Para Keenan.
-De los archivos cifrados personales de Ashaya Aleine-
El reloj había marcado las 23:00, cuando Mercy terminó con la pierna de Ashaya y le dijo:
"Ella va a estar bien."
Dorian miró a la figura inconsciente de Ashaya, la demoledora tensión de su cuerpo estrellándose con una oleada protectora .”¿Eso es normal?” Ella parecía tan malditamente indefensa.
"Para ti no lo habría sido. Para mí tampoco ", dijo Mercy mientras limpiaba. "Pero ella no es un soldado. Creo que su cuerpo ha recibido otro golpe recientemente. Por lo que he visto en su sangre,” agitó un aparato que había sacado del botiquín médico de emergencia , “está apagada.”
Preocupado preguntó. "¿Peligroso? ¿Infeccioso? " Respiró su aroma, pero no encontró ninguna mancha aparte del familiar olor del frio ‘silencio’. Su leopardo abrió la boca en una mueca sin sonido, odiaba el ‘Silencio’ con una saña que ni siquiera Sascha había sido capaz de templar.
"No, nada de eso." Terminando de lavarse las manos, Mercy volvió a su lado. "La lectura dice que es algún tipo de veneno. Supongo que su cuerpo poco a poco lo está expulsando de su sistema. Probablemente Sascha o Tammy podrían decir más.”
Dorian se obligó a mirar a Mercy en lugar de ceder al impulso de tocar a Ashaya. De asegurarse de que estaba bien. “¿Qué diablos haces nombrando a Sascha?”
Las mejillas de la Mercy se calentaron. "Ella no es estúpida, y ninguno de nosotros tiene exactamente un perfil bajo." Su tono era bajo y ronco. "Po el amor de dio, tú eres el que chico de los carteles de DarkRiver. Los mío ha sido inofensivo.”
Dorian estaba acostumbrado a que fueran crueles con su aspecto. Con su pelo rubio y ojos azules, parecía más un surfista que acaba de salir de coger olas qué un centinela de DarkRiver.
“Mira quien está hablando, Miss Bikini Babe 2067” A pesar de que bromeó con Mercy, estaba más atento al ritmo de la respiración de Ashaya.
La cara de la Mercy se volvió negra de furia. " Nunca, nunca hables de ello. ¿Me entiendes? "
Él sonrió . "En especial me gustó el de lunares, Jesús, eso duele." Se frotó el lugar donde el codo de ella había golpeado sus costillas, agradeció la distracción que le proporcionaba esa punzada de dolor.
"Es sólo el comienzo. Tengo la intención de matarte en sueños " , comentó Mercy. "Y esa cosa sobre el maldito bikini de lunares…” Hizo una pausa mirando hacia la puerta. “¿Lo sabías?”
" Creo que es Vaughn." Asintió en respuesta. "Voy a cubrir al Psy".
Mercy le dio una extraña mirada. "Ella tiene un nombre. Dada tu obsesión deberías saberlo”
"Estoy preparado, no obsesionado." Dorian había trabajado para conocer los nombres y las direcciones de cada Psy poderoso de la zona. Había roto el corazón de Enrique Santano con sus propias manos, pero no había sido suficiente, no cuando él sabía que el mal que había convertido a ese Psy en un asesino en serie seguía existiendo. Tenía intención de cortarle la cabeza a la bestia, y si la maldita volvía a crecer, la haría otra vez. Y otra vez. Y otra vez. Tantas veces como fuera necesario.
Tal vez entonces el fantasma de su hermana dejaría de inquietarle.
pág. 39 http://www.carpedreams.blogspot.com
La sangre de Kylie había estado caliente cuando llegó hasta ella. Los cortes que Santano le había hecho…
Sangre Kylie había sido todavía caliente cuando llegó hasta ella. Los recortes que Santano había hecho. . . Había destruido su belleza, convirtiendo a su traviesa hermana, apenas un adulto, en un pedazo de carne desgarrada. No importaba a cuantos Psy mataba, no podía cambiar la situación, eso no traería a Kylie de la tumba. Pero de algo estaba absolutamente seguro, no habría otra hermana perdida, otra madre que llora, ni otro padre que gritara.
Sus padres habían hecho frente apoyándose en la manada. . . y corriendo. Cada vez que los recuerdos se volvían demasiado malos, se volvían leopardos y se iban. Dorian no podía negra que quisiera escapar, pero no podía. No solo por no tener la capacidad de convertirse en leopardo, él era un centinela de DarkRiver, y estaban en guerra, aunque fuera un lugar tranquilo, sigiloso, la mayoría de la gente no sabía lo que estaba pasando. Lucas había permitido a los padres de Dorian su dolor. Le había dado Dorian su hombro, pero al final, esperaba que Dorian pudiera tratarlo.
Era exactamente lo que Dorian espera de sí mismo, un tratamiento especial hubiera sido un insulto.
Más que nada, necesitaba las responsabilidades de la manada. A veces, era todo lo que le impedía coger un rifle y convertirse en Rogue. Estaba pensando en eso cuando Mercy abrió la puerta con cautela al centinela. Vaughn levanto una ceja ante sus expresiones vigilantes.
“¿Qué? ¿Ahora huevo a lobo?” Se olió el brazo. “No… huelo a mi magnifica roja.” Se le formó una sonrisa cuando mencionó a su compañera.
Dorian no se movió de su posición al lado de la cama, él no quería ninguna interferencia en la recuperación de Ashaya, independientemente de cómo se sintiese hacia ella. Si Vaughn estaba aquí para tomar el control, habría un derrame de sangre. “Si tu olieras a lobo” , dijo tratando de zona como si su posesividad no lo estuviera estrangulando “Te hubiera tenido que matar”.
Mercy cerró la puerta y sonrió. "Hubiera sido una muerte piadosa"11.
"Ahora haces juegos malos de palabras, Melisande?”
Los ojos de Mercy se estrecharon. "Todo el mundo quiere morir hoy."
Agachándose Mercy le lanzó un golpe, Vaughn se inclinó perezosamente en la pared junto a la puerta.
"¿Qué pasó con la pierna?"
Dorian dejó que Mercy le explicara todo a Vaughn. Era consciente de lo vulnerable que era Ashaya en ese momento. Pero eso no significaba que no fuera una espía del consejo.
Sus se cerraron formando dos puños. "Entonces" , le dijo a Vaughn después de que Mercy hubiera terminado “¿Por qué somos el servicio de taxi de un Psy perdido? Infiernos ¿Cómo pudo llegar a la arboleda?”
"Aleine ha desertado", dijo Vaughn.
El leopardo quería a ronronear. El hombre no era tan fácil de convencer. "¿Estás seguro?”
¿Qué mejor manera de infiltrarse en la ciudad del enemigo que con un niño inocente?
Todo el mundo sabía que los cambiantes eran depredadores salvajes a la hora de proteger a sus cachorros, sin importar que fuera cambiantes, humanos o Psy. “Ella estaba muy metida en el consejo”
1 En ingles juego de palabras con su nombre que significa piadoso: “It woul’ve been a mercy Killing”
pág. 40 http://www.carpedreams.blogspot.com
"Anthony confirmó que es simpatizante de los rebeldes". Vaughn no tuvo que decir nada más.
Anthony Kyriakus no solo eres el padre de la compañera de Vaughn, Faith, él era el líder de la tranquila revolución contra la camisa de fuerza del ‘silencio’.
"Él es el que arregló la camioneta, aunque Aleine no sabe acerca de su participación, por lo que manténganlo en secreto. Él está seguro de que no es una espía, pero mientras menos sepa la gente de sus actividades, mejor.”
Por mucho que Dorian respetara a Vaughn, no tenía intención de confiar en Ashaya, hasta que lo demostrara por sí misma. A él. Porque esta era una guerra personal. “¿Ella está conectada a la red?”
"Sí". Vaughn se enderezó. "Así que la trataran como una posible fuga. Creo sólidamente en Anthony, pero hasta no estemos absolutamente seguros de ella, no correremos ningún riesgo.”
Mercy asintió con la cabeza. “Incluso aunque realmente haya desertado, mientras esté vinculada a la red, podrían sacar información de ella”.
Dorian nunca había sido capaz de pensar en la PsyNet como algo más que una mente de colmena, pero ahora se preguntaba, como sería saber que lo que necesitabas para vivir también podía matarte en cualquier momento . “¿Dónde vamos a ponerla?” No se dio cuenta de iba a hacer esa pregunta, hasta que fue dicha.
"¿Por qué tenemos que ponerla en alguna parte?", Dijo Mercy, mostrando el cruel sentido práctico que la había hecho una centinela. "Ella podría traer más problemas de lo que vale la pena, si el consejo la persigue. Ella salvo a Noor y a Jon, nosotros pagamos la deuda salvando a su hijo y cociéndole la herida. Anthony seguro que tiene gente que se la puede llevar.”
Dorian encontró que la atención de su bestia se centraba en Mercy. La reacción vino del mismo lugar que la posesividad, esa parte irracional no tenía en cuenta que Mercy simplemente estaba haciendo su trabajo velando por los intereses de la manada. Exactamente lo que él debería estar haciendo, en lugar de estar protegiendo q una mujer que todavía podía clavarles un cuchillo en cuanto se encontrara con los DarkRiver.
Y aún así no podía hacerse moverse. Joder.
La voz de Vaughn irrumpió en sus pensamientos. " Anthony dijo que se le ha dado los detalles de una nueva identidad, con cuentas bancarias y un camino a seguir, así que, podría ser que cuando se despierte ella sola se vaya. Si no lo hace, puede ser que podamos tomar ventaja de lo que sabe, como compensación por ayudarla.”
"Cierto". Mercy frunció el ceño. "Además, tenemos al hijo de la mujer. Ella no se irá sin él, no después del riesgo que ha corrido para dejarlo en libertad.”
"Y no puede ser desconectado de la ‘red de estrellas’", les recordó Vaughn . "Todos sabemos que cualquiera de nosotros puede viajar, pero tuve una conversación con Sascha y no está segura de lo que le puede pasar a una miembro Psy que intente alejarse demasiado. Y no me gustaría probarlo en un niño.”
Dorian miró a Ashaya y se preguntó si Mercy estaría en lo cierto. ¿Ashaya había luchado por su hijo? O ¿Simplemente había querido sacarlo de la ecuación para poder centrarse en sus propias metas retorcidas? Tanto el gato como el hombre meditaban sobre la respuesta, porque una cosa era cierta: Si ella era una espía, tenía que romperla.
----
Sentado en una mesa de su casa, en una profunda sección del territorio DarkRiver, Clay Bennett dejó lo que estaba haciendo para ver un mensaje que había hecho a su teléfono pág. 41 http://www.carpedreams.blogspot.com
parpadear. "Es de parte de Teijan ", dijo Tally, entregándole un poco de cinta adhesiva al mismo.
Él la cogió, le lanzó un beso y siguió envolviendo los regalos para el cumpleaños de Noor. La niña era tan activa durante el día, que era difícil guarda un secreto . “¿Qué quiere?”
"Creía que eras un poco más inteligente." Apretó en el código de Teijan y esperó.
El alfa de las ratas parecía sorprendido cuando respondió . "¿Qué haces despierto a media noche?"
"No es asunto tuyo." Sonrió y frunció el ceño al ver el enfado de Tally. Todavía intentaba ser amable con la gente. “¿Tienes algo para mí?”
“Sí”, Teijan hizo una pausa. “Espera, duerme ANECA “
Clay esperó hasta que Teijan se alejara de la chica. Era la primera cambiante rata que había nacido en la ciudad en seis años. Era por la creciente confianza entre las ratas y los DarkRiver por lo que Teijan había compartido esa información. “¿Qué estás haciendo con ella?”
Preguntó.
"De canguro. Es la noche de la citas".
Clay sonrió al pensar en la pequeña y salvaje rata jugando a ser niñera. “última cita”
"Ellos mencionaron una habitación de hotel. Apuesto a que estará de regreso en un par de horas. “ Había risa en su voz. "No puede permanecer lejos de ella."
"Espera a tener un hijo", advirtió Clay. "Cuando menos te lo esperes ponen sus diminutas garras en ti, y se acabó todo “Sus labios se curvaron recordando como Noor lo había engañado para que le contara cuentos antes de dormir esa noche, estaba llegando al final cuando Talin apareció grabándolo.
Sus dedos lo rozaron en señal de agradecimiento y el estomago se le apretó. “Por lo tanto, ¿Te enteraste de algo?”
"¿Sobre el científico que se escapó? Partes y piezas. ¿Qué quieres saber? "
Clay no tenía ni idea de cómo las ratas sabían lo que sabían. Pero estaba malditamente contento de que la alianza fuera con los DarkRiver y no con los Psy .”¿Alguna noticia de su búsqueda?”
"No he oído nada especifico, sólo algunos rumores de una salida de alto nivel. Sin embargo, he oído algo más interesante.”
"¿Sí?"
“Palabras sobre que en Las Vegas y en Los Ángeles los adictos al Jax están desapareciendo de las calles.”
Generalmente los adictos al Jax eran Psy.
Adictos a Jax se Psy como una regla. La droga mutaba los cuerpos de los cambiantes, por lo qué era seguro que ninguno de ellos la tomaba. Al parecer, en los humanos no tenia ningún efecto, dejándolo solamente para los Psy. “¿El Consejo está haciendo limpieza?”
“No sabría que decirte. Hay algo raro en ello, cuando actuaba el consejo un día podían ser diez, al siguiente cero. Ahora mismo, es como si cogieran a uno o dos, y regresan más tarde por otra pareja.”
Clay no tenía una alta opinión de los adictos de cualquier raza, pero si se trataba de otro caso de un loca Psy suelto por las calles, necesitaba saber todo lo que pudiese para poder proteger a las personas que estaban bajo su cuidado. “Llámame si oyes algo en concreto, o si hay alguna señal de que los seres humanos o los cambiantes son objetivos.”
pág. 42 http://www.carpedreams.blogspot.com
Si solo se trataba de Psy, el consejo se haría cargo de ello. Dijesen lo que se dijese de ellos, el consejo era eficiente limpiando sus líos, excepto, por supuesto cuando uno de sus asesinos ya sancionados se escapaba.
Después de colgar, le contó a Tally lo que Teijan le había dicho. “Parece que por ahora Aleine está a salvo”
"Quiero verla". Sus labios formaban una línea ya familiar de tantas veces que había repetido la demanda en la última hora. “Sin ella, no podría haber salvado a Jon y a Noor. Tengo que darle las gracias, ofrecerle mi ayuda.”
Dios, ella era terca, pero él era posesivo, un felino protector. “En este momento ella es una amenaza.” Ruñó cuando vio que ella iba a empezar a discutir. “Cuando nosotros estemos seguros de que es de fiar, por lo que a mí respecta podrás tener con ella incluso una fiesta del té. Tú la ayudaras a través de la manada.”
"¿Qué pasa con Keenan?"
"El niño seguramente esté dormido."
"No es gracioso. Me refería a más tarde. "
"Si Sascha aprueba la visita, por mí está bien. ¿Feliz? "
"No." Ella se levantó, rodeó la mesa, y se deslizó en su regazo. "Eres un matón."
Sintió el movimiento de sus labios. "Y tú sigues siendo una mocosa".
------
Ashaya recobró la conciencia en un solo latido. Sus sentidos telepáticos se ensancharon inmediatamente, una reacción automática perfeccionada por los años que llevaba teniendo una doble vida. Su estado de Tp era débil, tenía lo suficiente para saber que no estaba sola.
“La paciente está despierta." Una voz masculina familiar. "Puedo escuchar el cambio en los latidos del corazón."
Volvió la cabeza hacia él. "Estás mintiendo".
El hermoso hombre levantó una ceja, estaba sentado en una silla frente a la bien iluminada chimenea, jugando con una navaja entre sus dedos. “¿Estás segura?”
Una ceja levantada de los hombres letalmente bella que estaba sentado en una silla frente a la No, ella no lo estaba. Esos ojos penetrantes eran francos. Podía imaginar que sus sentidos eran lo suficientemente agudos como para detectar la subida de los latidos de su corazón cuando había despertado, una reacción puramente fisiológica que no podía controlar. Se centro en que volviera a un ritmo de reposo. “Siento la pierna mucho mejor” La probó, estiró el músculo, pero permaneciendo sobre su estomago.
“Mercy es un buen médico.”
Dorian hizo girar el cuchillo en la punta de sus dedos, una proeza de equilibrio y habilidad que atrapaba toda su atención. Un resbalón y la hoja traspasaría tanto la carne como el hueso.
“Hablando de Mercy”, dijo, fascinada por la increíble gracia con la que manejaba la hoja,
“¿Dónde está?”
Los ojos azules la miraron duramente, el cuchillo desapareció tan rápido que ella ni siquiera se dio cuenta de a donde desapareció. “Has estado fuera un par de horas. Mercy tenía cosas que hacer.”
"son," miró el reloj de la pared junto a la chimenea, "una a.m"
"Cuando a los Psy les gusta atacarnos".
Calentando los músculos, volvió a sentarse. "Ya veo."
"Tus ojos son del color equivocado."
pág. 43 http://www.carpedreams.blogspot.com
"Me viste una sola vez en la oscuridad."
"Tengo la visión de un felino."
En vez de responder, ella sacó las piernas de la cama y, después de descansar unos segundos, trató de andar. Sus músculos se quejaron, pero se sostuvieron. Mercy lo había hecho bien. No estaba como para ganar un concurso de resistencia, pero ya no tenía que depender de los demás.
Especialmente del leopardo que la estaba cuidando, aunque con una mirada él le dijo que a duras penas se mantenía
"Mi hijo", dijo ella, sabiendo que se estaba traicionando a sí misma, pero era incapaz de reprimir la necesidad de saber. “¿Realmente está vivo?”
Él le lanzo un pequeño móvil. “Haz clic en el video”
Ella lo hizo. Y se encontró mirando una grabación de un minuto de duración de Keenan acurrucado en sueños, su respiración constante, su mano pegada entre la almohada y su pequeña mejilla. Él estaba a salvo. Una roca se desprendió de su pecho. Aún así, no tuvo la fuerza de voluntad para desactivar la grabación, aunque después de la tercer repetición, le lanzó el teléfono a Dorian . “Gracias.”
El lo atrapó con los reflejos rápidos como el rayo. "¿Quieres verlo?"
Ashaya sintió un silencio curioso en la sección recién despierta de su cerebro, la parte en que su vinculo con Keenan había vivido en secreto durante mucho tiempo. “No”
Los labios de Dorian se apretaron. “Lo que yo pensaba.”
La puerta interior de su mente, e había abierto una vez y nunca volvió a cerrarse. Era sólo una pulgada, pero lo hacía inestable, algo que rebotaba en sus venas
"Él no está a salvo conmigo", dijo abruptamente, sabiendo que había sido un error en el mismo instante que sus palabras salieron.
Ya podía sentir la mente de Amara tratando de empujar a través de lo que debería haber sido el frío impenetrable del Silencio, eliminada por la prohibida emoción que sentía hacia Keenan.
Eliminada también por algo nuevo. Algo, crudo y cruel, su reacción a Dorian.
pág. 44 http://www.carpedreams.blogspot.com
CAPÍTULO 10
¿Por qué tratas de ocultarte de mí? Ya sabes que siempre te encontraré. Ahora vivo dentro de tu mente.
-Nota manuscrita dejado en el hospital de Ashaya, sobre el año 2068-
Ashaya utilizó todas las herramientas que conocía para calmarse antes de que por su desasosiego Amara pudiera penetrar su bloqueo. Cuando levantó la vista, Dorian la miraba con una inquietante intensidad
"¿Me estás diciendo que te preocupa la seguridad de tu hijo?" Su pregunta parecía burlona, pero sus ojos eran los de un cazador. Si no tenía cuidado, ese inteligente depredador podría descubrir su más mortal secreto.
Era mejor no comprometerse con él. No importaba cuan profunda era su curiosidad.
Cuando apartó la mirada de Dorian y del peligro que representaba, su mirada se posó en la mochila. Caminó con cuidado a donde estaba apoyada contra la pared junto a la puerta. Estaba sucia y rota por una de parte, pero en general estaba bien. “Gracias por recuperarla.”
"No me des las gracias, Vaughn la trajo. Yo me quedé para asegurarme de que no anduvieras con trucos Psy.”
Dejó la mochila en el suelo y la abrió, sin molestarse en ocultar su contenido, Dorian había tenido mucho tiempo para mirar si hubiese querido. “Entonces, por favor, dele mis gracias a Vaughn” Se preguntó si todos los hombres cambiantes eran tan hostiles como Dorian, entonces rápidamente aplastó ese pensamiento por la amenaza que representaba pensar en él.
No hubo ningún sonido de movimiento, pero de pronto estaba de cuclillas a su lado, tan cerca que podía oler su esencia, salvaje, dulce… Inmediatamente puso más distancia entre ellos.
“¿Por qué estás aquí?”
“Estas muy nerviosa para ser una Psy”, fue su fría respuesta.
La decisión de hacer caso omiso de él, una tarea difícil, comenzó a mirar entre el caos que él había creado en la mochila mientras buscaba el botiquín de primeros auxilios. Su mano comenzó a temblar cuando tocó el borde del holograma que le había pedido a Zie Zen que recuperara de su escondite y mantuviera a salvo para ella. Dorian no se dio cuenta de ese gesto traicionero, estaba distraído por algo más, alfo que había esperado tener que comprar en el exterior, quienquiera que había preparado la bolsa, había tenido en cuenta su trabajo.
el que había guardado esta bolsa se había dado cuenta claramente cómo integral el mantenimiento de registros fue a su trabajo.
"El mejor organizador en linea." Dorian recogió el aparato, actualmente encerrado en un colchón de aire.
"Sólo está disponible para los directores de las corporaciones Psy importantes". Silbando entre dientes, pinchó la burbuja de aire con un cuchillo. “Bonito”
Ella se resistió a la tentación de arrebatarle el objeto. Pequeñas pausas, pequeñas fracturas. La puerta se abrió otra pulgada . “¿Siempre tocas las pertenencias de los demás?”
Una de las esquinas de sus labios se curvó hacía arriba y se dio cuenta de que Dorian podía tener encanto.
“Ahora tu suenas como un Psy. Todo Psy fría.” Deshaciéndose de los envases, volvió al organizador . “Protegido con contraseña.”
pág. 45 http://www.carpedreams.blogspot.com
Ella se acercó y se quedó mirando la pantalla durante varios segundos. “Dámela".
Hizo girar el dispositivo pero lo que permaneció en la palma de su mano, pero frente a ella.
Intrigada por el desafío intelectual, no discutió su actitud ante su orden. “No me dieron el código.” Murmuró , “Por lo que tiene que ser algo que solo sé yo.”
"¿Keenan?" Por una vez, no sonaba como si ella fuera un cebo. Al parecer al felino le gustaba los aparatos. Lo que era un descubrimiento inesperado.
"No." Ella lo miró, sorprendida por su cercanía. “Esa sería la primera palabra que Ming LeBon usaría.”
Entrecerrando los ojos, Dorian sacó el organizador fuera de su alcance.
"Ahora te hago una pregunta y quiero que la respondas. Exactamente ¿Por qué el consejo necesitaba mantenerte con correa a través de Keenan?”
Podía haber mentido, pero la verdad, se dijo, serviría también. Vendría a reforzar la imagen de ella como un monstruo frío, sin sentimientos maternales. Ella necesitaba que él la siguiera viendo con asco, porque incluso el más mínimo indicio de deshielo, amenazaba su ‘silencio’, la única protección que tenia contra Amara.
"Yo ya estaba trabajando para el Consejo en otro proyecto”, comenzó, “cuando los concejales me pidieron que colaborara con el Protocolo I. Dado que no estaba de acuerdo con los objetivos del protocolo, me negué. Keenan era un bebe en ese momento y vivía conmigo.”
Los diminutos pelos de la nuca de Dorian se levantaron en alerta. Lo que iba a venir, iba a ser malo, muy malo.
"Una noche", prosiguió Ashaya con voz neutra, "Me acosté en mi cama y me desperté en una habitación del ‘Centro’. Me dijeron que habían atado mis tropas de Falopio.” Su expresión no cambió, pero vio como sus manos apretaban el holograma que había tratado de deslizar discretamente fuera de la vista de él, antes de que él lo pusiera en el suelo.
El gesto hizo zumbar todos sus sentidos. Era el primer indicio de verdad que le había dado, tal vez, ella no era la perfecta Psy que todos creían, los Psy que estaban totalmente en el
‘Silencio? Nunca hubiese hecho un movimiento físico sin un propósito. A no ser que fuera un acto para que él bajara la guardia, la Psy-M Ashaya Aleine tenía secretos que nadie conocía. Y, no había nada que le gustara más a Dorian que un misterio.
Su mente volvió a los que ella decía. “No lo entiendo. Es reversible, ¿verdad? "
"La técnica que eligieron, sí."
"¿Entonces?"
"La idea no era que quedara fértil", dijo Ashaya con una calma aterradora. "El objetivo era enseñarme que tenían el control sobre todos los aspectos de mi vida, incluyendo mi cuerpo.
Me dijeron que si atrevía a invertir el procedimiento y me quedaba embarazada, me asegurara de que abortar”.
Furia hervía en sus entrañas. Él la miró fijamente, de alguna manera sabía que eso no era lo peor. “Y si tú los seguías desafiando, ¿Iban a hacer algo peor?” La tortura de no saber cuándo iba a ser violada era un infierno, eso le daba una idea de la fuerza interna de esa mujer.
"Dijeron que me quitarían el útero, y causarían tantas cicatrices que ni un órgano clonado me podría curar.”
"Okey", dijo reprimiendo las ganas de tocarla, de consolarla como lo hacían los cambiantes,
“Eso deja a Keenan como tu único hijo. Pero no existe ninguna conexión emocional, por lo que
¿Cuál era la amenaza?”
"¿sabías que los Psy son unos fanáticos de la línea de sangre?”
pág. 46 http://www.carpedreams.blogspot.com
Él negó con la cabeza, intrigado por los cambios de su olor mientras hablaba. A veces frio, a veces caliente. Como si estuviera liberando una silenciosa batalla para mantener su condicionamiento, y sin embargo, no lo demostraba en su cara. Era una actriz muy buena, algo, que haría bien en recordar, pensó mientras decía, “Ilumíname” .
Pareció tomar sus palabras enserio. "Somos una raza que no deja tras de sí el arte, la música, ni la literatura. Nuestra inmortalidad radica en la herencia genética que transmitimos a nuestros hijos. Sin eso no somos nada una vez que dejamos de existir. Nuestros psicólogos creen que es una necesidad primitiva de continuidad, así, que la perpetuación de la especie nos hace reproducirnos, aunque los niños no quiten el tiempo o el esfuerzo que podríamos estar gastando en otra cosa.”
Palabras inteligentes, palabras frías, pero su tono solo estaba una pequeña fracción apagada.
“Así que eso era todo lo que tenían de ti, si no cooperabas ¿Perderías tu herencia genética?”
Tal vez el Consejo creía que esa era su motivación, pero Dorian había visto sus hemorragias y heridas… y lo único que le había importado era saber si Keenan estaba a salvo.
"No, ahí va mi inmortalidad." Ella se negó a romper sus miradas cuando se encontraron y el leopardo lo aprobó. “Tú no puedes entenderlo”, agregó. “Eres cambiante”.
Él frunció el ceño. "Nos encantan los niños."
"Los niños son mercancías", corrigió ella. "Keenan, en virtud de que aparentemente sería el único hijo que tendría, obtuvo un mayor valor en el mercado. Valía la pena lo suficiente para que yo accediera a las demandas del Consejo.” Podría haber estado de bonos o acciones.
"Ahora que estoy fuera de su alcance, soy libre de tener otros hijos. Keenan ya no es tan importante. "
"Cruel", dijo él, pero estaba viendo como su mano la traicionaba. Los dedos de la inteligente científica envolvían el borde del holograma con tanta fuerza que los blancos huesos se veían en contra de la delgada membrana de su suave piel color café suave. "Excepto por una cosa:
¿por qué buscar tantos problemas para salvar a Keenan si no te importa si vive o muere?”
Una minúscula pausa. "Porque sabía que los cambiantes estarían más inclinados a ayudarme si mostraba algún tipo de archivo adjunto a un niño. " Ella miró hacia abajo y empezó a cambiar las cosas en la mochila, finalmente, liberó el holograma. “Yo sabía que iba a necesitas ayuda cambiante en determinadas materias, y vuestra actitud hacia los jóvenes es bien conocida.”
¡Qué montón de mierda! .Dorian sonrió a su espalda, y era una sonrisa que prometía una mordida. Había atrapado el primer indicio de la verdadera esencia de su presa. Ahora solo se trataba de que tuviera fuego en la sangre, Dorian sintió un oscuro deseo sexual en las entrañas. Si el sexo era la única manera de luchar contra eso, se tragaría sus principios y maldita sea, la tomaría. Porque una vez que consintiera a su necesidad, seguramente disminuiría.
Ella parpadeó, los grandes ojos marrones del color incorrecto, el felino, gruñó los ojos.
“¿Puedo intentar la contraseña ahora?”
"Por todos los medios." Él se hizo eco de su tono acerado, pero su mente estaba ocupada repasando todo lo que había dicho y hecho desde aquella noche, hacía dos meses. ¿Un intrincado juego de argucias? O ¿algo más interesante? "Aquí".
Se puso en guardia por su fácil colaboración, pero deseaba comprobar si ella estaba en lo cierto, Ashaya siguió sus instintos poniendo en la pantalla una palabra: ‘su primer instinto y se utiliza la pantalla táctil para introducir una sola palabra: ILIANA. La pantalla se borró.
"No fue difícil después de todo."
pág. 47 http://www.carpedreams.blogspot.com
"¿Quién es Iliana?"
"Una entomóloga especializada en las propiedades medicinales de sus insectos, su filosofía tuvo un gran impacto en mi propio trabajo ", dijo ella, y era la verdad.
"No es exactamente lo más difícil de averiguar para cualquiera que esté familiarizado con tu trabajo”, murmuró Dorian . "Y es una palabra tan sencilla y fácil de hackear, que hasta mi bisabuela podría hacerlo." Colocó el dispositivo hacia sí mismo una vez más, se sentó con las piernas cruzadas y se fijó en el menú. "Huh. Muchas aplicaciones, pero no archivos. No es de extrañar que no pusieran una contraseña imposible. "
"He oído que esta nueva línea de organizadores requiere una contraseña antes de cualquier uso."
Dorian asintió con la cabeza. "Tienes razón, probablemente hayan puesto una para todos esos programas médicos.”
A medida que sus dedos se movían sobre la pantalla, se dio cuenta de algo. "Tú sabes más acerca de las funciones que yo. "
"Apuesto a que sólo sabes cómo utilizar uno o dos programas." Su sonrisa era brillante, burlona, y por lo tanto inesperada, se coló a través de sus defensas.
Escuchó la voz de Amara, a través de una lluvia de ruido blanco. Ininteligible. Sin embargo, cada vez estaba más cerca.
Empujó lejos la tentación de la sonrisa brillante de Dorian, sacó a relucir la imagen familiar de una capa de hielo arrastrándose sobre su mente, silenciando todo a su paso. "Sé cómo utilizar los aspectos del dispositivo que se relacionan con mi trabajo." Ella empezó a sacar las otras cosas de la mochila, haciendo un inventario mientras avanzaba. Solo le tomó un par de minutos. Estaba a punto de volver a guardarlo todo cuando Dorian dijo; “Se te olvidó el holograma” Había un brillo muy felino en sus ojos. Al darse cuenta de que ya no había un motivo racional para seguir ocultándolo, sacó el marco y lo encendió. Un instante después, un incontable número de partículas de luz se unieron para formar una imagen tridimensional de Keenan siendo un bebé. La persona que lo sostenía era una mujer, con los ojos de un azul tan pálido que parecían grises, el pelo rizado marrón tan oscuro que casi parecía negro, y miraba directamente a la cámara.
Su mirada habló del Ártico.
"¿Quién diablos son esos?", Preguntó Dorian.
Fue una pregunta inesperada. "Soy yo, por supuesto."
"No me mientas."
Dorian estaba incómodamente cerca, su cuerpo se estaba calentando, pero no podía alejarse.
"Se ve exactamente igual que yo. "
Él soltó un bufido. "Y yo soy el hada de los dientes de mierda."
Se quedó mirando la imagen, incapaz de esconder que sus verdaderos secretos se estaban escapando, y este secreto en particular, la encontraría tarde o temprano… Entonces una moriría, y la otra viviría.
"Se trata de Amara", dijo. "Mi hermana. . . mi hermana gemela. "
pág. 48 http://www.carpedreams.blogspot.com
CAPÍTULO 11
Amara no sabía cómo Ashaya lo había hecho, pero su hermana había muerto, literalmente, por un período de tiempo.
A Amara no le gustó que su hermana no le hubiese dado ningún aviso del plan, el trauma psíquico de la desconexión la había dejado inconsciente por horas. Y así fue como Ming LeBon había logrado perseguirla y capturarla sin una pelea.
Ahora, él la miraba desde el otro lado de una pared de cristal. "Tu hermana ha desaparecido, muerto."
Amara sonrió, consciente Ming estaba irritada por verla imitar las emociones humanas y cambiantes. Nadie había descubierto en enlace, y en cuanto a Amara se refería, no era algo que pudiera ser permanentemente destruido, salvo por la muerte. La verdadera muerte.
"Bien", dijo. "Siempre he odiado la competencia".
"El odio y el amor son emociones."
Ella se encogió de hombros. "Semántica". Lo que sentía por su hermana, no podía ser definido, no se podía poner en una de las agradables cajas preferidas por los Psy. “Yo soy la que soy”.
"Un fracaso".
"Ouch". Ella puso su mano sobre su corazón, fingiendo golpes.
"Usted sabe, Ming", dijo en un susurro, " no debe tirar piedras, eres un asesino a sangre fría”.
"Si rompió el silencio. Controle las emociones.”
Amara volvió a sonreír, lenta y oscuramente, muy consciente de que no había nada más que vacío en sus ojos.
"¿Está seguro?" Ming estaba tratando de utilizar la guerra psicológica sobre ella, tratarla como si realmente estuviera loca. Tal vez lo estaba, pero también era muy inteligente, y capaz de ver a través de sus intentos de destruir la confianza en sí misma. “¿Qué quiere consejero LeBon?
¿Tanto necesita cazar al lobo feroz al que una vez llamó mascota?”
Los ojos de Ming se desvanecieron a negro, una oscuridad inquietante que Amara estaba acostumbrada a ver en el espejo.
"Eres la única capaz de completar el trabajo de su hermana. Usted debe concluir lo que comenzó. Finalizar el protocolo de implante. "
"¿Tan poco?" Ella sonrió de nuevo, mostrando los dientes. "Dalo por hecho."
pág. 49 http://www.carpedreams.blogspot.com
CAPÍTULO 12
Cuando hoy me desperté, escuché la voz del francotirador. Un susurro sensual de promesas tan salvajes, que no puedo creer que esas ideas provengan de mi propia psique. Y sin embargo, debe ser así, porque, al final, me llamó presa. Y, me dijo que corriera.
-De los archivos cifrados personales de Ashaya Aleine-
Media hora después de despertar, Ashaya cogió una par de finos guantes de látex del botiquín de primeros auxilios y se dirigió a la cocina de Mercy abriendo los armarios.
" Eso no es de buena educación." Dijo Dorian arrastrando las palabras, una advertencia la hizo mirar por encima del hombro.
Dorian había estado jugando con los códigos de seguridad del organizador durante los últimos treinta minutos, dándole tiempo para limpiar y considerar su próximo paso. Ella había esperado que la empujara para que le diera más información acerca de Amara, pero hasta ahora, se había mantenido en calma. Pero no se dejaba engañar, los leopardos eran maestros en asechar a su presa. “Necesito químicos para el hogar.”
Él levantó una ceja. "Mira debajo del fregadero."
Así lo hizo y encontró la mayor parte de lo que necesitaba. Consciente de la mirada interesada de Dorian desde la entrada de la cocina, cogió un recipiente y comenzó a mezclar los productos químicos juntos.
"¿Te importaría darme el tubo de color azul pálido de mi botiquín de primeros auxilios?" Ella esperaba una negativa, pero él se fue y volvió con la rapidez de un gato. "Toma".
"Gracias." Ella vació el alcohol puro en la mezcla.
Dorian se acercó más, hasta que quedar apoyado en el lado del mostrador, con el brazo apoyado en el nivel superior, mientras ella trabajaba en la parte baja. No podía dejar de notar que a pesar de su casi blanco cabello rubio, su piel era de oro, si se la bronceara con facilidad.
Miró la mezcla y la olió. “huele ácido, amargo”
En ese momento, apareció más felino que nunca. Una vez, había tenido un vecino que tenía un gato doméstico que se colaba en la casa a la que ella había llamado hogar antes de que el consejo la trasladara a un laboratorio, la criatura la había mirado con la misma expresión fascinaba cuando estaba con sus experimentos.
No sabía cómo llevar su continua falta de agresividad, así que volvió a la practicidad Psy . "Te sorprenderá lo que puede hacerse con los productos químicos del hogar, especialmente cuando se mezcla con los demás de una manera selectiva” . Sacudió el recipiente con cuidado y vio que estaba empezando a desquebrajarse en el interior.
" Le pagaré a Mercy por esto."
"No te preocupes," murmuró Dorian. "No es caro, huele fuertemente a cerveza. ¡Guau! "
Exclamó cuando miró hacia abajo.
La mezcla se había propagado.
"Excelente." Cogió la taza, y la llevó con cuidado en el cuarto de baño, la puso en el fregadero, y sacó el chip que tenía forrado en su bolsillo. “¿Puedo coger prestado tu reloj?”
Él lo apagó y se lo entregó a ella. Un instante después, dio un grito horrorizado cuando ella abrió el tejido y dejó caer la pequeña pieza de hardware dentro de la mezcla. "¡Jesús, mujer!"
Su puño se cerró en la parte superior de su brazo, en la carne que llevaba desnuda desde que se había duchado y cambiado por una camiseta de manga corta. "¿Qué demonios?"
pág. 50 http://www.carpedreams.blogspot.com
Se obligó a hablar con una calma totalmente Psy, así como que su frecuencia cardiaca no se disparara. “Veinticuatro horas antes de mi deserción, cubrí el chip con una capa protectora para que sobreviviera a los ácidos de mi estomago.” Había puesto el veneno en él, cubriéndolo con una capa protectora de una sustancia que se destruía en el minuto en que el chip tocara su boca .”Eso hace que el chip no funciona. Tengo que limpiar la capa para poder obtener los datos.”
Dorian se acercó apretando la mano aún más su brazo, su dedo pulgar moviendose, ausente en su piel. A ella casi no le salieron las siguientes palabras, estaba concentrada en la cruda intimidad del contacto piel a piel.
Una interacción humana o cambiante. Salvo que ella no era humana ni cambiante. Ella era Psy.
A ella no le habían tocado de esa manera desde… nunca.
"¿Cómo vas a saber cuando pasa eso?"
Cogió las pinzas que había encontrado en el pequeño grupo de cosméticos en su mochila.
" Suéltame". Tan pronto como lo hizo, sacó el chip, y lo puso sobre una suave toalla.
"Para eso necesitaba tu reloj", le explicó, devolviéndoselo. "Las partes finales de la solución se evaporan al minuto siguiente, asegurando que se dañe por la humedad.”
Dorian no hizo ni un solo sonido.
Calmando el repentino capricho felino, se centró en el chip. Contenía los datos para poder matar al Consejo. Y no solo tenía que ver con el protocolo de implante. Ahora, solamente tenía que vivir el tiempo suficiente. Su cabeza se irguió cuando la salvaje energía de Dorian se apoderó de ella. Sus ojos bajaron a sus manos. “Jugar con la propiedad de otra persona es grosero en cualquier cultura” , comentó ella, tratando de no pensar en las extremas implicaciones de su sensibilidad a su presencia.
"Oops". Sonrió y había algo diferente en ello, algo. . . juguetón. "Aquí". Él le entregó el organizador del que había asumido el control.
"Conmigo malgastas el encanto." Mentira. Encantador, enfadado o con hostilidad, algo de Dorian tocaba una parte de ella que no había visto la luz del día desde esas horas perdidas el día de su decimoséptimo cumpleaños.
Su sonrisa se ensanchó . “Vamos, señorita Aleine. Quiero ver si el chip sigue funcionando.
Incluso te lo pediré por favor.”
"Tienes una curiosidad muy felina." Nunca había pasado mucho tiempo en torno a los cambiantes, no estaba preparada para las diferencias con los humanos, siendo más concretos, para las diferencias de él. “¿Los humanos exhiben sus características de la misma forma que los leopardos?”
El encanto se desvaneció para dejar un rostro inexpresivo. "No lo sé. Yo no puedo cambiar".
Se detuvo cuando deslizaba la parte posterior del organizador. "Eso no es normal".
Parpadeó, y se echó a reír. Una vez más, la reacción no era lo que habría predicho, al darse cuenta demasiado tarde de que su franqueza probablemente se tomaría como un insulto.
"Sí, ese soy yo", dijo Dorian, la sonrisa creciente convirtiéndolo de hermoso a devastador, “un fenómeno anormal”
Él la confundía. Sabía lo fácil que sería cambiar eso. Todo lo que tenía que hacer era abrir el centro emocional del cerebro, abandonar el silencio, y aceptar las emociones. Sí, habría dolor por el control integrado del acondicionamiento, pero ella tenía una habilidad pasiva, y su instinto científico le decía que el dolor sería mayor. Los conocimientos tradicionales, Tp agresivo, y, excepcionalmente, las raras designaciones X serían los más afectados.
pág. 51 http://www.carpedreams.blogspot.com
Por supuesto, en lo que a ella concernía, el punto era su discutible, el dolor insignificante no sería perceptible en absoluto… ya que hacía tiempo los controles se habían podrido. Un momento es todo lo que tardaría en romper las cadenas que le quedaban. Entonces podría ser una madre, no solo de nombre. Luego encontraría la manera de comprender al leopardo que tenía delante de ella.
Así de fácil.
E imposible.
Había pasado años decidida a mantener un silencio absoluto por una razón, había ido tan bien que había engañado al mismo Ming LeBon. Incluso se había engañado a sí misma, hasta que…
Una mano saludó delante de sus ojos. Ella parpadeó. "Lo siento", dijo ella, luchando por reconstruir la muralla de mentiras que la había mantenido viva todo este tiempo. "De vez en cuando me pierdo en mis pensamientos."
Dorian la miró con una intensidad desconcertante. Se preguntó que habría visto. Pero lo único que dijo fue:
"Cambia las fichas."
Así lo hizo, luego deslizó la tapa. Dorian lo cerró para ella mientras se quitaba los guantes.
Cuando se lo devolvió, se encontró mirando a la pantalla en blanco durante varios segundos. Si hubiera cometido un error, el juego habría terminado antes de empezar. La evidencia era crucial. De lo contrario el Consejo la tacharía a ella como un error.
"Dámelo." Dorian tomó el aparato con las manos impacientes y puso la contraseña.
Los archivos comenzaron a desplazarse por la pantalla a una velocidad ilegible. Las piernas de Ashaya amenazaron con convertirse en gelatina.
"Maldición." Silbó Dorian. "Supongo que sabes lo que estás haciendo, después de todo.
Cerebro y curvas.”
La admirada se quedó recta. "Tuve la clara impresión de que me quería matar, no apreciar mis curvas”. Sus dientes brillaron cuando él le dio una sonrisa que contenía un borde claramente salvaje . “No tiene por qué ir por separado”
Lógica impecable. Lógica incomprensible. Ella decidió volver su atención a algo que esperanzadamente entendía. "Tengo que conseguir pasar algo de esta información a los medios de comunicación." Sería romper su promesa a Zie Zen, pero su lealtad a Keenan era lo primero. Para mantenerlo a salvo, ella mentiría, engañaría e incluso mataría.
Apagando el organizador, Dorian le dio una especie de perezosa mirada que no logró calmar el acero en su voz .”Buenos, ahora, de acuerdo con lo que creía, mientras dormías lo ibas a hacer”
Ella mantuvo el contacto visual, buscando en el mismo depósito de hielo que le había ayudado a engañar a los Concejales. "Trato de no hacer un hábito, hacer lo que otros esperan."
"Así que, ¿en su lugar quieres poner una diana en su espalda? “Le devolvió el organizador, el tono perezoso desapareciendo para exponer al depredador de su interior. “Realmente no me importa una mierda tu hijo ¿A ti?”
Sintió un agudo dolor en el cerebro, profundo, tan profundo, en esa parte secreta donde Keenan había vivido y donde ahora había una herida abierta. La brutal fuerza la sorprendió, aniquilando su duramente ganada calma. “Es la única forma que conozco para protegerlo” Él era su bebé, su pequeño hombre.
El leopardo de Dorian se lanzó sobre la debilidad de su armadura. Había cometido un error en esa última mierda.
pág. 52 http://www.carpedreams.blogspot.com
“Me dijiste que no te importaba, que era una mercancía”
Un lento parpadeo y él casi pudo ver como ella luchaba para recomponerse. “No” Dijo Dorian agarrándola de los antebrazos y obligándola a mirar hacia arriba. “No hagas esos.” No con él. Si él iba a ser un rehén de esa compulsión no deseada, ella no iba a tener un agradable paseo.
"No te esconderás detrás del silencio”
"¿Cómo vas a lograrlo?" Replicó ella, impávida. "He sido amenazado por el Consejo. ¿Qué crees que podrías hacerme que ellos no pudieran?”
La descarga verbal lo tomó por sorpresa. "¡No te atrevas a compararme con esos asesinos hijos de puta!”
"Hay violencia en tus ojos cuando me miras", fue la respuesta silenciosa pero implacable.
"Incluso cuando enciendes el encanto, la violencia sigue estando, a fuego lento bajo la superficie. Algo sobre mí te antagoniza.”
Apretó los dientes. "Yo te tenía en la mira hace dos meses. Podría haber disparado. Pero no lo hice.” Y eso había sido una elección. La parte que la necesitaba viva había anulado al frio y calculador francotirador que la veía como una amenaza. “ A menos que y hasta que traiciones a los DarkRiver, yo no pondré una mano sobre ti por mi enfado”
Sus ojos fueron a las manos que estaban a la derecha.
"¿Te estoy haciendo daño?", preguntó cuando ella se quedó en silencio . "Tu lo mencionaste, ahora responde a la puta pregunta.” Sabiendo que estaba cruzando una línea, no podía dar marcha atrás, se paró tan cerca que sus pechos rozaban su pecho en cada respiración “¿ Yo Te Hago Daño?”
"No." Respondió inexpresivamente . "Pero no creo que necesite mucho para que tu ira me mate.”
La soltó, tan furioso con ella que su leopardo estaba tratando de gruñir a través de sus cuerdas vocales humanas. Habló con su voz mitad animal cuando dijo: “Una de tus personas, uno de tus Concejales mató a mi hermana pequeña. Enrique Santano era el Psy perfecto.
‘Silencioso’ al máximo” sonrió burlonamente “así que sí, tu presencia, tu silencio, ¿ cómo decirlo?, me antagonizas.”
Ella estaba inexplicablemente tranquila, presa de la trayectoria directa de un depredador.
Eso sólo enfureció más al leopardo. Temblando por la brutalidad de sus emociones, se fue del cuarto de baño a la sala de estar. Tenía que alejarse de ella antes de hacer algo imperdonable.
Dado que la mujer de allí, por alguna razón incomprensible la atraía como una polilla a una llama, y, ella ya tenía la primera pista de cómo hacer frente al leopardo interior que había en él. El contacto, ya fuera bueno o malo, físico o emocional, era el alma de los cambiantes.
Dorian sabía que tenía contacto, más que la mayoría. Él había dejado de torturarse por el asesinato de su hermana, pero la muerte de Kylie, verla empapada en sangre lo cambió. Ahora había una oscuridad dentro de él, enfadada, viciosa, que mantenía bajo control solo por su fuerza de voluntad
Ahora la oscuridad se había enredado con su hambre salvaje hacia Ashaya. Y ese deseo, esa hambre violenta atravesada por la rabia que sentía por haber sido atraído por uno de los enemigos, por una mujer que había trabajado para el mismo Consejo al que había jurado destruir, no había nada que le diera la bienvenida.
Él nunca haría daño a una mujer de una manera sexual en su vida, pero allí, en ese cuarto de baño, había estado peligrosamente cerca. Odiaba no poder controlar su cuerpo, odiaba al hombre en que se convertía cuando estaba con ella, odiaba que su sola presencia fuera pág. 53 http://www.carpedreams.blogspot.com
suficiente para rasgar el barniz de civilización que era lo que la mayoría de la gente solo había visto.
"Dorian".
Su voz era como papel de lija sobre su piel. Se mantuvo de espaldas a ella, se apartó de la oscuridad y trató de encontrar algún indicio del hombre que había sido antes de la noche en que por primera vez había visto a Ashaya Aleine. "Voy a organizar una reunión con nuestra gente de comunicación. Van a crear un difusión, infiernos, vivimos para irritar al consejo Psy"
"Gracias".
Escondido detrás de la frialdad familiar de su voz, se produjo un murmullo de miedo, de terror.
Amenazó con empujarlo de nuevo en la oscuridad, pero luchó para permanecer humano, continuar siendo civilizados. "Tienes miedo ", dijo él, volviendo al pasado. "Aterrorizada. ¿De mí? "Él esperó a oír su mentira, que fingiera que era presa de un perfecto ‘silencio’.
"No. Estoy. . . temo que voy a perder mi control sobre el condicionamiento, "dijo, sosteniendo su mirada," que el mundo exterior me hará resbalar, que me hará sentir. "
Fue una respuesta que no esperaba, la sorpresa fue como si le lanzaran un jarrón de agua fría sobre su enfado.
"Tú eres una Psy-M. No es como si tus habilidades debieran ser contenidas. A menos que ¿Estás ocultando alguna habilidad no pasiva?”
"No."
"Entonces, deja de elegir ¿no quieres romper el silencio?"
"Esa es una pregunta ilógica." Sus labrios formaban palabras racionales, pero el leopardo sintió otra cosa en el aire, un temblor emocional. “Admitir la necesidad de cambiar es admitir que siento lo suficiente para saber la diferencia entre lo que soy y lo que podría ser.”
Dorian levantó una ceja, arrullado por el hecho de que ella había ido a él, ahora se metía con él, aunque solo fuera a un nivel intelectual. “¿Tratas de evadirme con palabras?” No va a funcionar, soy un terco hijo de puta, y ya has admitido que tienes miedo. Se siente” pero
¿Cuánto? Y ¿Alguna vez podría aplacar las ansias más violentas de su leopardo?
Ella se quedó al otro lado de la habitación, como si supiera que era lo mejor. "Eres muy inteligente ".
"La adulación te puede llevar a muchas partes, excepto fuera de esta conversación." No le gustaba la distancia, por lo que la cerró, hasta casi podía tocarla si quería. "Tú sabes la diferencia entre el ‘silencio’ y sentir, ¿no es así Ashaya? No solo eso, sino que quieres dar el paso fuera de la jaula”
Si ella se alejara del silencio, tal vez su culpa se desvanecería. Tal vez sería capaz de mirarse en el espejo de nuevo. "Hazlo" , susurró. "Rompe el silencio. Ama a tu hijo." Era un golpe bajo y vio el impacto de ello en sus ojos.
"Tienes razón", dijo con voz ronca. "Yo sé la diferencia entre lo que es y lo que podría ser.
También sé que mi condición es imperfecta." Una confesión sin mentiras o verdades a medias.
"Pero nada de eso importa. Porque incluso ahora, cuando tengo una opción, elijo a aceptar el silencio. . . por voluntad propia. "
pág. 54 http://www.carpedreams.blogspot.com
CAPÍTULO 13
El consejero de Henry Scott se acercó a la pantalla de la computadora y comenzó meter los datos.
Nombres.
Familias enteras.
Era una lista de Psy defectuosos, una lista que había estado recopilando durante años. Varias de las personas en la lista ya habían sido rehabilitadas, pero habían demasiados errores que continuaban deslizándose por las grietas.
Al igual que este muchacho.
Leyó de nuevo el informe, ocho años y ya mostraba signos de rebeldía creciente. En respuesta, su entrenador lo había puesto en un régimen más severo. Henry creía que el niño debería haber sido eliminado al primer indicio de problemas. No había ninguna razón convincente para perpetuar el cultivo de genes defectuosos.
Pero él no tenía carta blanca en este tipo de decisiones, los otros concejales había vetado su sugerencia. Rehabilitaciones en la infancia era demasiado, habían dicho, que la población comenzaría a sentirse incómodos.
"Otra fallo", señaló, escribiendo más datos. El silencio se ha hecho inmune a tales preocupaciones. Pero muchos de sus hermanos, no la suya, hermanos, que no eran más que aburridos primates con sus mentes en un absoluto silencio, eran expulsados por el instinto primitivo de proteger a los jóvenes, incluso aunque fueran defectuosos.
Entró dos nombres más, cerró el archivo cifrado y lo envió a su escondite profundo dentro de sus archivos informáticos. No mantenía la mayor cantidad en la PsyNet como que una vez hizo.
Su esposa, Shoshanna, hacía tiempo que sobrepasó su límite, entrometiendose en cosas que no eran de su interés.
Pero ella no lo sabía todo.
Sus ojos se deslizaron hacia la esquina izquierda de su escritorio, en el sobre blanco y pesado con bordes dorados llamativos.
Ostentoso con un sello privado y de confidencialidad. Era, tenía que admitir, el disfraz perfecto. Incluso su asistente normalmente astuto lo había puesto en la bandeja de entrada reservada para las invitaciones de los medios humanos.
Lo recogió, abrió la tapa y cogió la tarjeta. Era una pesada pizarra blanca, las letras dorado oscuro.
Sería un honor para nosotros que vengas. La contraseña se ha enviado por correo electrónico a la dirección privada del Consejero.