Nota de la autora

Y con esto llegamos al final del tercer libro de las Crónicas del Templo. Creo que este libro es todavía más arriesgado que el anterior... y puedo aseguraros que lo será menos que los dos que le siguen.

Todas las historias de las Crónicas han ido en crescendo, tanto en su parte erótica como en su mundo interior. Y soy plenamente consciente de ello. De hecho, cuando me puse a escribir esta serie supe que libro a libro iría adentrándome cada vez más en temas cuanto menos espinosos. Y va a ir a más, porque Karol ha visto mucho, ha vivido mucho y tiene muchos demonios interiores... y en los próximos libros nos lo va a ir contando. Poco a poco, como es él. A regañadientes. Obligado por sus amigos, y, sobre todo, obligado por Laura.

Karol es un hombre muy especial, y sus amigos son su justo contrapunto. Pues aunque Karol es la base sobre la que todo gira, son Alba, Zuper, Elke, Eber, Sofía y Tuomas los que hacen que todo gire, que todo se desvele. Pero va a ser Laura la que ponga el dedo en la llaga, la que, como bien dicen Alba y Elke, le va a hacer caer. De rodillas. Y cuando eso ocurra, temblaréis.

© Noelia Amarillo, 2014

Primera edición en este formato: marzo de 2014

© de esta edición: Roca Editorial de Libros, S. L.

Av. Marquès de l’Argentera 17, pral.

08003 Barcelona.

info@rocaebooks.com

www.rocaebooks.com

M L@S 2014 D

ISBN: 978-84-15952-30-5