiedad de la misma persona o personas u organizaciones en la última década. "
"¿Cómo lo estás manejando?"
"Lo divido en secciones, cuadrantes, se podría decir. Subdivido por tipos de estructura, a continuación, por tipos de propiedad. Es un trabajo sangrientamente tedioso. "
"Tú lo pediste."
"Si, lo hice." Al verla, cogió una botella de agua, bebió.
"Hay algo más. El laboratorio identificó el jabón y el champú para lavar las víctimas. "
"Trabajo rápido."
"Sí, Dickhead tiene sus dientes en ello. Trabajó el caso antes. "
"Ah".
"Él usa productos de alta calidad. Muy exclusivos. Sólo hay un punto de venta en Nueva York, en dos lugares. Es tuyo ".
"¿Es mío? -Se recostó, los ojos fríos y duros en la cara. "Y también la sábana que utilizó."
"Eso es correcto." Ahora, simplemente porque estaba allí y ella también, Eve dio otro bocado al sándwich. "Alguien menos cínico podría pensar que es una coincidencia, sobre todo porque tú fabricas o eres dueño de grandes cantidades de todo."
"Pero tú y yo no somos menos cínicos".
“No, y entonces llamé a Feeney y lo puse en la búsqueda de personas desaparecidas que estaba ejecutando. No te va a gustar. "
"¿Quién es ella?"
"Gia Rossi." Ella tomó su agua, bebió un trago. "Es una entrenadora e instructora en carrocerías. ¿La conoces? "
“No- insistió él, apretando los dedos sobre los ojos un momento y luego dejándolos. "No, no lo creo. ¿Hubo alguna conexión, en la investigación previa, conmigo? "
"No, no, que yo sepa, pero yo empecé a chequear hacia atrás. Cambió los productos con esta. Si tú eres parte de la razón, tenemos que averiguar por qué. Un competidor, tal vez, un ex empleado. Tenemos que trabajar ese ángulo. "
"¿Cuando tomó a la segunda?"
"Ella fue reportada como desaparecida ayer. No tengo los detalles aún ¯Feeney está en eso. Tengo que ir a tirar de otra cadena ahora, pero vamos a profundizar en esto. Sé que esto es una patada en el culo, pero también es un error. Su error. No había nada que conectara a las víctimas en ninguno de los demás casos. Ahora lo hay. "
“Sí. Ahora lo que hay. "
"Lo siento, tengo que ir a hacer esto."
"Sigue. Yo me quedo con esto por ahora. "
Ella no lo beso, aunque parte de ella quería, sólo para confortarlo. En lugar de eso puso su mano sobre la suya, la apretó suavemente. Entonces lo dejó.
Ella echó a andar hacia su oficina y se cruzó con Baxter. "No tengo nada", le dijo. "Fui a entrevistar a la hermana, fui al club, hablé con los vecinos de la víctima. Grandes cero. "
"Ex?"
"Fuera de la ciudad por el fin de semana. Un vecino dijo que fue a hacer snowboard, en Colorado". (El snowboarding es el deporte extremo
mas practicado en el mundo, en el que se utiliza una tabla de snowboard
para deslizarse sobre una pendiente parcial o totalmente cubierta por nieve)
"¿Por qué alguien deliberadamente saltaría en la nieve, en una montaña?" se preguntó ella.
"No tengo idea. Me gustan los deportes de verano, donde las mujeres están muy, muy ligeras de ropa. ¿Nieve y hielo? Sin piel. "
"Eres un cerdo, Baxter".
"Y orgulloso de ello. ¿Quieres que vea al ex? El vecino pensó que sabía dónde se alojaba el hombre. Volverá mañana por la noche. "
"Vamos a golpearle una vez que vuelva. Consulta con Jenkinson. Ve hasta qué punto él y Powell han conseguido bajar la lista de personas entrevistadas en los demás casos. Tú y Trueheart pueden ayudarle a ejecutarlos. Nada a los medios de comunicación con esto ahora, lo que significa para mañana vamos a ser enterrados con las derivaciones de esta locura. Tendremos que hacer un seguimiento de ellos, así que vamos a eliminar este primer plato hoy. "
Nadine la estaba esperando, sentada en la silla del visitante, las piernas cruzadas, examinándose las uñas mientras hablaba en su auricular.
"Hay que reprogramar o cancelar", dijo. "No. No. Nos pusimos de acuerdo por escrito cuando tomé esto de que si y cuando tuve algo caliente, algo que yo sentía que era necesario impulsar personalmente, tendría prioridad sobre cualquier otra cosa. Ese era el trato. "
Ella miró a Eve, e hizo girar sus ojos verdes e inteligente. ¯"Es para eso que están los asistentes, y los asistentes de los asistentes. Y en cuanto a esa parte, el reportero puede reprogramar. Ya lo sé. Soy un maldito periodista. "
Ella apagó el auricular.
"Heavy es el precio de la fama", dijo Eve.
"Dímelo a mi, pero lo llevo bien. ¿Puedo tomar un café? "
Amablemente, Eve se fue al AutoChef. Su propio sistema le rogaba a ceder. El café te vuelve a poner alerta. Nadine se sentó sin decir nada.
Ella llevaba realmente bien la fama, Eve supuso. El pelo desmechado con estilo, los rasgos afilados, el traje listo para las fotos. Pero Eve la conocía: Aunque Nadine tenía su propio programa, aunque ahora las calificaciones eran supuestamente superiores a un trucado químico de cabeza, la mujer era exactamente lo que había afirmado ser¯ un maldito periodista.
"¿Con quién estabas hablando durante la sesión informativa?"
"¿Tu que crees?-Replicó Nadine.
Eve se volvió, que ofreció el café. "A tu gente en investigación para darle los detalles pertinentes del caso de hace nueve años."
Nadine sonrió, tomó un sorbo. “Mira quién está usando su gorra para pensar hoy en día. "
"Algunos de los detalles de esa investigación se filtraron".
"Algunos", coincidió Nadine y esbozó una sonrisa. "Algunos detalles sobre cómo las víctimas fueron torturadas. Me imagino que fue mucho más, mucho peor, que no se filtró. "
"Hubo más. Fue mucho peor. "
"Tú trabajaste en él."
"Feeney era el primario, yo era su compañera."
"Yo no estaba en Nueva York hace nueve años. Yo estaba luchando para salir de una red de afiliados de segunda clase en el sur de Filadelfia. Pero recuerdo el caso. Me acuerdo de estos asesinatos. Yo inicié mi camino haciendo una serie de informes sobre ellos. Eso es en parte lo que me sacó del infierno del sur de Filadelfia. "
"Un mundo pequeño".
Nadine asintió, bebió más café. "¿Qué quieres?"
"Tienes un departamento de investigación en tus manos ahora que eres un pez gordo." Eve apoyó la cadera en la esquina de su escritorio. "Quiero todo, cualquier cosa que se puede sacar de los asesinatos. De todos los asesinatos. Aquí, en Europa, en Florida, en América del Sur. "
Nadine parpadeó. "¿Qué? ¿Dónde? "
"Voy a explicártelo todo, fuera del registro, entonces puedes poner a tus investigadores y perfeccionar tus propias habilidades sobre la pista. Él ya tiene a la segunda, Nadine ".
"Oh, Dios."
"No podemos ayudarla. Las probabilidades son escasas de que podamos seguirle la pista lo suficientemente rápido como para salvarla. Necesito saber todo lo que pueda. Tal vez podamos salvar a la que está acechando ahora. "
"Déjame pensar." Cerrando los ojos, Nadine se sentó. Bebió más café. "Tengo un par de personas inteligentes a las que puedo intimidar y sobornar para mantener el trabajo y los resultados fuera del radar. Y yo soy malditamente, de modo que somos tres ". Asintió con la cabeza, se sentó de nuevo. "Tú sabes que yo haría esto porque creo que una vida vale más que una historia. Marginalmente," dijo con una sonrisa. "Yo lo haría, porque tú y yo somos amigas que también nos respetamos la una a la otra para jugar directamente. No necesito recuperar la inversión. "
"Ya lo sé. Al igual que tú sabes que te voy a pagar. "
Nadine arqueó una ceja. "Soy lo bastante inteligente, como para no decir que no. Una entrevista exclusiva contigo. "
"Después de que sea aprendido, no antes."
"De acuerdo. Una presentación en vivo en el Show. "
"No abuses."
Nadine se echó a reír. "Con cualquier miembro del equipo que tu elijas, con partes de esto en exclusivo ¯ y hago mención de la extensa entrevista realizada antes de comenzar¯ durante el espectáculo. Grabado antes. "
Eve lo pensó. "Puedo trabajar con eso."
"Está bien. Para obtener detalles, necesito más información. "Nadine sacó su grabadora, ladeó la cabeza."¿Está bien?"
"Muy bien".
***
Había algo desconcertante a algún nivel visceral en el hecho de trabajar en un establecimiento policial. Era una experiencia interesante, pensó Roarke, pero muy, muy extraño para alguien con sus ¯ coloridos antecedentes.
Él había trabajado con la policía ¯además de su propia esposa¯ varias veces ahora, había tenido a la policía en su casa profesional y socialmente. Pero trabajar en una sala de operaciones en el núcleo central de la Policía durante la mayor parte del día, bueno, eso era una caldera diferente.
Iban y venían, notó. Entraban a la habitación, salían de nuevo. La comunicación en su mayor parte era medida, como sus pasos y de alguna manera tan colorida como extrañamente formal al mismo tiempo.
Estaba flanqueado por McNab a quien tenía un gran afecto, y la morocha con curvas, y ojos de endrino, Callendar. Podían estar sentados, de pie, caminar o casi bailar alrededor mientras trabajaban. Penosamente a través de datos, ¯en busca de un solo byte vital. Ocupados como abejas en su colmena.
En cuanto a lo colorido, así, a excepción de su capitán, parecía que toda la división era llamativa. McNab con sus pantalones vaqueros de color amarillo brillante, la camiseta de color turquesa con lo que parecían ser tortugas volando a través de ella. Tenía el pelo largo y rubio, recogido atrás en una cola y asegurado con una gruesa banda amarilla. A ambos lados de su cara delgada y bonita, sus orejas estaban cargadas con una compleja serie de aros y pernos.
Roarke se preguntó por qué, en verdad, alguien querría tener muchos agujeros perforados en la carne.
Pero el muchacho tenía una manera de ser, y era malditamente inteligente en ese trabajo.
La niña, porque ella parecía apenas de veinte años, era una desconocida. Tenía la piel de miel tostada, gran cantidad de cabello negro y rizado cubierto por una multitud de clips que formaban un arco iris de neón. Aros de plata que podrían haber golpeado con los puños, para colgar en sus oídos. Llevaba pantalones anchos, multipocketed en el sangrado de los colores lavanda y rosa con un jersey verde ceñido que exclamó E-DIOSES! a través de sus pechos bastante impresionante.
Ella tenía las uñas largas, de color esmeralda, y cuando se fue el manual se hace clic en contra de las teclas como castañuelas loco.
Ella, al igual McNab, que parecían ser paquetes envueltos incansables¯brillantes de energía apenas contenida¯ por lo que algo en ellos constantemente se balanceaba o rebotaba. Un pie, una cabeza, los hombros, el culo.
Fascinante.
"Tú, Blondie-Boy", gritó a McNab y miró por encima del hombro.
"¿Tú me hablas, D-Cup?"
"Estás arriba. Líquido. "
"Se puede hacer. ¿Quieres? "Le dijo a Roarke. "Algo para beber."
"Sí, gracias."
"Buzz o rumor no?"
Tomó Roarke un momento de traducir, y en ese momento se sentía muy viejo. "¿Podría utilizar el zumbido."
"En ella". Como McNab rebotó fuera de la habitación, Callendar enviado Roarke una sonrisa rápida y bonita.
"Por lo tanto, usted esta como absolutamente repleto, ¿verdad? Hacer la espalda en el megawealth. ¿Qué es eso? "
"Satisfacción", decidió.
"Betcha." Con un empuje de sus pies, ella arrastró su silla para poder ver su pantalla. "Wow. Multitud de datos con búsquedas cruzadas. ¿Tienes reconocimiento secundario en marcha, también? "
Esto, ¯podía traducir fácilmente como¯ "Yo lo hago”. Comprobar nombres, anagramas, cruzar fechas. Dejar una extensión, profundizar la ascendencia y conectar con otro potencial. "
“Inteligente. McNab dijo que eras helado en esto. Un minero serio. Miró de nuevo a su propia estación. "En todo".
Ella se deslizó de nuevo a su trabajo, movió sus hombros con una melodía interna, y volvió a su tarea.
Divertido, se volvió hacia su propio trabajo, pero se detuvo cuando Eve y Feeney entraron.
Gia Rossi, pensó, como el nombre, la idea de ella que él había hecho a un lado, volvió de nuevo a su mente.
Sus ojos se encontraron con Eve, así que apartó su trabajo y caminó hacia ella.
"Tenemos que actualizar al equipo con respecto a Rossi", dijo Eve. "Los que están en el campo serán informados a través de 'enlace. Necesitamos el factor de conexión. "
"Entendido".
“Muy bien, entonces. "
Peabody entró, envió a Roarke una mirada tranquila, simpática. Ella cruzó para insertar un disco de datos nuevos.
"Tenemos una actualización", anunció Eve, y el chasquido, el rebote, las voces, y el arrastre de los pies cesó."Tenemos razones para creer que una mujer reportada como desaparecida desde el jueves por la noche fue secuestrada por el asesino. Gia Rossi. ".
Peabody pidió la imagen y los datos en la pantalla. "Edad de treinta y uno, morocha, altura cinco pies, cinco pulgadas, ciento veintidós libras. Fue vista por última vez saliendo de trabajo, un centro de fitness llamado de BodyWorks en West cuarenta y seis. Capitán Feeney.
"El ex marido de Rossi," comenzó Feeney, " aymes Riley, notificó a la policía a las oh- 8:00 el viernes por la mañana. Por procedimiento, no figura oficialmente como desaparecida hasta que el plazo de veinticuatro horas haya pasado. El sujeto no volvió a la casa como se esperaba en la noche del jueves, donde tenía previsto reunirse con su ex que, según su declaración, estaba allí para dejar al perro que tienen en custodia conjunta. "
Hubo algunas sonrisas cuando dijo esto, pero ante la mirada de Feeney se desvanecieron.
"Los vecinos confirman el acuerdo. Tampoco Riley pudo comunicarse a través del enlace de bolsillo ". Hemos confirmado que, de hecho, el intentó averiguar su paradero poniéndose en contacto con sus compañeros de trabajo, sus amigos. Las declaraciones dadas al oficial han sido corroboradas. A él no se lo considera implicado en su desaparición.
"Habitualmente el sujeto salía del edificio en la cuarenta y seis y se dirigía al oeste de Broadway, luego hacia el norte con el metro de la calle Cuarenta y nueve. Vamos a sondear a los testigos en esa zona. Los discos de seguridad de Tránsito no muestran al sujeto entrando en esa estación en la noche del jueves, ni su pase del Metro ha sido utilizado desde la mañana del jueves. Los testigos corroboran que el sujeto salió del edificio aproximadamente a las 17:30 de la noche en cuestión. Ella llevaba un abrigo negro, pantalones de chándal negro, una sudadera gris con el logotipo de BodyWorks, y una gorra gris. "
Dio un paso atrás, miró a Eve. "Teniente".
"El sujeto se ajusta a la pauta establecida. La probabilidad de que fue tomada y está retenida por el sujeto desconocido supera el noventa y seis por ciento. Su desaparición y otras informaciones recogidas hoy agregan otro elemento al patrón. Ambas ¯York y Rossi¯ fueron empleados por un brazo de Empresas Roarke. Dada la amplitud de esa organización, ese factor por sí solo tiene una puntuación baja en la escala de probabilidad de una conexión. Sin embargo, la marca del jabón y del champú identificados por el laboratorio, se ha determinado que se fabrica y se vende a través de filiales de esa organización, al igual que la sábana utilizada con York. "
Roarke sentía los ojos fijos en él, y la especulación. Lo aceptaba.
"La probabilidad es alta", continuó Eve ", que haya una conexión ¯en algún nivel¯ entre el sujeto desconocido y Empresas Roarke. Hasta este momento, no había conexión, ni un punto central determinado. Ahora tenemos uno, y vamos a utilizarlo. Los productos para el cabello y el cuerpo son de alta calidad y tienen puntos de venta limitada. Él los compró en alguna parte. McNab, averigua dónde. "
"En eso."
"Callendar, tome la sábana, haga una referencias cruzada de las compras con los datos de McNab. Roarke ".
"Teniente".
"Quiero una lista de empleados. Encuentra y saca a los individuos que encajan con el modelo y trabajan o viven en la ciudad. Él los toma en la ciudad. Él, con toda probabilidad, se moverá por la número tres en cuestión de días. Necesitamos nombres. "
"Los tendrás."
Jenkinson, quiero un informe completo y detallado de usted y Powell a las 19:00. Baxter, lo mismo de ti y Trueheart. Voy a estar 7 / 24 disponible, y espero que me notifiquen inmediatamente a los nuevos datos que salgan a la luz. Vamos a reunirnos para informar de nuevo en breve, a las oh- 8:00. Eso es todo. "
Se quitó los auriculares. "Peabody".
"Sí, señor."
"Entrar y copia, a continuación, vuelve a casa y duerme un poco. ¿Feeney, puedes mirar por encima el e-trabajo hasta ahora, enviarme un resumen básico? "
"Puedo y lo haré", confirmó Feeney.
"Roarke, sigue adelante, registra y copia lo que tienes hasta ahora, a continuación, envía una copia adicional a mi equipo aquí y en casa. Cuando hayas terminado, te necesito en mi oficina. "
Eve salió, comunicándose con la oficina de Mira en el camino. "Ponme con ella", le ordenó a la sobreprotectora admin de Mira. "No me des ninguna mierda."
"Ahora mismo."
"Eve". Apareció la cara de Mira, y al instante sus ojos registraron su preocupación. "Te ves agotada."
"La segunda se fue, estoy esperando que lleve a la tercera. Necesito hablar con usted."
"Sí, lo sé. Voy a despejar mi tiempo para ti. "
"Quiero decir ahora, pero necesito ayuda antes de empezar a cavar a través de la psicología de esto. Y hay más datos que necesitan tenerse en cuenta a este fin. Peabody te envía una copia actualizada hasta ahora. "
"Mañana, entonces."
"Después de la informativa de las 8:00."
"Te veré entonces. Duerme un poco, Eve. "
"Voy a analizar este factor."
Entró en su oficina, programó más café, y consideró tomar una de las píldoras de energía departamentalmente aprobada. Pero siempre la ponían nerviosa.
Ella bebió y se paró ante la estrecha ventana de su oficina, mirando una parte de la ciudad. Los tranvías con pasajeros cruzaban el cielo, las luces brillaban contra la oscuridad creciente.
Era hora de volver a casa, es hora de cenar y relajarse, ver un poco de TV.
Abajo, en la calle llena de tráfico, la gente pensaba lo mismo que aquellos que volaban por encima de sus cabezas.
Y en algún lugar había un hombre que realmente disfrutaba de su trabajo. Él no pensaba en volver.
¿Tomaba un descanso para la cena? se preguntó. ¿Tenía una buena comida, abundante, antes de volver a su actividad manual? ¿Cuándo había empezado con Gia Rossi? ¿Cuándo inició el reloj?
Cuarenta y siete horas que faltaba, pensó Eve. Pero él no empezaría a marcar hasta que llegara a ella. Siempre comenzaba con la número dos después de que terminaba con la número uno.
No oyó entrar a Roarke, tenía una habilidad para el silencio. Pero ella lo sintió. "Tal vez tengamos suerte", dijo."Tal vez no se inicia en su trabajo hasta mañana. Tenemos otro punto de vista que funcione esta vez, así que podríamos tener suerte. "
"Se ha ido. Tú lo sabes. "
Eva se volvió. Parecía enfadado, pensó, lo que era probablemente una buena cosa, y sólo un poco desgastado en los bordes, que era raro. "Yo no lo sabré hasta que esté de pie sobre su cuerpo. Esa es la manera en que yo estoy tratando con él. Nos vamos a casa. Podemos trabajar desde casa. "
Cerró la puerta detrás de él. "yo la busqué. Ha trabajado para mí durante casi cuatro años. Sus padres están divorciados. Ella tiene un hermano menor, un medio hermano, una hermanastra. Fue a la universidad en Baltimore, donde su madre y su hermano menor todavía viven. Sus evaluaciones como empleada han sido, siempre, excelentes. Le dieron un aumento de sueldo hace tres semanas. "
"Tú sabes que esto no es tu culpa."
"¿Culpable?" Él podría ser culpado por mucho, lo sabía y lo aceptaba. Pero no por esto. "No. Pero por alguna razón, puedo muy bien ser la causa de la muerte de estas mujeres ¯en particular de su muerte en este momento".
"La razón no tiene nada que ver con eso. No eres bueno para mí si te cargas con culpa ajena. De hacerlo, estás fuera. "
"Tú no me puedes expulsar", le respondió, con considerable calor. "Con o sin tu grupo de trabajo sangriento, en el procedimiento para cubrir el campo soy malditamente bueno."
“Muy bien. Entonces pierde el tiempo orinando sobre mí. "Cogió su abrigo. "Eso es muy útil."
Ella comenzó a empujarlo, pero él la agarró del brazo, la giró. Por un instante, la rabia estaba tallada en su rostro. Entonces la tiró contra él, poniendo sus brazos alrededor y abrazándola con fuerza.
"Tengo que mear en alguien. Tu estas a mano. "
"Tal vez". Se relajó contra él. "Bueno, tal vez. Pero hay que pensar en una línea clara con esto. Necesito tu cerebro, así como tus recursos. Es otra ventaja que no tenía hace nueve años. "
"Saber que tienes razón no significa que sea más fácil de tragar. Tengo que salir de este lugar ", dijo al tiempo que retrocedía. "Esa es la verdad brillante de Dios. No puedo respirar policías durante tanto tiempo sin ahogarme. "
"Hey".
Dio unos golpecitos con el dedo en la barbilla. "Con excepción de uno."
Sacó el bolso con el archivo que quería tener con ella. "Vámonos."
Ella condujo sobre todo porque sabía que la lucha afuera la mantendría despierta. Una ducha caliente, pensó, algo rápido y sólido en el estómago, y estaría bien para seguir un par de horas más.
"Summerset sería útil", consideró Roarke.
"¿Como que, un palo de hockey?"
"Los archivos de los empleados, Eva. Puede correrlos, generar una lista de las mujeres ¯que trabajan para mí¯ que se ajustan a este patrón. Tendría mi tiempo libre para otras cosas. "
“Está bien, siempre y cuando entienda que debe responder ante mí. Y que si me le enoja lo perforaré como a menudo es necesario hacerlo con los de mi mando. Y eso añadirá algo de entretenimiento a mi día. "
"Porque eres tan buena en eso."
“Si, tengo un don. Ella miró la fila de vehículos hacia el norte, la multitud de peatones que presionaban en la acera, deslizándose o acosando en su cruce de peatones. “Nadie mira nada, ni a la otra gente.- Claro, si alguien salta de un edificio y entierra la cabeza, hacen una pausa, pero no hacen clic por una mujer forzada a un coche o una furgoneta o Cristo sabe, a menos que ella haga un infierno apestoso sobre ello. En su mayoría, simplemente mantienen la cabeza hacia abajo y siguen adelante. "
"El cinismo es otra de tus competencias bien delimitadas. No siempre es así, no con todos. "
Ella se encogió de hombros. "No, no siempre. Él es hábil en ello, o tiene alguna cobertura, algo que la gente no lo registra. Si levantara suficiente alboroto, sí, alguien se daría cuenta. No podría hacer nada al respecto, pero estarían en preaviso. Así que no hay lucha abierta en la calle. Una de las teorías que trabajo es que las droga de alguna manera y las domina.
"Un pinchazo rápido", añadió. "Envuelve un brazo alrededor de ella. 'Hey, Sari, ¿cómo estás?' Es sólo un hombre caminando con una mujer en zonas de espera, abrazándola. El lugar tendría que estar cerca de donde la va a recoger. Vas a golpear los lotes y garajes mañana. "
Cuando atravesó las puertas de su casa, no pudo recordar de estar alguna vez más agradecida de ver la parte elevada y extendida de la preciosa casa, de ver las luces en las ventanas.
"Iré a tomar una ducha, comeré algo en mi oficina."
"Vas a tomar un poco de sueño", corrigió él. "Estás quemada, Eve."
No hay duda de que lo estaba, pero le molestaba que señalara. "Tengo que ver algo."
"Una mierda. Tú no has dormido en más de treinta y seis horas. Yo tampoco, ya que estamos. Ambos necesitamos dormir un poco. "
"Voy a tomar un par de horas después de que arme el tablero aquí y revise algunas notas."
En lugar de discutir, —él estaba demasiado sangrientamente cansado para molestarse— no dijo nada. Él sólo pondría su cuerpo en la cama, y se imaginó una vez que ella estuviera horizontal durante treinta segundos, estaría inconsciente.
Aparcó en la parte delantera de la casa, agarró su bolso con el archivo.
Sabía que Summerset estaría en el hall de entrada, y no se decepcionó. "Informa a tu cadáver personal", le dijo Eve antes de que Summerset pudiera hablar. "Voy a golpear las duchas antes de empezar a trabajar en esto."
Se dirigió directamente hacia arriba, dejando de lado quitarse el abrigo y ponerlo sobre el newel como era su costumbre. Y que, —sabía—, irritaba al culo huesudo de Summerset. Una vez que se perdió de vista, se frotó los ojos arenosos, y permitió que el bostezo que apenas había sido suprimido escapara.
La ducha se iba a sentir como un milagro.
Dejó caer la bolsa en el dormitorio, se encogió de hombros para quitarse el abrigo. Cuando se liberó de su arnés de armas, su mirada cayó sobre la cama. Tal vez por cinco minutos, consideró. Cinco segundos, entonces tal vez podría ducharse sin correr el riesgo de ahogarse.
Poniendo el arnés a un lado, se subió la plataforma donde la cama se extendía como las nubes sedosas del cielo. Se deslizó sobre ella, extendiéndose boca abajo.
Y superó la conjetura de Roarke por diez segundos.
Él vino en cinco minutos más tarde, la vio en la cama, con el gato acostado en su culo. "Bueno, entonces," Roarke se dirigió a Galahad. "Por lo menos no tendré que pelear con ella. Pero por el amor de Cristo, ¿no podía haberse quitado las botas?¿Cómo puede dormir bien así? "
Se las quitó él mismo—y ella no se movió ni un poco— cuando se quitó las suyas. Luego simplemente se tendió junto a ella y pasó un brazo alrededor de su cintura.
Se dejó ir casi tan rápidamente como lo había hecho ella.