Durgin, se sentará en silencio con el maletín en el regazo y escuchará. Es posible que para entonces yo ya esté por allí, no lo sabré hasta que hable con la señora Devore, pero no iré al despacho de Durgin. Sin embargo, estaré presente en la vista de la custodia.
-De acuerdo. Llámeme para decirme quién es mi nuevo abogado. Mi otro abogado nuevo. -Sí. Entretanto, hable con la señora Devore y consígame el trabajo.
-Lo intentaré. -También intente estar a la vista de todo el mundo cuando se encuentre con ella -dijo-. Si damos motivos a los malos para que se pongan desagradables, se pondrán desagradables. No hay nada entre ustedes dos, ¿no? ¿Nada escabroso? Lamento hacerle esta pregunta, pero tengo que saberlo.
-No -dije-. Hace tiempo que no tengo nada escabroso con nadie. -En otras circunstancias me apiadaría de usted, señor Noonan, pero en éstas... -Mike. Llámeme Mike. -Estupendo. Y usted llámeme John. De todos modos la gente hablará cuando descubra

que usted se ha involucrado en el asunto. Lo sabe, ¿no?-Desde luego. La gente sabe que yo puedo permitirme pagar un abogado como usted y