Magic Strikes
Casi la mitad de una docena de mi mejor gente se había revelado, entre ellos mi jefe de seguridad, nuestro cabeza de medicina, un joven lobo, y el Scion del Clan Bouda. Ellos rompieron mi primera ley. Ellos eligieron participar en los Juegos de la Medianoche y habían desobedecido una orden directa de aparecer ante mi y explicarme sus acciones.
Nunca he cuestionado la lealtad de Jim; el era el Alpha del Clan Gato y para todos los intentos y propósitos mi Segundo. Doolittle despreciaba las políticas de la manada y me había salvado mas seguido de lo que me gustaría pensar. Derek se había convertido en un miembro de la manada después que su padre se hubiera vuelto Lupo (loup) y masacrara a su madre y a sus hermanas. Cuando esto pasaba, y pasaba mas seguido de lo que los humanos creían, la acción habitual, lo que se debía hacer era matar a los sobrevivientes masculinos, especialmente adolescentes ya que se creía que tenían una predisposición genética para volverse Lupo. Jim había estado a favor de eliminar a Derek. Yo lo desautorice, cosa que rara vez hago. El chico había pasado por mucho y yo decidí que merecía una oportunidad. ¿Había cometido un error? Que Raphael estuviera involucrado no me sorprendía para nada. Si el pequeño pavo real de Bea pensaba que no arruinaría su linda cara, era tan tonto como esas chicas que lo seguían alrededor como perros en celo.
¿Qué podría causar que un gato, un lobo, una hiena, y un medi-mago tejón de mediana edad se arriesgaran a mi ira?. No podía deducir el ¿qué? o el ¿porqué?, pero tenía una maldita buena idea de quién. Kate Daniels, destructora profesional. Kate trabajaba para la orden, humanos que despreciaban mi tipo. Si, ella era empleada por la Orden y hacia Trabajos para el Gremio, pero podría jurar que su misión en la vida era hacer la mía miserable. Ella me desafiaba públicamente, me retaba en privado, y dios me ayude, se paseaba dentro de mi cabeza como un toro en una tienda de vajilla.
Tan pronto como sentí que algo iba mal, la llamé. Ella en su usual encantadora y diplomática manera negó cualquier y todo conocimiento así como también educadamente declinó ayudarme de cualquier manera. Por supuesto ella estaba metida en este asunto hasta la altura de ese lindo trasero suyo. Cuando empecé a poner las piezas juntas, ella me llamó para decirme que ella y Jim estaban escapando juntos e incluso me ofreció una cena erótica si podía encontrarlos en tres días. Kate provocaba corto circuitos en mi cerebro. En mi cabeza siempre teníamos estos coherentes intercambios, pero una vez que nos encontrábamos, lo que salía era, "Kate, haz lo que te digo o te mato." Su respuesta sin falta era, "¡Jódete!" y de ahí íbamos colina abajo.
Una vez que sacudí la idea de Kate desnuda de mi cabeza, El gran cuadro no tenía sentido. Jim y Kate habían trabajado juntos en extraños trabajos para el gremio pero nunca hubo una pista de nada mas que amistad construida por mutuo respeto. Sabia de hecho que a Jim le gustaba la tigresa vegetariana medio ciega. ¿Quién infiernos escuchó alguna vez una cosa así? Ella le daba a los grandes gatos un mal nombre y continuaba tratando de matarse al manejar muy rápido.
Jim tenía una alta opinión de las habilidades de Kate, cosa que era extraña. Kate era hábil con su espada, casi tan buena como ella creía que era. Aún trataba de descifrarlo: incluso si ellos habían escapado juntos, ¿Cómo figuraban los Juegos en esto? Sabía que Kate pelearía por la diversión de ello, o el dinero. ¿Necesitaban el dinero para su nueva vida juntos? ¿Cómo se involucraron los otros? Derek trabajaba para Jim, adoraba a Kate. Si ellos lo usaron…. Eso no lo podía perdonar.
También sabia que la compañera de Raphael era la mejor amiga de Kate. El haría cualquier cosa por ella o solo para molestarme. Talvez el pensaba que su mami intervendría por su bien si era atrapado. Casi esperaba que B interfiriera y quedara atrapada en todo esto. Después de todo ella ha sido una espina en mi garra desde que puedo recordar. Se sentiría agradable removerla. Ya que Mahon no estaba mezclado en toda esta tontería, le daría ese honor. Se que lo disfrutaría y la lealtad no debería quedarse sin recompensa. Por supuesto nada de esto explicaba la participación de Doolittle. ¿Lo habían forzado a ayudar? Posiblemente, pero el era un duro bastardo y uno no contrariaba a un tejón sin una buena razón.
Tenia que saber, así que rastree a Kate a una de las casas seguras de Jim. Estaba sola pero aún podía oler a los otros, habían estado aquí hace poco. Derek estaba herido, lo podía sentir. Eso me llevó al borde y salte hacia Kate sin mirar. Directo a una Jaula para Lupos.
Cuando termine de Rugir, Kate me explicó todo. Ahora sabia del Diamante del Lobo y los Rakshasas. Entendí porque Kate se sintió obligada a hacer estas cosas, tenia sentido; ella estaba tratando de ayudar a sus amigos y a la manada. Lo que no podía justificar o entender era como ella las hizo. Algunas personas hacen las cosas de forma indirecta. Kate volaba las cosas y después trataba de pegar las piezas con saliva. Si solo hubiera acudido a mi desde un principio, pero ahora podría ser muy tarde.
Mientras me sentaba el fondo de la jaula para Lupos, esperando que la piel de mis palmas sanara lo suficiente para volver a intentarlo con la barras de plata, disminuí la velocidad de mi respiración y revisé mis opciones. Ninguna era buena. Podía esperar a que me dejaran salir de esta jaula o que alguien más me encontrara. No, Eso era inaceptable.
Soy el Señor de Las Bestias, no seria encerrado y liberado como un cachorro.
Me podía liberar de esto, pero me dolería, y mucho, y en esa cólera mataría no solamente a Kate y a sus seguidores sino que a cualquiera que tratara de detenerme. Tan enojado como estaba, tenia que admitir que no quería hacer eso.
En este momento ya deberían de estar en la Arena. A punto de masacrar a toda la Guardia Roja, no podría ir ahí a detenerlos antes de que toda la audiencia de malditos enfermos viera a miembros de la Manada participar en los Juegos. Después de eso mucha gente lo sabría y no podría dejarlo pasar. Si sobrevivían tendría que matarlos. Yo mismo en frente del resto de la Manada.
Kate había terminado de hablar y se fué. Me forzé a relajarme y tratar de encontrar la salida de este desastre. Asumí que estaba solo con mis pensamientos cuando escuche a algo moverse abajo en el pasillo. El olor era familiar pero no lo podía ubicar, definitivamente no era Kate pero … Julie. Su gatito. Todo lo que tenia que hacer era convencerla de que me liberara.
Cerré mis ojos y la escuche deslizándose a través de la casa. Cerca, casi lo suficientemente cerca. Aquí, gatito, gatito, gatito.
***
Cerré mis ojos y me concentré en los pasos acercándose a mi jaula. Julie mostraba potencial, se movía bien para ser una niña humana, tranquila y cuidadosa a pesar de los vagos y desconocidos alrededores. Kate habría irrumpido en la oscuridad apuñalando las sombras. Brevemente me pregunté donde o de quién Julie había aprendido a escabullirse. No habría sobrevivido en las calles siendo lenta o estúpida. Derek parecía encariñado con ella y era obvio que ella estaba enamorada del muchacho. Para ella, el era mayor y bien parecido.
Un Derek dañado, recostado en algún lugar ahora con su bien parecido y joven rostro arruinado. ¿lo miraría ella de la misma forma?
Una nueva ola de ira y dolor me invadió, y tuve que contener las ganas de rugir de frustración. No, contrólate. Ya habrá tiempo para el pelaje y la furia, para desgarrar la carne y el sabor de la sangre en la lengua. No ahora. Tome una respiración profunda. Contrólate. No asustes al gatito. Convéncela de que te deje ir.
Acércate, Julie, eso es. Ya casi estas ahí.
Cuando estaba lo suficientemente cerca que podía escuchar su respiración, la llame en mi mejor voz de calma, "Ok, Kate, tu ganas, no pude liberarme, déjame ir, y te daré esos cien dólares que te debo." A los niños les gustaba el dinero ¿verdad?
Ella entro al cuarto y se sentó en el piso. Una pequeña cosita, piel y huesos, cara delgada, cabello pálido.
"Buen intento. Tu sabes que no soy ella, y deberías saber que ella se fue a un lugar donde no puedes alcanzarla".
Chica lista. "Mira niña, no quiero atrapar a nadie. Solo déjame salir de aquí por favor."
"Julie. Mi nombre es Julie. ¿Porqué?"
"¿Porqué qué, Julie?"
"¿Porqué debería dejarte salir?"
"Porque, te lo pedí amablemente, y sería mejor para ti y tu…" – Psicótica guardián, terrible modelo a seguir, Mala influencia- "… Kate, si me liberas."
"¿Porqué haces eso?"
Ok, le seguiría el juego pero mi paciencia se estaba acabando. "¿Hacer qué, exactamente?"
"Intimidar a la gente. Amenazarlos en esa calmada y aterradora voz. Todos están asustados de ti."
Ridículo. "No amenazo a la gente. Soy agradable. No grito o insulto." Sigue y verás cuán aterrador puedo ser.
"Eso es mierda, todos están asustados de ti. Jim, Derek, incluso aunque el te admira. Kate también y ella no está asustada de nada”
Eso era interesante.“Primero, vigila tu vocabulario, niña. Segundo, que te hace pensar que Kate está asustada de mi.”
“Jódete, no soy una niña y tu no eres mi jefe. Ella dijo que irrumpiste en su casa y le robaste cosas.”
Me cruce de brazos. Lo último que quería hacer era explicarle los rituales de apareamiento a una niña humana.“Soy el Señor de las Bestias, no un ladrón.”
“Tu tomaste su pastel. ¿Porqué harías eso? Acaso ¿no tienes, lo que sea, sirvientes, que cocinan para ti? Kate no tiene mucho dinero, ¿porqué le robas su comida?”
“Eso es un asunto de adultos; no me explicaré a una niña”
“Fue algo muy feo de hacer”
Me tragué un gruñido.“pequeña niña, no te lo advertiré otra vez, no me hables así otra vez…”
“¿O qué?”
Me tenía ahí. Tan enojado como estaba, habían líneas que no cruzaría. No dañaría a un niño. Nunca.
Tuve que tomar una profunda respiración y calmarme. Persuádela. Se razonable. Podía ser razonable.
“Mira, Julie, estoy tratando de ser un buen tipo. Te he pedido amablemente que me liberes. Me podría escapar de aquí, pero no te gustaría eso, te lo prometo. Seria aterrador y bullicioso, y nadie quiere ese tipo de cosas. Esta es la última vez que voy a pedírtelo. por favor libérame antes de que me enoje y haga algo que ambos lamentaremos.”
“Lo estás haciendo ahora mismo. No soy estúpida. Se que estás enojado y se que si te dejo salir me lastimarás y me harás decirte donde está Kate.”
“No. No lastimo a pequeños gatitos humanos. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Te doy mi palabra.”
Me miró, pensándolo.
Me incliné hacia delante.“Yo sé donde está Kate y porque, pero no se porque me dejo en esta jaula. No la lastimaría y ella lo sabe.”
Irrumpí en su casa, la había besado, le había consentido más cosas de la que a cualquiera de mi gente. Cualquier mujer cuerda sabría donde estábamos. Nunca lastimaría a Kate. Podía rugir y amenazar, e incluso abalanzarme cuando la ocasión lo necesitaba, pero ella sabía malditamente bien que ninguna violencia lo seguiría.
Pero de nuevo, estábamos hablando de Kate. Nada era habitual con Kate. Eso era el porqué estaba sentado en una jaula para Lupos, tratando de asegurar a una niña asustada que no la desgarraría en pedazos.
Julie acercó sus rodillas a su pecho. Se veía como si nunca hubiera comido. Un viento fuerte podría derribarla.“Kate piensa que tiene que salvarlos a todos, duh.”
“¿A quién está salvando al mantenerme aquí, Julie?”
“A sus amigos y a ti por tener que lastimarlos. Ella sabe que te sentirás mal si lo haces.”
“¿Qué quieres decir con eso?”
Ella hizo una pausa y continuó lentamente,“Ella sabe que estás enojado y que harás tu cosa del Rey León, castigándolos por…” Ella paró considerando sus palabras.“Desobedecerte. Y lo lamentarás cuando te calmes porque será muy tarde. Muerto es muerto.”
“¿Porqué ella pensaría que lo lamentaría?” Estaba realmente curioso. Además que infiernos era mi ¿“Cosa del Rey León”?
“Porque le gustas y cree que eres un buen tipo.”
“¿Ella dijo eso?” Un buen tipo, huh.
“No, pero lo puedo decir. La forma en que se ve, cuando habla contigo.” Poniéndose cada vez mas interesante.“¿Se ve cómo?”
“Se ve de la forma en que mi mamá se veía cuando hablaba de mi papá. Y ellos están muertos ahora.”
“Lo sé. Lo siento”
“Todos dicen eso siempre, pero no significa nada. Es como decir hola o algo así.”
“Significa algo.” Le dije.“Mis padres están muertos también, y tenia mas o menos tu edad cuando los perdí.”
Julie se veía como si estuviera a punto de llorar y agitó sus brazos.“Lo que sea. Mira, no soy estúpida. ¡Yo se cosas! Cosas de adultos.”
“¿Cómo qué?”
“Como sexo. Se sobre el sexo.”
Solo la miré. No iba a abrir esa lata de gusanos.
“El punto es, le gustas. Le gustas-gustas. Iba a matar a Derek por ti si se volvía lupo, para que no tuvieras que hacerlo tú.”
Ahora empezaba a tener sentido. Así que de eso se trataba todo esto, Derek era responsabilidad de Jim y ambos, Jim y Derek, la jodieron a lo grande. Ahora Kate estaba atrapada en este desastre. En su mente ella era responsable del muchacho así como estábamos. Derek le había pedido ayuda y ella fue incapaz de rehusarse. Desafortunadamente todo se fue al infierno como las cosas tienden a ir en nuestro mundo y el muchacho se había herido gravemente. Ahora ella se culpaba a si misma y lo único que podía hacer era ir con todo y esperar lo mejor. Se responsabilizó de todo, como un alfa haría. Tenía que darle crédito por tratar de llevar las cosas hasta el final, pero debería haber sido yo. Era mi trabajo saber que pasaba, para salvar, proteger y matar cuando no había otro camino, y yo deje caer la bola.
No podía deshacer el daño pero podía intervenir y hacerme cargo. Podía asegurarme mientras me quedara un respiro en mi cuerpo, que nadie más de mi gente sería lastimada. Lo supiera ella o no, Kate era mía ahora y yo la salvaría o moriría intentándolo. Eso era lo que yo hacia, soy el Señor de las Bestias. Me paré y clave mi mirada en la niña.
"Julie, si me liberas, te juro que no te lastimaré ni a ti, ni a Kate, ni a nadie de mi gente.”
"Los ayudarás, en los Juegos?"
"Si, lo haré"
"¿Incluso a Derek?”
“¿Qué?” ¿Que podría hacer yo por él que Doolittle no pudiera?
“Él está con ellos, peleando contra las criaturas que lo lastimaron. El es muy valiente”
Maldito idiota.“Si, pero un tonto también” ¿Me pregunto si ella sabrá toda la historia?
Julie hizo una mueca.“Si, lo sé. Es acerca de la muchacha, me encargaré de ella después, pero necesito que me lo prometas sobre los demás.”
“Julie, te doy mi palabra, haré todo en mi poder para ayudar a nuestros amigos y castigar a nuestros enemigos.”
Ella soltó el aire que había estado conteniendo y finalmente sonrió.
“Ok, Trato hecho.”